roge Escribió:
HOla, de vuelta del Algarve hacia Madrid quiero hacer una parada para no hacer todo el viaje del tiron. Practicamente conozco casi toda Extremadura pero no el MOnasterio de Guadalupe.
Creeis que merece la pena hacer el desvio para visitarlo y hacer allí una noche??? Que tal estan las carreteras una vez dejada la autovia en Merida??? Hay que tener en cuenta que ese día tendré que hacer una buena cantidad de kilometros...
Gracias!!!
Hola,
@roge . Yo fuí a Guadalupe desde Trujillo y ese tramo no está mal, pero tiene más curvas y se hace un poco más pesado. Pero el tramo que sale de la N-430 desde Obando y va hacia Guadalupe (EX-116) es una carretera con varias rectas grandes, muy llevadera (algo de curvas llegando a Guadalupe, pero no excesivas)
Si finalmente estás por la zona, tienes tiempo y te interesa ... Muy recomendable el
Restaurante Algo Así en Cañamero (ubicación en el mapa
www.google.com/ ...4&z=12 )
Recomendación
Antoni54 - Marzo 2012
www.losviajeros.com/ ...38#3172738
No te voy a contar nada. Tan sólo que es una de esas sorpresas culinarias que hay escondidas en Extremdura. Tan escondida como la localización del propio restaurante, en medio de un paisaje adehesado, muy a las afueras de Cañamero, con una cocina tan del día que a veces algunos de los ingredientes parece que estaban a escasos metros del plato. El servicio y el trato familiar. Que lo disfrute.
Experiencia
Aguchan - Marzo 2012
www.losviajeros.com/ ...31#3174531
Pues ya he vuelto, estuve allí. Como bien comentas, mejor no contar nada, pero recomiendo encarecidamente a la gente que vaya allí. Impresionante es poco, de los mejores sitios donde he estado. Los 31 € que cuesta el Menú no se hacen para nada caros.
El servicio y el trato de Frank y Susanna, inmejorable.
Por cierto, una curiosidad, no se puede pagar con tarjeta, así que te dan el número de cuenta para que lo ingreses al día siguiente. Nos comentaron que en 15 años no han tenido ni un solo problema así.
Lo dicho, quien esté por ahí cerca (o no tan cerca), que se acerque por el "Algo Así" (reservad antes, que ahora entiendo yo por qué no se puede ir sin reserva).
Yo estuve en 2021 y es toda una experiencia