Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ p33 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 14 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 129751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
desiderata Escribió:
romagu Escribió:
Gracias Deciderata, esa es precisamente la información que necesito, por cierto llegamos a las 18 horas, aproximadamente.
romagu pues por la hora que llegas tendras cualquier medio disponible para viajar al centro, si te animas y no llevas demasiado equipaje puedes tomar el omnibus..aunque como te decia anteriormente te recomiendo un remis o transfer donde arreglan el valor del viaje antes de salir,y viajaran mas tranquilos.
Gracias desiderata, como vamos con equipaje nos inclinamos más por un remis, he enviado un email a la empresa que me indicaste, en este momento me han respondido, y el precio que nos dan de 59 pesos nos parece bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

romagu Escribió:
desiderata Escribió:
romagu Escribió:
Gracias Deciderata, esa es precisamente la información que necesito, por cierto llegamos a las 18 horas, aproximadamente.
romagu pues por la hora que llegas tendras cualquier medio disponible para viajar al centro, si te animas y no llevas demasiado equipaje puedes tomar el omnibus..aunque como te decia anteriormente te recomiendo un remis o transfer donde arreglan el valor del viaje antes de salir,y viajaran mas tranquilos.
Gracias desiderata, como vamos con equipaje nos inclinamos más por un remis, he enviado un email a la empresa que me indicaste, en este momento me han respondido, y el precio que nos dan de 59 pesos nos parece bien.
Si romagu, me parece un precio razonable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

desiderata Escribió:
romagu Escribió:
desiderata Escribió:
romagu Escribió:
Si romagu, me parece un precio razonable.

Por 50 pesos puedes hacerlo también.
Qué envidia. En septiembre estuve yo en Córdoba, y ya tengo ganas de volver, por la persona que allí conocí...
Desde dónde vas, Romagu?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cuatrodelinares, soy de Costa Rica, viajo acompañanda de mi esposo, mis dos hijos universitarios, mi hermana y su esposo. Como ves es toda una delegación tica
Nuestro viaje lo iniciamos en Buenos Aires, luego vamos a Iguazu viajando con Lan y de ahí tomamos vuelo con Andes a Cordoba, donde viven unos amigos a los que deseamos ver. Luego seguimos en autobus a Mendoza y de ahí a Santiago de Chile. Todo lo hemos organizado gracias a este foro, y con consejos y tips que vamos encontrando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, pero ya veo que sirven mogollon. Me voy en Noviembre a Argentina, me voy sólo y por ahora solo he tomado el avion desde Madrid a Buenos Aires, Me voy para 23 días. Me podríais aconserjar? quiero ir a patagonia y a Iguazu. Cogeriais los aviones desde aquí? me saldría más caro allí mismo? suele haber problemas para coger sitios para dormir económicos? salgo el 24 de noviembre. Se agradecerían consejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neunas Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, pero ya veo que sirven mogollon. Me voy en Noviembre a Argentina, me voy sólo y por ahora solo he tomado el avion desde Madrid a Buenos Aires, Me voy para 23 días. Me podríais aconserjar? quiero ir a patagonia y a Iguazu. Cogeriais los aviones desde aquí? me saldría más caro allí mismo? suele haber problemas para coger sitios para dormir económicos? salgo el 24 de noviembre. Se agradecerían consejos.

Yo lo que te aconsejaría es que te hicieras más o menos un planning de los sitios que quieres visitar y entonces llamaras a Aerolínes para saber el precio de todos los billetes que quieres coger, no te preocupes por las fechas porque después allí puedes cambiar los horarios y os días sin coste alguno siempre que haya hueco, nosotros lo hicimos y no tuvimos ningún problema. También puedes mirar con Lan, es un poco más económico pero tiene menos frecuencia y menos destinos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

neunas Escribió:

Acabo de regresar de Argentina después de pasar 21 días y por lo que vi en los aviones personalmente pienso que es mejor llevar los billetes desde aquí. Salvo en algún caso concreto, de los siete vuelos internos que tomé casi todos estaban a tope. Creo que ahora empieza la temporada turística de verano en Argentina y eso puede afectar a los vuelos. Mi conclusión es que Aerolineas ofrece con antelación muchos horarios que finalmente no cumple y reagrupa vuelos. En todo caso mi experiencia con la compañía fue muy psoitiva. Además ten en cuenta que si haces el transoceánico con ellos depues puedes llevar los mismos kilos de equipage en los vuelos internos. En eso fueron insistentes y lo comprobaron en algunos casos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy ahora dando vueltas por argentina y tengo todos los billetes desde españa, primero hice lo que tu compre los internacionales y mas adelante los internos, si tienes intención de hacer iguazu - salta recuerda que hay una compañia que lo hace que es Andes, yo dentro de tres horas cojo el vuelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lagobeach, me gustaria saber si viajas desde España con Aerolineas Argentinas y también tienes los vuelos internos con ellos por lo que entiendo en tu anterior mail,¿ te respetan los kilos de equipaje tanto la maleta en si, como también el equipaje de mano? y cuantos kilos son. Me gustaria saberlo porque tengo dudas si me respetaran los kilos del internacional. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rockero Escribió:
Hola Lagobeach, me gustaria saber si viajas desde España con Aerolineas Argentinas y también tienes los vuelos internos con ellos por lo que entiendo en tu anterior mail,¿ te respetan los kilos de equipaje tanto la maleta en si, como también el equipaje de mano? y cuantos kilos son. Me gustaria saberlo porque tengo dudas si me respetaran los kilos del internacional. Gracias de antemano.

