Página 18 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 721796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Si vuestra intención es viajar a Patagonia en este hilo vais a encontrar toda la información necesaria para ello. Todos los destinos tanto de Patagonia Argentina como Chilena. Localidades de interés; bellezas naturales, fauna, flora, atracciones turísticas, fechas indicadas, clima, ropa adecuada, etc.
Hay también índices con temas específicos de estos destinos, transportes, alquiler de autos, alojamientos, comidas, etc. así como mapas y croquis orientativos.
Pero con todos los comentarios que haceis a favor y en contra de Pto Madryn todavia no se lo que elegir. Yo decia de quedarnos en Pto Piramides por eso de la carretera y llegar cuanto antes a ver todo pero también me atrae mas una ciudad mas grande como Pto Madryn. Aynssssss ¿QUE HAGO?
Bueno después de este enlace creo que ya esta decidido y Pacha desde el principio tenia razon. Mejor oferta hotelera, gastronomica y de todo en Pto Madryn. Así que ya esta elegido.
Muchas gracias anamaria2000 y todos los que habeis openida. Así que nos toca madrugar y mucho para llegar temprano antes que las guaguas.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1441
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Aupa a todos/as:
Sabe alguien si hay línea regular de autobuses entre:
Puerto Natales- Calafate?
Calafate - Balmaceda?
Ushuaia-P. Natales
Todas ellas en agosto?
Lo digo por aquello del invierno y que estén cortadas las carreteras o que se interrumpan los servicios.
Gracias anticipadas,
Txus
¿Es difícil la pregunta?
Lo digo porque nadie la contesta.
Otra cosa, que es mejor, alojarse en P.Natales o en Calafate.
¿Conoce alguien algún alojamiento que esté bien, limpio y con servicio personal?
Gracias anticipadas.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
A mi me han informado que si hay serviciod ebhuses en forma regular entre Natales y calafate, claro por circunstancias de tiempo puede que unas hjoras o un día esté cortado.
En cuanto al alojamiento en Calafate el nombre que me dio mi hermana que es donde ella durmió en El Che Lagarto
vvb75 Escribió:
A mi me han informado que si hay serviciod ebhuses en forma regular entre Natales y calafate, claro por circunstancias de tiempo puede que unas hjoras o un día esté cortado.
En cuanto al alojamiento en Calafate el nombre que me dio mi hermana que es donde ella durmió en El Che Lagarto
www.chelagarto.com/ ...afate.html
Esta es la página, y si mandas un mail a alguno de los HOteles de Puerto Natales o Calafate te podrán indicar lo de los bueses.
vvb75 Escribió:
www.chelagarto.com/ ...afate.html
Esta es la página, y si mandas un mail a alguno de los HOteles de Puerto Natales o Calafate te podrán indicar lo de los bueses.
Doblemente gracias.
El asunto es que ya estoy ultimando mi viaje.
Ya queda muy poco.
Lo dicho, eskerrik asko.
Saludos
Y esta es la información de donde están las oficinas en Puerto Natales y los teléfonos.
BUSES COOTRA. PUERTO NATALES. BAQUEDANO 244 ... BUSES JB. PUERTO NATALES. PRAT 258. Telefonos: (61) 412824 - (61) 412824 ...
Y de Calafate hay bus para Balmaceda?
Avión si, que tarda 24 horas... Via B.A y SCL.
Vaya excursión
Gracias anticipadas
Pd: Según mis mapas hay 822 Kms. Con una duración media de 12 hoas, lo que no sé si en esa época del año habrá