MERIDA: INFORMACIÓN GENERAL ✈️ Foro Extremadura ✈️ p52 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 13079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entradas a monumentos en Mérida  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Hola.

Tengo una gran duda ¿sabría alguien decirme si esa entrada conjunta para visitar el Teatro, Anfiteatro, Alcazaba, Casa del Mitreo, Centro de Interpretación y Cripta de la Basílica de Santa Eulalia, Circo Romano y Área Funeraria de los Columbarios....(uffff cuantas cosas ) es válida solo para un mismo día? es decir, es necesario visitar todo el conjunto en el mismo día o puedes visitar los distintos monumentos en distintos días... ?

Cuando en su día hice la visita a la ciudad solo estaba disponible el pack Teatro y Anfiteatro y en este caso si nos dio tiempo a visitarlo en el mismo día pero con tantos monumentos ...no sabría si daría tiempo verlo todo en el mismo día (no me gustaría visitarlos a la carrera o comprar la entrada y no tener tiempo suficiente de ver todo el conjunto. ).

Un Saludo.

Esto es lo que he encontrado:

"Tarifas y venta de entradas

La entrada conjunta:

Permite el acceso en uno o varios días a todos los recintos monumentales y centros de interpretación gestionados por el Consorcio"

De todas formas puedes confirmarlo en este correo electronico:
Turismo@merida.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaba Escribió:
Esto es lo que he encontrado:

"Tarifas y venta de entradas

La entrada conjunta:

Permite el acceso en uno o varios días a todos los recintos monumentales y centros de interpretación gestionados por el Consorcio"

De todas formas puedes confirmarlo en este correo electronico:
Turismo@merida.es

Gracias Chaba
Les pondré un correo para salir de esa duda pero por tu mensaje...parece claro .

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo compré hace 2 años para el mismo día y por desgracia no me dió tiempo,fué una lástma
⬆️ Arriba

Experto

Aquí se puede ampliar información sobre los monumentos y sobre la venta de entradas:

www.consorciomerida.org/ ...mentos.htm
www.consorciomerida.org/ ...tradas.php
⬆️ Arriba

Experto

Este mensaje es del año pasado.
⬆️ Arriba

SubForos: Caceres - Badajoz - Valle Del Ambroz - Sierra Suroeste - Zafra - Olivenza - Las Hurdes - Trujillo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes