Comer en Cáceres capital ✈️ Foro Extremadura ✈️ p27 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 232047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me han dicho que en la propia terraza del hotel se come bien, con muy buenas vistas sobre la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisar Escribió:
Muy buenas acabo de llegar a Cáceres pasaré aquí la noche con mi marido y mi hijo de 21 meses haber si alguien puede aconsejarme algún sitio donde cenar, me hospedo en el hotel Ágora, haber si alguien me dice algún sitio cerquita. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Prueba las tapas de la Minerva, en la plaza. Un poco caras, pero las cosas están buenísimas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

ponybett Escribió:
Esta Semana Santa hemos estado en Caceres y nos ha gustado mucho el Restaurante El Encinar, en la plaza mayor. Un secreto ibérico y unas chuletillas de cordero espectaculares. Un comedor pequeño y acogedor y buenos precios.
Sin embargo nuestra experiencia en el Meson los Arcos, también en la plaza mayor no fue buena. Quizás las tapas que escogimos no fueron las adecuadas y en eso no tuvo la culpa el restaurante, pero sí la tuvo en el olor a water que se respiraba en el comedor. Inaceptable.

Nosotros tuvimos una experiencia similar si no peor en el Mesón los Arcos (que pertenece o comparten la misma cocina con el Mesón Los Portales). Durante las Navidades pasadas (Dic-2012)

3 horas y media para no terminar de comer, comida pobre y de baja calidad, venden ibéricos que más bien es otra cosa, a unas clientas que estaban allí cuando nos tocó sufrir al Mesón Los Arcos, les prometieron una tabla de quesos con torta del Casar.... Era queso de untar... Para no volver ni recomendar... Ah, les pusimos una reclamación que quisieron comprar con un café y chupitos.... Patético, para que lo evitéis.

Nosotros también vimos un regalito en el WC, del que hice foto pero no creo que sea muy agradable de compartir, por eso quizás el olor a mierda....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien me recomienda bares en el centro de Caceres para tapear por la noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:

Depende de que tipos de tapas quieras, si quieres algo más "pijo" puedes probar en plena plaza mayor "La Minerva". Cerca también hay diferentes sitios bastante buenos para tapear, por ejemplo, al lado del Adarve ( Maestro Sánchez Garrido) hay una taberna así como de madera que también es genial (no recuerdo el nombre, y eso que he ido mil veces).

Eso si, hace poco han abierto un bar que se llama Al Andalus, en la calle Santa Apolonia 5, que ponen tapas "a lo Granada" (lo pone en su servilleta) y que son absolutamente bestiales. Yo he estado en Granada varias veces y no tienen nada que de envidiar.

Además, el ambiente del bar es buenísimo, gente joven, sevillanas, gente cantando.

Muy recomendable, y está bastante cerca del centro.

Te dejo por aquí alguna reseña:

www.revistazoom.es/ ...l-andalus/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
fresa70 Escribió:

Depende de que tipos de tapas quieras, si quieres algo más "pijo" puedes probar en plena plaza mayor "La Minerva". Cerca también hay diferentes sitios bastante buenos para tapear, por ejemplo, al lado del Adarve ( Maestro Sánchez Garrido) hay una taberna así como de madera que también es genial (no recuerdo el nombre, y eso que he ido mil veces).

Eso si, hace poco han abierto un bar que se llama Al Andalus, en la calle Santa Apolonia 5, que ponen tapas "a lo Granada" (lo pone en su servilleta) y que son absolutamente bestiales. Yo he estado en Granada varias veces y no tienen nada que de envidiar.

Además, el ambiente del bar es buenísimo, gente joven, sevillanas, gente cantando.

Estuvimos en Trujillo y ponían tapas con el aperitivo gratis. Vamos que tomabas cuatro cañas y comías. No sé si en Cáceres es igual.
La idea es comer en el parador y por la noche tapear por los bares mientras visitamos la ciudad de noche que dicen es impresionante, lo que recomiendas tienen buena pinta.
Para tomar una copa tranquilos he leido sobre estos la habana bar, aldana café y copas, la caballeriza y el corral de las cigueñas

Los conoces? Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
Aguchan Escribió:
fresa70 Escribió:

Estuvimos en Trujillo y ponían tapas con el aperitivo gratis. Vamos que tomabas cuatro cañas y comías. No sé si en Cáceres es igual.
La idea es comer en el parador y por la noche tapear por los bares mientras visitamos la ciudad de noche que dicen es impresionante, lo que recomiendas tienen buena pinta.
Para tomar una copa tranquilos he leido sobre estos la habana bar, aldana café y copas, la caballeriza y el corral de las cigueñas

Si que conozco la Caballeriza y el Corral de las Cigüeñas, lo que pasa es que al ser al aire libre no creo que sea muy recomendable en estas fechas.

En cuanto a las tapas, en Cáceres, normalmente, la gente va más de raciones (que son muy generosas) que de tapas. La Minerva que te comentaba, es así. En Al Andalus, la cerveza son 2€ pero la tapa es más que generosa y va incluida...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
fresa70 Escribió:
Aguchan Escribió:
fresa70 Escribió:

Si que conozco la Caballeriza y el Corral de las Cigüeñas, lo que pasa es que al ser al aire libre no creo que sea muy recomendable en estas fechas.

En cuanto a las tapas, en Cáceres, normalmente, la gente va más de raciones (que son muy generosas) que de tapas. La Minerva que te comentaba, es así. En Al Andalus, la cerveza son 2€ pero la tapa es más que generosa y va incluida...

Un saludo!

Vamos en mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces perfecto!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuvimos en Al Andalus
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los aperitivos que nos pusieron gratis

La idea era picar algo en la Minerva, pero después de meter esto para el cuerpo, solo tomamos un vino en la terraza , otra vez sera. Los platos que estaban sacando tenian buena pinta
Tomamos la copa en el corral de las Cigueñas, un precio muy razonable y buen ambiente se estaba de maravilla en la terracita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tapas granadinas, Fresa!!. Me alegro de que te gustase.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El almuerzo lo hicimos en el parador. Hacia buen tiempo y la terraza es muy agradable. La comida esquisita, el servicio muy bueno. Y el precio no llego a 100€ para los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Os cuento las experiencias "gastronómicas" que he tenido durante este fin de semana:

- La Cacharrería, en la calle Orellana. Nos sentamos en una mesa alta en el interior; las mesas, algo juntas, pero con buen ambiente y buen servicio. Plato de jamón, tortitas de camarones, atún en salsa de soja, secreto íbérico, patatas con mojo picón y croquetas de patatera (esto último lo mejor de todo). Todo ello por 53 euros aproximadamente, con bebida, cuatro personas. Bastante bueno todo, y bastante buen precio para la cantidad que comimos.

- La Minerva, en la Plaza Mayor. Nos sentamos en su terraza, muy recomendable. El camarero que nos tocó, un poco desagradable. Nos pusieron una tapilla de arroz negro con la bebida. Cenamos un plato de jamón, patatas bravas, croquetas de boletus y puntas de solomillo. Cuatro personas, más la bebida, unos 57 euros.

En ambos sitios la comida era bastante buena, con toques modernos y con una relación calidad / precio excelente (por lo menos, al compararlo con algunos sitios de mi ciudad)

La comida del sabado la hicimos en el restaurante Atrio. Dos estrellas michelín muy merecidas. Evidentemente, sabes a lo que vas, lo que vas a comer y lo que vas a pagar.

Y para tomar unas copichuelas nos sentamos en una terraza de la Plaza Mayor, del restaurante Cáceres. Montan una pequeña barra fuera, donde sirven Gin-Tonics a precios competitivos (para lo que estoy acostumbrado a pagar en mi tierra) y cócteles. Las camareras que nos atendieron fueron realmente agradables, y el gin-tonic estaba bien preparado. Además, te ofrecían cada cierto tiempo algunos aperitivillos (fruta bañada en chocolate, galletitas) totalmente gratis. Un lugar muy agradable.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estuve hace unos días en Cáceres y aquí van mis aportaciones culinarias.
La Cacharrería: me encantó el sitio, pequeño, muy tranquilo, el camarero muy amable y las tapas muy ricas y muy bien de precio y de cantidad.
Torre de Sande: como cortesía te ponen una tapa de arroz con las bebidas, además nos pedimos 2 tapas más, cada tapa a partir de 5€ y, para mi gusto, mucho mejor la comida en la Cacharrería.
El Puchero, en la Plaza Mayor, las tapas son individuales, en otros sitios, con 3 tapas para 2 personas has cenado, aquí no, son escasas y caras, el servicio muy amable también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de pasar el finde Cáceres, y tengo que decir que en lo que a comidas se refiere no hemos tenido mucha suerte.

Cenamos el primer día en la Plaza Mayor en una taberna que esta justo en la esquina opuesta al ayuntamiento, Taberna El Rincón , si no recuerdo mal. El sitio es agradable, muy bien situado y los camareros sin duda lo más atentos de todos los sitios en los que estuvimos, sin embargo la cena fue regularcilla, primero porque tardaron un montón en servirnos ( habíamos pedido una tortilla rellena y secreto ibérico con queso fundido del casar ), eso si, se disculparon por la tardanza y esta bien de precio pero la comida como ya he dicho no estaba muy allá, siendo generoso.

