Rabis
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola, yo me quedé en la pensión los amantes de Teruel. No me resulto cara y no estaba nada mal. Por cierto, Teruel me fascino, pena que no pudiese ir a ver Albarracín. Baje un poco hacia el sur y visité Rubielos de Mora y Mora de Rubielos. Me gustaron mucho y el paisaje era mu bonito.
Saludos,
Rabis
|
Afrimir
Experto
|
Yo estuve también en esa pensión y muy bien esta en la c/ el rosario y es muy tranquila,(yo vivi alli), todo teruel es muy bonito, pero si solo vas un finde centrate en una zona pq hay mucho por ver.
Un saludo
|
Grial
Travel Addict
|
Una recomendación más a favor de Los Amantes de Teruel, perfecto, situación muy buena, un baño (siempre importante) nuevo y limpio, y muy barato.
Eso sí, una recomendación: si vas en coche y es algo ancho, para salir de la calle del hostal hacia la carretera, marcha atrás; no intentes dar la vuelta por la calleja paralela, porque al final el paso es peor que estrecho, y te las vas a ver y desear para pasar sin dejar un recuerdo en el coche, jejeje.
Yo dediqué un poco más de medio día a callejear por la ciudad, y la mañana siguiente estuvimos en Albarracín, una verdadera pasada. Puedes comer allí, y te recomiendo El Rincón del Chorro, una de las mejores relaciones calidad-precio que he encontrado por España.
Un saludo !
|
Afrimir
Experto
|
Tampoco es pa tanto esa calle, yo vivi allí y bueno la subida es un poco estrecha pero se pasa perfectamente sin problemas.
|