Ok gracias, pues haremos eso, llevaremos comida y veremos si la comemos dentro o fuera. Sea donde sea lo dejaremos limpio ya que hay que conservar lugares tan bonitos como ese y todo el mundo debería ser limpio y curioso. Pero bueno ya se sabe... Saludos
Hola, los primeros días de septiembre estaré de visita por Aragón, me gustaría saber si realmente merece la pena visitarlo (somos del cantábrico y estamos un poco aburridos de verde y agua). Por otro lado, como estará en esta época, habrá agua suficiente?. En 1,30h o 2 se puede ver?, hay que hacer un recorrido obligatoriamente o se puede ver lo que se quiera? Además iríamos un domingo, que es cuando estamos de paso, habrá mucha gente?
Gracias de antemano, ya se que son muchas preguntas
Para mi si que vale mucho la pena, aunque yo soy de zona de secano, por lo que en vuestro caso viniendo del norte a lo mejor no os impacta mucho, pero a mi es un sitio que me encanto. En unas 2 horas lo puedes ver sin problemas y a al ritmo que querais.
Hola, los primeros días de septiembre estaré de visita por Aragón, me gustaría saber si realmente merece la pena visitarlo (somos del cantábrico y estamos un poco aburridos de verde y agua). Por otro lado, como estará en esta época, habrá agua suficiente?. En 1,30h o 2 se puede ver?, hay que hacer un recorrido obligatoriamente o se puede ver lo que se quiera? Además iríamos un domingo, que es cuando estamos de paso, habrá mucha gente?
Gracias de antemano, ya se que son muchas preguntas
A ver si alguien contesta a esto que nosotros también estamos con la misma duda.
PUedes ir al ritmo que quieras y ver lo que quieras. Yo solo he estado en Navarra, Cantabria y Galicia (por poner zonas verdes mas que nada), y aun así me encanta. Es una pequeña porción de terreno en medio de la nada, donde fluye el agua y hay mucho verde. Yo he visto fotos de amigos que han estado ahora y si que hay agua.
Con el mes de Julio tan fresco que ha hecho seguramente sí haya bastante agua.
Siempre hay agua en el monasterio, no cae tanta como en otras epocas pero no estan secas las cataratas... En esa zona llovió muy poco en el verano, quizás la mejor epoca, la mas bonita para visitarlo sea primavera y otoño pero ahora es muy buena la temperatura.......
Visita obligatoria para quien visite Zaragoza
El precio aunque sea "caro" 13 euros rondaran para ver el parque natural y el monasterio cisterciense..... Merece la pena ya que es buena relación calidad precio, pasas el día y cuando pagas parece caro, pero cuando sales para nada te acuerdas del precio que has pagado porque supera con creces lo que has visto.
Hola buenas tardes, me gustaría saber si merece la pena ir a ver el Monasterio de Piedra ahora en Diciembre. Imagino que el tema del agua estará espectacular pero lo digo por el frío.
Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
iniluna Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría saber si merece la pena ir a ver el Monasterio de Piedra ahora en Diciembre. Imagino que el tema del agua estará espectacular pero lo digo por el frío.
Gracias
Hola, bienvenid@ al foro!
Uno tu mensaje al hilo dedicado al monasterio.
Gracias
A mí me parece que la mejor época para visitar el Monasterio es el otoño. Ahora tiene que estar precioso con todo el colorido de las hojas caídas.. Lo del frío, no sé. Depende de donde vengas. A mí me parece que todavía no hace demasiado frío y tienes la ventaja de que irá menos gente, perfecto para disfrutarlo.
Yo cene en el propio monasterio y la comida estaba muy buena. El problema del monasterio es que esta un poco aislado. En Nuevalos supongo que encontraras algun restaurante donde cenar.