Extremadura sin coche: Rutas en transporte público ✈️ p04 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 14144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Extremadura sin coche: Rutas en transporte público  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si hay un bus que opera desde el aeropuerto de Badajoz a la ciudad?
Me están diciendo que hay solo taxis
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

daigor Escribió:
Hola, alguien sabe si hay un bus que opera desde el aeropuerto de Badajoz a la ciudad?
Me están diciendo que hay solo taxis
Gracias

Hola, @daigor . En la web del aeropuerto www.aena.es/ ...tobus.html dicen que el autobús municipal línea 12 de Tubasa (Transportes Urbanos de Badajoz) conecta el aeropuerto con la ciudad, aunque la información que hay colgada indica que es válida sólo hasta el 31 de Agosto de 2024 :

Horario
Días laborables de 6:45 a 23:30. Con una frecuencia de 60 minutos.
La primera salida hacia Balboa no entra en Cerro Gordo, Golf Guadiana, Villafranco y Aeropuerto.
Horario válido hasta el 31 de agosto de 2024.

Y no encuentro forma de confirmar si sigue vigente porque la web de la empresa tubasa.es/ no funciona (502 Bad Gateway)

A ver si algún pacense puede pasar por aquí a comentar que pasa con esta empresa o con los autobuses municipales ... O, si lo prefieres, puedes intentar ponerte en contacto con la Oficina de Turismo de Badajoz turismo.aytobadajoz.es/contacto/ a ver si te pueden dar información adicional ...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias @Alfrito.alfrito Eso fue lo que vi yo también, por esto preguntaba.
Espero que haya algo, no me puedo cree que no haya un bus que salga desde el aeropuerto!!!
Muchas gracias de todas formas.
Ya les contaré!
⬆️ Arriba
Asunto: Información Línea 12 - Autobús Aeropuerto Badajoz  Publicado:

Willy Fog

daigor Escribió:
Gracias @Alfrito.alfrito Eso fue lo que vi yo también, por esto preguntaba.
Espero que haya algo, no me puedo cree que no haya un bus que salga desde el aeropuerto!!!
Muchas gracias de todas formas.
Ya les contaré!

De nada, @daigor . Espera, ahora la web de Tubasa ya funciona y hay información sobre esa Línea 12 tubasa.es/lineas-y-horarios

Parece que sigue existiendo, aunque pasa por el aeropuerto cada hora a las y veinte (no se si te viene bien el horario)

Entiendo que la información estará actualizada, pero si quieres confirmarlo, puedes llamar a la empresa directamente

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Línea 12 - Autobús Aeropuerto Badajoz  Publicado:

Experto

Hola, acabo de volver del viaje y....
Esta información no funciona muy bien. Nadie sabe nada de este autobús. La gente, incluso en la estación de trenes, me dijo que había oído algo sobre esta línea pero no sabían nada. Y un poco se reían cuando le decía que pensaba cogerla! "No para esto están los taxis!"
Por lo visto, que llegan al aeropuerto de Badajoz, ahora mismo son Binter desde Canarias y algo desde Barcelona. Así que, el servicio de transporte es prácticamente solo con Taxis. Que por cierto! el taxi Aeropuerto-Badajoz cuesta alrededor de 24€.
Además, aunque encontraras por donde pasa esta línea 12 por Badajoz, los días festivo no funcionaría.
Así que finalmente me gasté 50 pavos para ir y volver al aeropuerto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes