Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Yo hace años entré al monasterio sin pagar y la última, en Diciembre, como me apoyé allí, la visita estaba incluida.
Miriam, no se puede comer dentro y salir y entrar creo que tampoco, pero puedes preguntarle al guarda de la entrada por si acaso te deja entrar y salir para volver a entrar.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
mirian82 Escribió:
alguien ha estado en el monasterio de piedra y me puede decir qeu tal.
A mi me ha parecido muy bonito
Sobre el precio ni idea, ya que he ido invitada por mi empresa...
Hay restaurantes dentro ( ahí comí yo) pero ni idea del precio (también invitada). La verdad no debía de haber problema para comer fuera y seguir con la visita...pero si quieres asegurarte siempre puedes llamar por telefono.
902 19 60 52
Nosotros vimos también un espectáculo de cetrería. Merece la pena.
Saludos
Hola gente, voy de sevilla a Zaragoza el 1 de agosto con una niña de 1 año y medio. Saldré a la madrugada, para llegar sobre la 13:00 a la altura del monasterio. Teniendo en cuenta que luego tengo que seguir hasta zaragoza, me recomendais pararme en el monasterio de piedra?.
Si es así es factible en hacerlo en menos de 2 horas?.
Hola gente, voy de sevilla a Zaragoza el 1 de agosto con una niña de 1 año y medio. Saldré a la madrugada, para llegar sobre la 13:00 a la altura del monasterio. Teniendo en cuenta que luego tengo que seguir hasta zaragoza, me recomendais pararme en el monasterio de piedra?.
Gracias.
A mi me encantó por lo que si tienes tiempo yo lo visitaría sin duda.
Sino te entretienes mucho viendolo creo te dara tiempo a recorrerlo, aunque quizas 3 horas podrias verlo mejor. En ese tiempo yo prescindiria de entrar al monasterio y me limitaria a ver solo el parque.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
kkillo Escribió:
Gracias.
La verdad es que la niña es muy pequeña para disfrutar del monasterio. Si os apetece parar por andar un rato y verlo esta bien. Pero quizas sea una parada demasiado larga y cansada. Depende de como os veais, lo decidis...
Muchas gracias, depende de como estemos de cansados en el viaje así haremos, sobre todo por la niña. De todas formas tengo tantas ganas de verlo..... . Bueno, gracias genteeeeeee.
Hola, nosotros queriamos ir al Monasterio el fin de semana con el autobus que sale de Zaragoza a las 9 y vuelve del Monasterio a las 17, querria saber si es factible con ese tiempo poder visitarlo o se hace muy justo, gracias
Mapis Escribió:
Hola, nosotros queriamos ir al Monasterio el fin de semana con el autobus que sale de Zaragoza a las 9 y vuelve del Monasterio a las 17, querria saber si es factible con ese tiempo poder visitarlo o se hace muy justo, gracias
ESta bien. Yo creo que puedes verlo todo sin problemas.
Quiero ir al monasterio a pasar un día, me recomendais el propio hotel monasterio para alojarnos?
Es algo mas caro pero lleva incluida las entradas, desde el hotel se puede acceder al parque natural o es necesario coger el coche?
El monasterio esta pegado al parque, con lo que nada mas salir por la puerta del hotel te lo encuentras.
Yo estuve alojado dos noches allí, y el hotel esta bastante bien. Ademas como comentas esta incluida la entrada al parque, con la que puedes salir y entrar de el todas las veces que quieras.
Como comenta elenare, en 8 horas tienes tiempo de sobra para recorrer todo el parque e incluso visitar el monasterio.
Como bien decis da tiempo de sobra. Estuvimos hace unos días y es super bonito!! muy recomendable de visitar. Fuimos con el autobus de linea que comentaba hace unos mensajes creo Elenare, cuesta 20.20€ i/v y te deja justo en la entrada, si vas desde Zaragoza hace una parada en Calatayud donde se cambia de autobus y además llegamos sobre las 11.15 o así justo para ir directos lo primero a las aves rapaces así que genial.
Hola buenos días. Estabamos pensando en acercarnos un par de días a finales de mes al Monasterio. Mis dudas son: ¿Habra suficiente agua en el rio al ser ser Agosto? ¿Mucho calor? ¿Mejor acercarse en Septiembre u otra época del año? Supongo que alguien que haya estado allí recientemente, como Mapis, podria ayudarme.
Gracias
Gracias silvi_1982. Supongo que estara bien, de todas maneras voy a esperar un poco ants de realizar la reserva por si alguien me puede confirmar como esta este mes de agosto.
saintgeorge Escribió:
Hola buenos días. Estabamos pensando en acercarnos un par de días a finales de mes al Monasterio. Mis dudas son: ¿Habra suficiente agua en el rio al ser ser Agosto? ¿Mucho calor? ¿Mejor acercarse en Septiembre u otra época del año? Supongo que alguien que haya estado allí recientemente, como Mapis, podria ayudarme.
Gracias
No te puedo asegurar como esta porque no he estado pero si decirte que este verano hay una gran sequia en la zona ( y en todo aragon) por lo que seguramente no sera el mejor momento. Es tanta la sequia que la vendimia se ha adelantado un mes y comienza esta proxima semana en la zona de calatayud...
ESpero qeu alguien que haya ido recientemente nos diga algo mas. Pero si puedes esperar al otoño seguro que mucho mejor.
Yo estube con mi pareja la semana pasada y yo lo vi bien. Era la primera vez que estaba, así que no te puedo decir si tenía mas o menos agua que en otras ocasiones. En la sección de imágenes he colgado un par de fotos que hice precisamente en el parque. Te adjunto los enlaces para que puedas juzgar tu mismo.
El tema de la calor se lleva bastante bien en el interior, ya que está repleto de arboles de bastante envergadura, que hacen extensas zonas de sombra, sin dejar de lado que está rodeado de agua, y en cualquier lado se puede refrescar uno con las mil cascaditas que en ella se ven.
Por el tema de la calor yo no dejaría de ir, por la sequía, no puedo opinar ya que desde la última vez que fuí, han pasado 3 años.