Monasterio de Piedra - Parque Natural, Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ p47 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 337485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Yo estoy pensando en ir este miercoles. Salgo de Vitoria, mas de 3 horas, así ke he pensado en visitar Soria de camino y pasar la tarde y noche en Calatayud para al día siguiente jueves visitar el parque el día entero antes de volver. Mejor así que hacerlo al reves no?
Va a ser una paliza de las 2 formas. Porque después de ver el parque tres horas de camino a casa tampoco creo qeu sea ninguna fiesta. Así que lo que mas te apetezca. Mira el tiempo también a ver que día te hace mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
VeroBus Escribió:
Yo estoy pensando en ir este miercoles. Salgo de Vitoria, mas de 3 horas, así ke he pensado en visitar Soria de camino y pasar la tarde y noche en Calatayud para al día siguiente jueves visitar el parque el día entero antes de volver. Mejor así que hacerlo al reves no?
Va a ser una paliza de las 2 formas. Porque después de ver el parque tres horas de camino a casa tampoco creo qeu sea ninguna fiesta. Así que lo que mas te apetezca. Mira el tiempo también a ver que día te hace mejor.

Parece que el tiempo es mejor pal jueves. Aun así, estoy acostumbrada a conducir. Y solo dispongo de 2 días, mucho mas no puedo hacer. Es ke si lo visito el día que llegue, madrugando puedo llegar como pronto a las 12, entre queparas, y encuentras el sitio... Y me parece ya una hora tardia pa empezar a ver el parque no? Gracias compi!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola si vas entre semana no suele haber mucha gente,a las 12 es una buena hora para llegar y ver el parque de forma relajada,yo si me escurrí y me di una leche,iba despacio y agarrada a la barandilla de madera pero...,Este año estoy planeando con mis hijos ,cuando vieron las fotos les encantaron,Nosotros comimos en el bar de menu y no estuvo mal por ese precio
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Pienso como Angie, las 12 no esta mal... Y si llegas mas tarde empiezas por la demostración de aves rapaces.

También tendría en cuenta el consejo de Elenare: consultar el tiempo el día antes y depende de la climatología, elegir que día hago la visita.

Yo acabo de visitarlo y el parque está, esta primavera, sensacional: muchísima agua y muy verde todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, al final he decidido ir el moercoles a Soria y ver el parque el jueves dsd primera hora de la mañana, hay menos probabilidad de lluvia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Para conseguir el 20% ese de descuento hay que ser "fan" o darle a "me gusta" en su página de facebook y luego? porque no he visto ningún sitio para comprar las entradas con ese descuento.
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

atope1 Escribió:
Hola a todos.
Para conseguir el 20% ese de descuento hay que ser "fan" o darle a "me gusta" en su página de facebook y luego? porque no he visto ningún sitio para comprar las entradas con ese descuento.

Tenian publicado un codigo para meter en la pag oficial y obtener un descuebto. Ya no esta, supongo que serà por ser verano. Yo volvì hace dos semanas xq me encantó, y ya no valia el mismo codigo (xcierto me aloje en Calatayud en el hotel Castillo de Alud x 39 € desayuno incluido, es una pasada de hotel y comodisimo)

Aun sin codigo, x comprar las entradas online te hacen un 10% y otro 10% en el restaurante del parque con las entradas. Esta muy bien. Disfruta!
⬆️ Arriba

New Traveller

VeroBus Escribió:
atope1 Escribió:
Hola a todos.

Tenian publicado un codigo para meter en la pag oficial y obtener un descuebto. Ya no esta, supongo que serà por ser verano. Yo volvì hace dos semanas xq me encantó, y ya no valia el mismo codigo (xcierto me aloje en Calatayud en el hotel Castillo de Alud x 39 € desayuno incluido, es una pasada de hotel y comodisimo)

Aun sin codigo, x comprar las entradas online te hacen un 10% y otro 10% en el restaurante del parque con las entradas. Esta muy bien. Disfruta!
Muchas gracias verobus!
Espero disfrutar mucho de los paisajes tan bonitos que tiene el monasterio.
Me voy a alojar en el hotel Calatayud, así que ya pondré qué tal está.
⬆️ Arriba

Site Admin

Por si te sirve, echa un ojo a estos dos hilos:
Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza
Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear

Por cierto, en el pueblo de Nuevalos y en la carretera al monasterio también hay muchos sitios donde comer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este puente de todos los santos viajaremos a Zaragoza y haremos especial parada en este precioso parque y monasterio.

Mirando en la pagina oficial, veo que hay dos tipos de entrada: la del parque y la del monasterio.

Me he leído entero el hilo, y por lo que veo comprando la entrada del parque también te incluye la entrada al monasterio. ¿Sigue siendo así?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sinffonia Escribió:
Este puente de todos los santos viajaremos a Zaragoza y haremos especial parada en este precioso parque y monasterio.

Mirando en la pagina oficial, veo que hay dos tipos de entrada: la del parque y la del monasterio.

Me he leído entero el hilo, y por lo que veo comprando la entrada del parque también te incluye la entrada al monasterio. ¿Sigue siendo así?

Gracias y un saludo

Si, sigue incluyendo la entrada al monasterio. Ademas es guiada, creo recordar
⬆️ Arriba

New Traveller

dsayalero Escribió:

Si, sigue incluyendo la entrada al monasterio. Ademas es guiada, creo recordar

Perfecto, gracias dsayalero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La visita es guiada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta pregunta no es sobre el monasterio en concreto pero no sé dónde ponerla.....Voy a Alhama de Aragón este finde, el monasterio ya lo conozco, ¿qué podría visitar por la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Esta pregunta no es sobre el monasterio en concreto pero no sé dónde ponerla.....Voy a Alhama de Aragón este finde, el monasterio ya lo conozco, ¿qué podría visitar por la zona?

Yo simpre q voy paro en medinaceli de arriba (pueblo medieval) , compro rosquillas a las monjitas, galletas artesanas y mermeladas en el restaurante -tienda "el granero" me como unas migas estupendas ,doy un paseito y disfruto de ese lugar....xsi te ayuda la idea...no esta allado....pero si cerca y puede hacerse al ir o volver, Ahhhhh en la tiendita q hay en el monasterio hacen unoas rosquillas los curillas de muerte ¡¡

Este enlace puede ir muy bien , nos lo paso spainsun

www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/ ...spana.org/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes visitar el Cañón del Rio Mesa, el Monasterio de Santa María de Huerta y Calatayud, por ejemplo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Medinaceli y Calatayud los conozco yo pero ese monasterio que me dices charucag no, así que tomo nota!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Igual esto te ayuda a decidirte.
www.turismocalatayud.com/ ..._hacer.php
Hay un monton de iglesias mudejares por la zona. Sobre todo la de Tobed merece una visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:

A mi me encantó Daroca. Nosotros estuvimos alojados en Calatayud y uno de los días nos acercamos a esta población. Es cierto que desde Alhama de Aragón está más lejos que partiendo de Calatayud, pero según www.viamichelin.es la duración estimada del trayecto es de 1 hora y 1 minuto (tampoco es tanto).

Y si añades la laguna de Gallocanta (como hicimos nosotros), el día será completo, y te aseguro que valdrá la pena. Lo que pasa es que desde Daroca hasta la laguna debes añadir 29 minutos más (siempre según la web indicada). Eso sí, me da a mi que en esta época del año en Gallocanta debe hacer un frío que pela, ya que la laguna está situada en una planicie a unos 1.000 metros de altura, aproximadamente.

Y si no te quieres desplazar tantos quilómetros, tienes la opción que te indica elenare: un montón de iglesias mudéjares a largo y ancho de toda la comarca de Calatayud.

Saludos y que disfrutes (vayas donde vayas)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Monasterio de Huerta es un monasterio cartujo románico y gótico primitivo, que conserva la mayor parte de las antiguas instalaciones monacales: cocinas, celdas, etc. Muy interesante la visita.
Además los monjes hacen unas mermeladas buenísimas totalmente artesanales.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes