Cáceres Capital: Hoteles, alojamientos ✈️ Foro Extremadura ✈️ p21 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 126625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cáceres Capital: Hoteles, alojamientos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
carmenfassi Escribió:
Hola viajeros

Mañana tengo que viajar a Cáceres una noche y me hospedo en el Hostal Alameda Plaza Mayor, me gustaría saber si alguien ha estado para tener referencias y cómo hacer para aparcar el coche lo más próximo posible ya que por allí me temo que bastante complicado

Gracias!

Cerca tienes el Parking Obispo Galarza, ya sabes, pagando, porque en esa zona para aparcar imposible ...
Vas a llegar previo al festival WOMAD, veras el escenario practicamente ya montado en la plaza, lo notaras cambiado todo ... Estará a tope todo estos días ...

Ganas de WOMAD... Yo el Viernes voy para allá...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Este fin de semana he estado alojado en el gran Hotel Husa Don Manuel. Muy bien situado, a un corto paseo de la Plaza Mayor. Bastante nuevo, las habitaciones son espaciosas, con camas cómodas. Limpieza buena. Tiene parking, a 12'5 euros el día, de fácil acceso.
Lo peor, el ruido que llega a las habitaciones. La mayoría dan a una calle / patio en la cual se encuentra el salón donde celebran bodas. Te enteras perfectamente de las conversaciones de los invitados que salen a fumar y del ruido de la gente al entrar y salir.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, acabo de llegar der Caceres de pasar el fin de semana, y en lo relativo al alojamiento decir que ha sido de lo mejorcito de la estancia.

Hemos estado alojados en los "apartamentos turísticos encanto", un apartamento para 4 personas,( 2 habitaciones , 2 baños), junto a la Plaza Mayor, por 200 € las dos noches. Edificio antiguo reformado y decorado con gran gusto, espectacular.

Hemos aparcado a unos 5 minutos del apartamento, en la calle Blas nose que, así que encima nos hemos ahorrado parking.

Totalmente recomendable, tanto por comodidad, como por ubicación y precio!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado:

Experto

Buenas tardes;

En noviembre, queremos ir a pasar una semana por Extremadura.

Vamos con una niña de seis meses y para evitar estar cada día cambiando de apartamento, queremos alquilar un apartamento en Cáceres y de ahí movernos por toda la provincia.

Hemos visto unos apartamentos que están en la calle Camberos. Al parecer estar más o menos en la zona céntrica de Cáceres.

¿Alguien nos puede decir qué tal es la zona? En otro foro hemos leido que es un zona en la que hay bastantes yonkis. Como entenderéis, no quisiéramos tener problemas y si es así, buscaríamos otro sitio más recomendable

Esperando vuestras respuestas
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xavilita ya verás que Cáceres merece la pena, tiene una parte antigua preciosa para callejearla, pero eso sí en noviembre mejor hacerlo de día o hasta cierta hora de la tarde noche, te lo comento por que la zona que comentass de los apartamentos está cerca de la plaza y a aciertas horas.....además lo tendras dificil para aparcar salvo que lo hagass en parking publico, hay un par de ellos cerca de la plaza; resumiendo busca otra zona aunque esté algo más alejada del centro, incluso yo miraría aguno de los hoteles en novienbre no debes tener muchos problemas y de precio no estarán muy altos. Espero haberte resuelto la duda del apartamento. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

bocadulce Escribió:
Hola xavilita ya verás que Cáceres merece la pena, tiene una parte antigua preciosa para callejearla, pero eso sí en noviembre mejor hacerlo de día o hasta cierta hora de la tarde noche, te lo comento por que la zona que comentass de los apartamentos está cerca de la plaza y a aciertas horas.....además lo tendras dificil para aparcar salvo que lo hagass en parking publico, hay un par de ellos cerca de la plaza; resumiendo busca otra zona aunque esté algo más alejada del centro, incluso yo miraría aguno de los hoteles en novienbre no debes tener muchos problemas y de precio no estarán muy altos. Espero haberte resuelto la duda del apartamento. SALUDOS.

Gracias por la respuesta. La verdad es que preferimos apartamentos ya que al ir con una niña tan pequeña, nos da más libertad. ¿Nos podrías aconsejar algun apartamento que estén en una zona mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola próximamente quiero ir 3 o 4 días a visitar Cáceres y alrededores e visto una oferta buenísima en groupon del hotel ara .Sabeis algo del hotel?en triapvisor no lo ponen muy bien .Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo xavilita, busca algo por la zona de Colón, Puente de San Francisco o Plaza de Italia, son zonas proximas al centro historico y centro neurálgico de Caceres y donde además para moverte no necesitarías el coche. La verdad que no se como está el tema apartamento ya que Cáceres es una ciudad con mucho movimiento universitario y a estas alturas quedará poco, pero si te surge alguna otra duda intentaremos ayudarte. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien de Cáceres conoce el hotel ara?
⬆️ Arriba

Experto

bocadulce Escribió:
Hola de nuevo xavilita, busca algo por la zona de Colón, Puente de San Francisco o Plaza de Italia, son zonas proximas al centro historico y centro neurálgico de Caceres y donde además para moverte no necesitarías el coche. La verdad que no se como está el tema apartamento ya que Cáceres es una ciudad con mucho movimiento universitario y a estas alturas quedará poco, pero si te surge alguna otra duda intentaremos ayudarte. SALUDOS

Hola de nuevo;

La verdad es que estamos perdidos y no sabemos por dónde están esas zonas que nos has comentado. De hecho, es la primera vez que vamos a Cáceres y no sabemos mucho de la ciudad. Hemos visto una serie de apartamentos, y te agradecería si nos pudieras decir si alguno está en esas zonas que nos has comentado.

Plaza de Santa Clara
Plaza de las Canterías
Plaza de la Concepción

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susan, yo voy por allí mucho pero no lo conozco (si quieres, le puedo preguntar a mi "contraria", que es de allí...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Aguchan ,pero de todas las maneras estoy mirando otras opciones por ahora el que veo mejor calidad precio es hotel Don Carlos alquien lo conoce?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cáceres: Hoteles y alojamientos  Publicado:

Moderador de Zona

xavilita Escribió:
Buenas tardes;

En noviembre, queremos ir a pasar una semana por Extremadura.

Vamos con una niña de seis meses y para evitar estar cada día cambiando de apartamento, queremos alquilar un apartamento en Cáceres y de ahí movernos por toda la provincia.

Hemos visto unos apartamentos que están en la calle Camberos. Al parecer estar más o menos en la zona céntrica de Cáceres.

¿Alguien nos puede decir qué tal es la zona? En otro foro hemos leido que es un zona en la que hay bastantes yonkis. Como entenderéis, no quisiéramos tener problemas y si es así, buscaríamos otro sitio más recomendable

Esperando vuestras respuestas
Gracias y un saludo

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susan1977 Escribió:
Gracias Aguchan ,pero de todas las maneras estoy mirando otras opciones por ahora el que veo mejor calidad precio es hotel Don Carlos alquien lo conoce?
Hola susan!! yo lo "probaré" la semana que viene , así que ya te contaré
Un saludin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
susan1977 Escribió:
Un saludin.

Chary, ¿vas para Cáceres?. Una pena que yo vaya este fin de semana y no coincidamos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavilita, yo he pasado varias veces por ahí y nunca he visto problemas de yonkis y demás. Aunque también es verdad, que la gente recomienda la zona justo enfrente de la Plaza para los que se alojan de turismo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Susan,
Yo estuve en ese hotel como hace 6-7 años. A mí me gustó. Está en el centro y las habitaciones aunque sencillas estaban muy bien.
Yo lo recomendaría
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aguchan Escribió:
Chary40 Escribió:
susan1977 Escribió:
Un saludin.

Chary, ¿vas para Cáceres?. Una pena que yo vaya este fin de semana y no coincidamos!!!
Siii una paradita antes de la kedada granaína una lastima no coincidir sí
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

ALguien conoce el SErcotel Extremdaura??????
Pensabamos hacer allí una parada "técncia" de una noche de camino a Cadiz.......Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
Aguchan Escribió:
Chary40 Escribió:
susan1977 Escribió:
Un saludin.

Siii una paradita antes de la kedada granaína una lastima no coincidir sí
Un abrazo

Pues yo al final no me puedo acercar a la KDD granadina porque no cuadramos mi chica y yo calendario
⬆️ Arriba

SubForos: Caceres - La Vera - Valle Del Ambroz - Valle Del Jerte - Las Hurdes - Guadalupe - Trujillo - Plasencia - Coria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes