Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Hola a todos. Este verano nos vamos a Albufeira y hemos decidido hacer noche en Trujillo.Somos tres matrimonios y tres adolescentes.Tuvimos dudas entre Trujillo y Caceres pero el hotel NH Palacio de Santa Marta a 48 euros la habitación doble nos convenció.Necesitamos saber como está el tema aparcamiento(en el hotel nos cobran 12 euros por coche) y un restaurante con encanto para impresionar a los que votaban por Caceres...Un saludo
Hola de nuevo viajeros...el año pasado hicimos una parada en Trujillo de camino al Algarve.La salida desde Galicia se retrasó bastante y llegamos mas tarde de lo esperado a Trujillo y nos quedó la pena de no pasear un poco más por esa maravilla de pueblo...El hotel NH Palacio de Santa Marta nos encantó, los chavales estaban cansados e inapetentes así que cenamos en la terraza del Burladero(tostas con productos típicos) y después de dejar a la chavalada en el hotel los mayores nos tomamos una copa en la terraza del pub La Abadia con vistas al castillo iluminado...Todos guardamos el recuerdo de un fin de semana maravilloso
Trujillo es una pasada!!
Nh fabuloso dormir y comer.
Hay un pub (no recuerdo el nombre) con un jardin inmenso con fuentes, olivos...y unas vistas al catillo por la noche que te quitan el hipo! Este pub en una zona "cool" seria el tipico de famosetes...la leche!!
Trujillo es una pasada!!
Nh fabuloso dormir y comer.
Hay un pub (no recuerdo el nombre) con un jardin inmenso con fuentes, olivos...y unas vistas al catillo por la noche que te quitan el hipo! Este pub en una zona "cool" seria el tipico de famosetes...la leche!!
El pub del que estas hablando se llama La Abadia y está cerca de la plaza mayor de Trujillo a espaldas de la Iglesia de San Martín. Si ese os ha gustado hay también un restaurante alucinante desde el que puedes cenar en un jardin con vistas increibles al castillo y que se llama el MIrador de las Monjas.
Cierto La Abadia...tambioen conozco el de las Monjas y como dices las vistas son muy chulas....sus dueños unos impresentables, tuvimos mala experiencia.
A mi me fue bien con ellos, pero sería el día...
Otro que es también muy bueno para comer es el Restaurante Hueso, está también al lado de la plaza y lo mejor es que los dueños tienen también una carnicería así que la carne esta buenísima. Si vais probad la moraga... Exquisita.
Hola amigo
Si hay estación y por tanto me imagino que habrá consigna.
La compañía principal allí es autores si llamas supongo k algo mas te dirán.
No dejes de ir a comer al rincón del rey n la plaza mayor
Buenas, me gustaria ir a Trujillo..lamentablemente solo de pasada, para almorzar y dar una vuelta...alguien me recomienda lo imprescindible para ver en un par de horitas?
Así como un sitio para comer apañado, rollo medieval si puede ser.
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
Pues hay muchas iglesias chulas para ver, por ejemplo Santa María la Mayor que tiene un campanario con unas vistas muy chulas, la alcazaba también está bien. Y luego puedes hacer varias rutas que proponen desde la Oficina de Turismo que está en plena plaza mayor:
- Ruta de los Descubridores
- Ruta de los Conquistadores
- Ruta de los balcones de esquina
Buenas, me gustaria ir a Trujillo..lamentablemente solo de pasada, para almorzar y dar una vuelta...alguien me recomienda lo imprescindible para ver en un par de horitas?
Así como un sitio para comer apañado, rollo medieval si puede ser.
Muchas gracias
Y para comer, aunque ya no sea que lo que era en la plaza mayor meson la Troya, comida típica extremeña y raciones generosas.
Merece la pena pasar una noche? o se ve en un día?
Es que el unico alojamiento disponible es el Hostal Trujillo que tiene criticas muy malas..alguien se ha alojado alli¿?