Hola Rockero. Te dejé este mensaje en el foro "Aerolineas Argentinas" pero entré más tarde en este.

"Si haces el internacional con Aerolineas, en los vuelos interiores te aplican los pesos que rigen en los vuelos transoceánicos: puedes llevar 2 maletas de 23 kilos cada una, y como equipaje de mano una de 10 kgr. Ten cuidado con las dimensiones. Ellos ponen como referencia una maleta de 55cm de alto/35 cm de ancho/25 cm de fondo. En eso no son muy estrictos.

Si no haces con ellos el internacional podrías llevar como equipaje de mano 5 kgr y facturar otros 15. Por el resto te cobrarían exceso de equipaje.

A mi en varios aeropuertos me comprobaron que hiciera el transoceánico con Aerolineas.
Saludos"

Es como tu interpretas. En principio lo que te piden es que los vuelos (internacional e interiores) estean vinculados a la hora de hacer la compra. Nosotros sacamos los billetes con una agencia argentina (Delapaztur) y todo fue perfecto.

Desconozcomo cómo lo vas a hacer tu pero te aconsejo que llames a Aerolineas en España y te aclaren lo de la vinculación de los billetes.

Si tienes cualquier duda estoy aquí.
⬆️ Arriba

Experto

pere50 Escribió:
yo estoy ahora dando vueltas por argentina y tengo todos los billetes desde españa, primero hice lo que tu compre los internacionales y mas adelante los internos, si tienes intención de hacer iguazu - salta recuerda que hay una compañia que lo hace que es Andes, yo dentro de tres horas cojo el vuelo

Hola Pere50, espero estes pasandolo fenomenal en tu viaje que envidia de la buena me das. Gracias a tus recomendaciones yo también pude comprar ese vuelo de Andes para diciembre, así que luego me cuentas que tal ha sido, principalmente me interesa el asunto del peso del equipaje que permiten.. Gracias y que lo pases muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

5 de mano y 15 en facturación???
Pues que gran perrada...
Alguién sabe lo que cobran por exceso?? Yo es que hago madrid-ba con Iberia, y quería hacer BA-Salta también en avión, por no darme la paliza del bus después de todas las horas en avión, pero a este paso....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Aerolíneas no suelen ser demasiado estrictos con el peso en las maletas. En el último vuelo que hice llevaba 23 kg (de los 20 permitidos en mi ticket) y no me dijeron nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no son 15 los permitidos?? Y en el mano tampoco son estrictos?? Es que pasar de 10 kg en los 2 vuelos anteriores que tengo a 5...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aca tienen la información sobre el peso del equipaje y el costo del excedente
www.aerolineas.com.ar/ ...dIdioma=es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepinha Escribió:
Pero no son 15 los permitidos?? Y en el mano tampoco son estrictos?? Es que pasar de 10 kg en los 2 vuelos anteriores que tengo a 5...

En la página pone 15 kg, pero en el billete que tenía en mano ponía 20 (debe tener que ver con las tarifas para residentes, se me ocurre )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lagobeach, que alivio me das con lo del equipaje tienes pensado llevar una maleta cada uno de 20kg. Y una pequeña de mano que es la que normalmente nos llevamos para viajar por europa de 10 kg. Con las dimensiones que comentas, pero no obstante hare la consulta con aerolineas para confirmarlo, gracias por la información a nosotros ya nos queda poquito nos vamos en Noviembre; un saludo a los foreros
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las contestaciones, he estado fuera y no he podido leer hasta ahora las contestaciones. Babyboom, me dices que podría coger desde aquí en rumbo.es por ejemplo y que allí podría cambiar las fechas? o tendría que hacerlo directamente con Aerolineas Argentinas?
Lagobeach, ahora no puedo coger el transoceánico ya que tengo el billete internacional, pero se agradece.
Pere50 has conocido por ahí a alguien que esté cogiendo los aviones allí mismo, la verdad es que yendo solo me da un poco de pereza engancharlo todo desde aquí, pero claro si luego me quedo colgado sin poder viajar pues....
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en los vuelos internos las maletas debian de pesar 15 Kg y las de mano 5.
Las de mano no las suelen controlar. Solo en un aeropuerto nos lo controlaron, creo que fue en el Calafate. Nos pensava 8 kg, 3 más de lo permitido. Nos dijo que nos pasabamos del peso, pero al final nos dejo pasarla sin pagar suplemento.
Nosotros soliamos controlar el peso y nunca nos pasamos de los 15 kg.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neunas Escribió:
Gracias por las contestaciones, he estado fuera y no he podido leer hasta ahora las contestaciones. Babyboom, me dices que podría coger desde aquí en rumbo.es por ejemplo y que allí podría cambiar las fechas? o tendría que hacerlo directamente con Aerolineas Argentinas?
Lagobeach, ahora no puedo coger el transoceánico ya que tengo el billete internacional, pero se agradece.
Pere50 has conocido por ahí a alguien que esté cogiendo los aviones allí mismo, la verdad es que yendo solo me da un poco de pereza engancharlo todo desde aquí, pero claro si luego me quedo colgado sin poder viajar pues....
Gracias a todos.

Nosotros cogimos los vuelos en el Call Center de Aerolínes y luego los fuimos a pagar a su oficina en Madrid, allí cambiamos varios días de los vuelos y horarios sin coste ninguno así que por las fechas no te preocupes, siempre que haya hueco en algún sitio no tendrás problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes