Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad ✈️ p57 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 267736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Juandonosti Escribió:
Hola
Voy a pasar un par de noches en Cáceres, cocretamente en el Hotel Husa Don Manuel.

Donde podría aparcar el coche en la calle que no sea zona azul, lo mas cercano al hotel?
O si no queda mas remedio hay algún parking cercano?
Preferiría aparcarlo en la calle e ir andando al hotel
Sabéis de algún sitio?

Gracias
Disculpad, me autocito.
Nadie puede ayudarme?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros!
Nosotros nos vamos el próximo finde a Cáceres, aparte del calor que supongo que pasaremos....que lugares nos aconsejáis para comer o visitar en Cáceres?
Lo único es que vamos con un perro, con lo cual no podremos ir a visitar muchos sitios y comer en otros muchos....
Y ya de paso, algún sitio para comer en Cáceres capital?

Muchas Gracias
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lagunet Escribió:
Hola Viajeros!
Nosotros nos vamos el próximo finde a Cáceres, aparte del calor que supongo que pasaremos....que lugares nos aconsejáis para comer o visitar en Cáceres?
Lo único es que vamos con un perro, con lo cual no podremos ir a visitar muchos sitios y comer en otros muchos....
Y ya de paso, algún sitio para comer en Cáceres capital?

Muchas Gracias
Saludos.

En este hilo puedes ver dónde comer en Cáceres.

www.losviajeros.com/ ...p?t=112687

Cáceres más que por poder visitar muchos monumentos, destaca por la homogeneidad y buena conservación de su casco antiguo, así que paseando por sus calles la conoceréis muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias por la Respuesta.
Ya me lo estoy mirando!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una recomendación a todos, para el que quiera visitar el Casco Historico de Caceres el lunes, pues mi sorpresa fue que en el mes de agosto, que hay mas visitas, no se pueden visitar ningun edificio practicamente, debe ser por descanso,por tanto aprovechad para visitar otras poblaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He pasado este finde por Caceres y os cuento alguna cosa.
Hotel ah agora, solo dormir, bien precio calidad, cinco minutos del centro.
Comida en paladar de felisa, buena calidad, casera, muy recomendable.
Desayuno en chocolat´s, para chuparte los dedos.
Pasar por parque nacional de monfrague, una pasada, ir con prismaticos.
En trujillo no comer en la troya, la peor comida que he probado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
En el puente de la Inmaculada visitamos Cáceres, me gustaría saber, si se organizan en la Plaza Mayor visitas guiadas o hay que contratarlas en otro sitio, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juansava
Nosotros también vamos a visitar en el puente Cáceres. También estamos interesados en la visita guiada. Encontraras en la plaza Mayor nº 2 la Asociación de Guias Turísticos de Cáceres. Teléfono 927217237

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,

En un par de meses voy a ir un fin de semana a Cáceres. Estaba pensando en regalar a mi pareja un baño+masaje en los baños árabe El Aljibe. ¿Alguien los conoce? ¿Son recomendables?

Respecto al alojamiento, creo que voy a decidirme por el NH Palacio de Oquendo. Mi primera opción era el Hotel Casa Don Fernando (por ubicación, servicio, limpieza, etc.), pero me han echado para atrás ciertos comentarios sobre que es ruidosa la plaza Mayor por la noche y que el hotel no tiene muy bien insonorizadas las habitaciones que dan a la plaza (quería reservar una habitación doble superior con balcón a la plaza). ¿Es así, alguien ha estado alojado aquí?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kileann Escribió:
Hola a tod@s,

En un par de meses voy a ir un fin de semana a Cáceres. Estaba pensando en regalar a mi pareja un baño+masaje en los baños árabe El Aljibe. ¿Alguien los conoce? ¿Son recomendables?

Respecto al alojamiento, creo que voy a decidirme por el NH Palacio de Oquendo. Mi primera opción era el Hotel Casa Don Fernando (por ubicación, servicio, limpieza, etc.), pero me han echado para atrás ciertos comentarios sobre que es ruidosa la plaza Mayor por la noche y que el hotel no tiene muy bien insonorizadas las habitaciones que dan a la plaza (quería reservar una habitación doble superior con balcón a la plaza). ¿Es así, alguien ha estado alojado aquí?

Gracias!!

Hola. Sobre los baños árabes "El Aljibe" tienes una referencia en el diario de [JuliganCR]. Y sobre el NH Palacio de Oquendo, en estos posts de [Castrolas_82] y [TIRAMILLES] (no es mucho, pero si te pudieras poner en contacto con ellos por otro medio, te podrían completar la información).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kileann, yo estuve hace ya algunos años en los baños árabes El Aljibe. Me parecieron que estaban bastante bien, aunque no son tan grandes como los de Córdoba, por ejemplo. Tiene una piscina de cada temperatura, la templada bastante grande, las otras más pequeñas, pero en las que cabe 6 personas. Es más grande que el de Badajoz, que en las piscinas pequeñas caben como mucho 3 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestra ayuda alfrito / marimerpa!!!

De momento sólo he visto comentarios positivos así que voy a reservar en los baños árabes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Me voy el fin de semana que viene a Cáceres y quería saber cómo esta el tema aparcamientos por allí ya que pasaré un par de días seguramente sin moverlo. Me alojo en la Plaza Mayor. ¿Algún párking cercano y económico o alguna zona libre?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pau_saulon Escribió:
Buenas tardes,

Me voy el fin de semana que viene a Cáceres y quería saber cómo esta el tema aparcamientos por allí ya que pasaré un par de días seguramente sin moverlo. Me alojo en la Plaza Mayor. ¿Algún párking cercano y económico o alguna zona libre?

Gracias
El parking Obispo Galarza es el más cercano al centro. Muchos hoteles tienen acuerdo con el parking para te salga a unos 9€/día.
⬆️ Arriba

Super Expert

kileann Escribió:
Pau_saulon Escribió:
Buenas tardes,

Gracias
El parking Obispo Galarza es el más cercano al centro. Muchos hoteles tienen acuerdo con el parking para te salga a unos 9€/día.

Cierto, yo aparqué en ese que tenía un convenio con el hotel en el que estuve
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuanto cuesta subir a la muralla de Cáceres? ¿Merecen la pena las vistas desde allí más que desde la Concatedral de Santa María? ¿Hay algún otro mirador en la ciudad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar que fueron 2 euros, no más.

Las vistas no están mal pero tampoco son las mejores de la ciudad. Me gustaron mucho más las de la torre de la propia Concatedral: espectaculares!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido que desde la Virgen de la Montaña, las vistas de Caceres son impresionantes.
Nosotros vamos a pasar un día en el puente de mayo. Nos alojaremos en el parador y la idea es recorrer el centro historico. Por lo que he leido Caceres tiene mucho que ver ¿sera sufiente un día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Danimost Escribió:
¿Cuanto cuesta subir a la muralla de Cáceres? ¿Merecen la pena las vistas desde allí más que desde la Concatedral de Santa María? ¿Hay algún otro mirador en la ciudad?

Nosotros subimos a las torres de la iglesia de San Francisco Javier, la de los jesuitas, desde las que se divisa una buena perspectiva de la Concatedral y de alguno de los palacios próximos a ésta.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Caceres - Valle Del Ambroz - La Vera - Valle Del Jerte - Trujillo - Las Hurdes - Plasencia - Guadalupe - Coria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes