Torla, Ordesa - Sobrarbe, Pirineo de Huesca ✈️ Foro Aragón ✈️ p35 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 80323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORDESA-TORLA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para los que conozcan la zona, impresionantes fotos de las lluvias de estos días...

Mas fotos aquí:
www.ordesa.net/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Vamos a pasar unos días en Torla y os agradecería que me recomendarais algun lugar cerca para comer en plan de picnic, algún merendero, fuente, o así. A mis hijos les hace mucha ilusión y no conozco ningún sitio para sacar el bocata de tortilla y el jamón.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ErlenMeyer Escribió:
Hola,
Vamos a pasar unos días en Torla y os agradecería que me recomendarais algun lugar cerca para comer en plan de picnic, algún merendero, fuente, o así. A mis hijos les hace mucha ilusión y no conozco ningún sitio para sacar el bocata de tortilla y el jamón.
Muchas gracias de antemano.
En Bujaruelo, se llega por una pista al refugio, y allí, aunque no hay mesas, al lado del puente románico te puedes poner a comer tranquilamente en el suelo. Aparcas en coche en la explanada s de enfrente y allí tienes mucho sitio para comer y disfrutar del entorno y si sois valientes meterse al agua.
www.refugiodebujaruelo.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Tengo planificado un viaje para dentro de dos semanas pero estoy pensando en anularlo por la ola de calor. El planing contenía varias rutas de senderismo pero visto lo visto no me parece adecuado. ¿Alguien está en la misma situación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torla, Ordesa - Sobrarbe, Pirineo de Huesca  Publicado:

Indiana Jones

¿Algún restaurante rural para comer por Torla, Broto o alrededores? ¿donde recomendáis comer? pero sin que sea menús de estos caros con el plato muy vacío, no sé si me explico bien.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torla, Ordesa - Sobrarbe, Pirineo de Huesca  Publicado:

New Traveller

Incubos Escribió:
¿Algún restaurante rural para comer por Torla, Broto o alrededores? ¿donde recomendáis comer? pero sin que sea menús de estos caros con el plato muy vacío, no sé si me explico bien.

Gracias.

Yo te recomiendo en Torla, el
Restaurante Duende!, es muy bonito y se come muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes