Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 4752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dónde precticar tursimo activo o deportes de aventura en el Pirineo Aragonés (Huesca): Rafting, barranquismo, raquetas de nieve, remo, paseos a caballo...
Hola, yo te recomiendo la zona de Aínsa, el pueblo es precioso y la zona también, moviéndote un poco puedes llegar a Ordesa, cañón de Añisclo y Sierra de Guara, que es una zona buenísima para hacer barranquismo.
Existen varias empresas de aventura en Aínsa, como Aguas Blancas o T-T Aventura y otras, busca sus páginas web y verás la cantidad de actividades que organizan.
Espero que lo pases muy bien.
Perfecto muchas gracias.
Le pego un vistazo y os pregunto
Gracias
Saludos
Hola praetoriano.
Yo no te voy a hablar del Pirineo pero ya que te han comentado lo de las aventuras en tardienta monegros te dire las diferentes actividades que puedes hacer por esa zona.
A parte de todo lo que te han dicho, también hay painball, excursiones a caballo, 4x4, quad, bicicleta, senderimo.
Luego tienes el parque de multiaventuras La Gabarda, que puedes visitar su web, como novedad han puesto un laberinto de maiz, también puedes practicar tiro al arco, tirolinas, arborismo, .... Su web es www.diferentia.com/gabarda/
Yo tengo una casa rural por la zona y estare encantada de darte información de la zona, te interese alojarte en la casa o no. Dentro de su web tengo información de toda la zona, no pongo la web pq la puse y me cambiaron el post a otro apartado del foro y sino no vas a poder ver mi mensaje. Mi intención no era hacer publi de la casa, sino informarte de lo que podias ver dentro de la comarca ya que hay enlaces a las diferentes actividades.
Así que si necesitas algo ya lo sabes, preguntame por aquí o mandame un correo que en todo lo que te pueda ayudar lo hare.
Un saludo
Buenas me gustaría hacer una escapada al pirineo aragones y no conocemos nada, alguien nos podía pasar información sobre hotel con spa, tratamientos masajes etc por la zona, y si existen empresas que organicen actividades con niños, kayak, descenso canoas, caballos etc
Hola en abril estoy pensando ir por el norte de vacaciones dos adulltos y dos niños de 11 y 5 años. Posiblemente vayamos al Pais Vasco y ya que no estaremos lejos me gustaría acercarme por zona de Huesca a ver nieve y regalar a mis hijos paseo en mushing . Sólo encontré la empresa tenapark sabéis si hay más empresas ? Sé que no es barato pero por intentar buscar buen precio ..... Admito ideas para visitar esa zona , escribí aquí porque no encontraba nada relacionado con mushing gracias
Hola en abril estoy pensando ir por el norte de vacaciones dos adulltos y dos niños de 11 y 5 años. Posiblemente vayamos al Pais Vasco y ya que no estaremos lejos me gustaría acercarme por zona de Huesca a ver nieve y regalar a mis hijos paseo en mushing . Sólo encontré la empresa tenapark sabéis si hay más empresas ? Sé que no es barato pero por intentar buscar buen precio ..... Admito ideas para visitar esa zona , escribí aquí porque no encontraba nada relacionado con mushing gracias
Hola. Probamos suerte en un hilo más concreto.
Saludos.