Merian
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola Losperis,
Para pasar un día, lo imprescindible es ir a la plaza del Pilar, entrar a ver la basílica, la catedral (llamada la Seo) y el museo del Foro Romano.
Cerca de la plaza del Pilar también teneis el circo romano, las termas, las murallas, el puente de piedra y perderos por las calles del casco viejo que están entre Plaza España y el Pilar para tapear, comer ó simplemente pasear.
También no podeis perderos La Aljafería que está a unos 15m andando de la plaza del Pilar.
Los domingos está todo abierto, lo que no sé son los horarios exactos, pero en la plaza del pilar hay un oficina de turismo dónde os podrán dar mapas, horarios,etc para que aprovecheis bien el día.
También hay un bus turístico que te enseña Zaragoza y te situa, en el cúal te puedes subir y bajar las veces que quieras, que se coge en la misma plaza.
Bueno , espero haberte ayudado.
Saludos
|
Caramelo
Travel Addict
|
losperis Escribió:
Hola a todos, el finde que viene vamos a ir a un pueblo cerca de Zaragoza y teníamos pensado pasar el domingo en Zaragoza, me gustaría que me dijerais lo mas típico para ver, si los domingos esta algo cerrado (de sitios turisticos), en fin un poquito de información.
Muchas gracias espero vuestra respuesta.
Un saludo
Hola
Merian te ha indicado estupendamente. Solo queria puntualizarte los horarios: El foro romano, las termas, el puerto fluvial y teatro el domingo solo esta abierto por las mañanas Hasta las 14h.
Te pongo esta web que seguro te puede ayudar.
cmisapp.zaragoza.es/ ...urismo/es/
|
Losperis
Silver Traveller
|
Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?
Gracias de nuevo!!!
|
JoseCupernico
Super Expert
|
losperis Escribió:
Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?
Gracias de nuevo!!!
Pues puede que si....esta cerca del corte ingles o es en la calle Pedro Maria Ric o en la calle General Sueiro.
|
Peralvechana
Travel Addict
|
Tiene que ser genial ir a las fiestas de El Pilar en Zaragoza, lo malo, la falta de alojamiento... Los padres de mi novio estuvieron buscando alojamiento hace un mes y ya no había nada. Suerte para los que todavía no teneis reserva y quereis ir.
Un saludo .
|
Caramelo
Travel Addict
|
losperis Escribió:
Gracias de nuevo!!!
Es una tienda nueva que esta muy cerquita de la plaza san miguel, se llama la enfermera del palillo, te pongo la web y así tienes todos los datos
www.laenfermeradelpalillo.com/web/
|