El sábado comimos en uno de los restaurantes que hay alrededor de la plaza Santa Ana ( creo que así se llama la plaza ), un menú por 12 € y la verdad es que peor imposible, el propio camarero se dio cuenta y nos cambio el gazpacho??? que había puesto, porque lo dejamos los cuatro, se disculpo y dijo que se le había ido la mano a la cocinera con el vinagre. No me acuerdo del nombre del restaurante, pero casi mejor, tal vez solo tuvieron un mal día..

Por último cenamos esa noche en la Cacharreria, el sitio precioso, la comida buenísima , peeeero , hay que esperar en el pasillo de pie para que te den mesa, ya que no reservan, haciendo cola, no te puedes mover del sitio.

Una vez que pasamos cenamos muy bien y por unos precios muy buenos, pedimos cuatro tapas, nos sirvieron bien y como nos quedamos con ganas de más pedimos una quinta y una botella de agua, y ahí se fastidio la cena, ya que después de más de media hora esperando le dijimos al camarero que no nos trajera ya la tapa, e íbamos a decirle que nos trajese directamente los postres, pero directamente se marcho, sin oportunidad a nada más. Nos trajo otro camarero el agua, y ya directamente pedimos la cuenta.
Entiendo el jaleo y que había mucha gente, pero hay que ser educado y más cuando se está de cara al público, nosotros solo fuimos a cenar , no tenemos la culpa si están desbordados.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Studs, normalmente yo cuando voy por allí, evito cenar en la Plaza, porque es el sitio más turistico. En cuanto al restaurante de cerca de la plaza Santa Ana, estaría genial que recordases el nombre (para no ir, claro).

En cuanto a la cacharrería, ahí discrepo contigo. Yo he estado varias veces y siempre, el trato y la comida excelente. Es verdad que suelen estar desbordados de gente, pero nunca he tenido un problema allí. Supongo que cuestión de suerte!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
Studs, normalmente yo cuando voy por allí, evito cenar en la Plaza, porque es el sitio más turistico. En cuanto al restaurante de cerca de la plaza Santa Ana, estaría genial que recordases el nombre (para no ir, claro).

En cuanto a la cacharrería, ahí discrepo contigo. Yo he estado varias veces y siempre, el trato y la comida excelente. Es verdad que suelen estar desbordados de gente, pero nunca he tenido un problema allí. Supongo que cuestión de suerte!

Un saludo!
Muy buenas Aguchan.

Por un lado comentar que respecto al restaurante en el que comimos fatal, sigo sin recordar su nombre, pero no esta en la Plaza Santa Ana , sino que es la Plaza San Juan, y si que me acuerdo que esta a la izquierda de uno que se llama El Figon o algo parecido, siento no poder precisar más.

En cuanto a la Cacharreria ya he comentado que el sitio es bonito, tanto dentro como por su ubicación en la ciudad monumental, sobre todo por la noche. La comida estaba exquisita, en eso no hay ninguna queja , todo lo contrario, pero tuvieron una mala atención como ya explique en el post anterior, no se pude dejar a un cliente con la palabra en la boca, ( por lo menos en mi pueblo), solo le comente que ya no era necesario que trajese la última tapa que habíamos pedido, ya que había pasado más de media hora desde que habíamos comido la última, y nadie se había tan siquiera acercado a nuestra mesa, así que le íbamos a pedir los postres y un chupito... Y no fue posible, porque directamente se piro. Además de la comida, la atención siempre ha de ser importantísima en un negocio de cara al público, si esta persona en cuestión estaba desbordada o tenía un mal día, desde luego el cliente no tiene la culpa.
Tal vez fue mala suerte y no es lo habitual, pero yo cuento lo que me paso.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Studs, totalmente de acuerdo que la atención siempre ha de ser importantísima!!. Pero por eso, como cuando yo fui me atendieron bien, me chocaba tu comentario.

Pero vamos, que al final es lo que decimos, cuestión de suerte (a no ser que se convierta en algo habitual).

Podría ser el restaurante del que hablamos "el Figón de Eustaquio"??. He pasado a veces por delante pero no he comido allí aun...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
Studs, totalmente de acuerdo que la atención siempre ha de ser importantísima!!. Pero por eso, como cuando yo fui me atendieron bien, me chocaba tu comentario.

Pero vamos, que al final es lo que decimos, cuestión de suerte (a no ser que se convierta en algo habitual).

Podría ser el restaurante del que hablamos "el Figón de Eustaquio"??. He pasado a veces por delante pero no he comido allí aun...
No es el Figon, sino el que esta inmediatamente a su izquierda mirando de frente al Figon!!
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, algun sitio recomendable para desayunar cerca del Husa Don Manuel??? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Caceres - Valle Del Ambroz - La Vera - Valle Del Jerte - Trujillo - Las Hurdes - Plasencia - Guadalupe - Coria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes