Hotel, alojamiento en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ p21 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 53186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. Soy de Teruel y con niños te aconsejo q lo cogas en la capital. Teruel es un pueblo grande y elijelo en la ciudad q el polígono esta lejos y muy "desanjelado".
De Teruel a Escucha tienes unos tres cuartos de hora de buena carretera y OS gustara el museo minero pues bajas a la mina, yo te aconsejo q te acerques al pueblo de al lado Utrillas q tiene otro museo con menos fama pero muy didáctico. No se con seguridad si funciona ya pero se q iban a poner en marcha una antigua locomotora y dar una vuelta por su zona minera.
Y por ultimo recomendarte pero para otra ocasión xq con Albarracín, Teruel y Escucha ya llenas los días de sobra. Te recomiendo q entres en la pg web del parque cultural del río Martín q te sorprenderá. Teruel provincia es precio pero un gran desconocido.
Gracias por venir a conocernos y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

martinmarcos Escribió:
Hola. Soy de Teruel y con niños te aconsejo q lo cogas en la capital. Teruel es un pueblo grande y elijelo en la ciudad q el polígono esta lejos y muy "desanjelado".
De Teruel a Escucha tienes unos tres cuartos de hora de buena carretera y OS gustara el museo minero pues bajas a la mina, yo te aconsejo q te acerques al pueblo de al lado Utrillas q tiene otro museo con menos fama pero muy didáctico. No se con seguridad si funciona ya pero se q iban a poner en marcha una antigua locomotora y dar una vuelta por su zona minera.
Y por ultimo recomendarte pero para otra ocasión xq con Albarracín, Teruel y Escucha ya llenas los días de sobra. Te recomiendo q entres en la pg web del parque cultural del río Martín q te sorprenderá. Teruel provincia es precio pero un gran desconocido.
Muchas gracias por la información Marcos. Dentro de Teruel, cuál piensas que puede estar bien para ir con niños pequeños (carrito) y que se coma bien?
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de lo que quieras gastar pero de comer no te preocupes si lo coges en el Centro tienes muchas opciones donde ir sin ser en el hotel. Echale un vistazo al plazo o al torico
⬆️ Arriba

Super Expert

valero28 Escribió:
martinmarcos Escribió:
Muchas gracias por la información Marcos. Dentro de Teruel, cuál piensas que puede estar bien para ir con niños pequeños (carrito) y que se coma bien?
Saludos!!!
A mi me gusta mucho el ovalo y de platos combinados o tapeo el gregory están uno al lado del otro, como hotel no se menos el reina Cristina q es caro y cutre. He visto en el foro aragon, levante, Cataluña varios...A mi me encanto el almuhayin pero lo están ampliando y no se si esta abierto tiene sótanos visitables y la dueña superencantadora pero no da comida solo desayunos pero al estar en el centro todo esta tocando, osea en la puerta de al lado literalmente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Al final hemos reservado en un hotel nuevo que se llama "Gran Hotel Botánicos"..... Ya os contaré que tal está....
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo vas a estrenar espero te guste pero es por ahora el único hotel de 4 estrellas de Teruel . Muy chulo y en pleno centro
⬆️ Arriba

Experto

dosdeteruel Escribió:
Pues lo vas a estrenar espero te guste pero es por ahora el único hotel de 4 estrellas de Teruel . Muy chulo y en pleno centro
Que bien!!! Gracias por la info...
Oye, por casualidad sabes si hay descuentos por algún sitio de Dinópolis?
Lo he preguntado en otro hilo pero de momento nadie ha contestado...
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo desconozco, no suelen hacer . Pregunta en el hotel , a lo mejor ellos tienen algo. Suelen sacar a dos o tres euros entradas una vez al año . Tienes qué sacarlas en taquilla y este año aún no ha salido nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hemos vuelto.

El Parador nos ha gustado mucho, cogimos una habitación doble superior y genial; es cierto que está a las afueras de la ciudad pero no se tarda en llegar al centro.

Vimos el Botánicos, muy buena pinta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho espero que Teruel tb os haya gustado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas....

Estamos pensando en hacer una escapada mi pareja y yo y habíamos pensado en acercarnos a la provincia de Teruel...

La idea es ir en plan casa rural con nuestras mascotas para desconectar del mundo y hacer senderismo con ellas, a poder ser en un paraje natural y de no mucha montaña

Alguien podría ayudarnos?? Que localidad nos recomendáis?? Sabéis de algún hotel, casa rural o albergue que acepten mascotas para la ocasión?? Y el más difícil todavía.... Que disponga al menos de piscina??

Se que no lo he puesto fácil pero seguro que me podréis ayudar.....

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

dikos Escribió:
Buenas....

Estamos pensando en hacer una escapada mi pareja y yo y habíamos pensado en acercarnos a la provincia de Teruel...

La idea es ir en plan casa rural con nuestras mascotas para desconectar del mundo y hacer senderismo con ellas, a poder ser en un paraje natural y de no mucha montaña

Alguien podría ayudarnos?? Que localidad nos recomendáis?? Sabéis de algún hotel, casa rural o albergue que acepten mascotas para la ocasión?? Y el más difícil todavía.... Que disponga al menos de piscina??

Se que no lo he puesto fácil pero seguro que me podréis ayudar.....

Gracias de antemano!!
Haciendo honor a mi tierra, yo te recomiendo la comarca del Maestrazgo. Hay varios pueblos bastante próximos entre sí dignos de visitar.
La casa rural "El Patio Del Maestrazgo" www.elpatiodelmaestrazgo.es/ , en Villarroya de los Pinares, sé que admite animales. No tiene piscina pero sí la hay en el pueblo. Los dueños orientan sobre qué pueblos poder visitar o qué caminatas hacer por la zona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,queremos hacer una escapada romántica y me han hablado bien del hotel La Trufa Negra,en Mora de Rubielos.
Alguien ha estado y me puede informar?.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os gustara el pueblo muy bonito y tb visitar rubí ellos de Mora. Mis cuñados estuvieron y muy contentos tienes spa y buena oferta gastronómica .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estamos preparando una escapada de 5 días a teuel con dos niños de 2 y 5 años.
Tenemos duadas con el hotel, estamso indecisos entre el Reina Cristina y el Civera.
¿Cual nos recomendais? la intención es visitar Dinopolis, Teruel Albarracin...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedé en dinospa y repetiria sin duda. único inconveniente que no viajes con coche pero si no es así los niños se lo van a pasar de miedo y la comida es muy apetecible para los niños. nosotros estuvimos en un paquete de dos días en media pensión y entraba una entrada al spa para los niños.
⬆️ Arriba

Experto

Britney Escribió:
Hola,
Tenemos duadas con el hotel, estamso indecisos entre el Reina Cristina y el Civera.
Gracias

Si te vale mi consejo, te diría que es mejor el Reina Cristina, mucho mejor ubicado y más confortable. Pero de todas formas el Civera tampoco está mal. Ambos tienen las estrellas que se merecen ( 3 y 2 respectivamente).
Si no te sale muy caro, piensa en el Botánicos. Sin duda el mejor de Teruel en relación calidad/precio.
⬆️ Arriba

Experto

Ah. Y por nada del mundo te pierdas Albarracín. Uno de los pueblos más bonitos de España.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANNA2012 Escribió:
Britney Escribió:
Hola,
Gracias

Si te vale mi consejo, te diría que es mejor el Reina Cristina, mucho mejor ubicado y más confortable. Pero de todas formas el Civera tampoco está mal. Ambos tienen las estrellas que se merecen ( 3 y 2 respectivamente).
Si no te sale muy caro, piensa en el Botánicos. Sin duda el mejor de Teruel en relación calidad/precio.

A mi me gustó mucho el hotel Mudaiyain. Bien situado y estupenda relación calidad- precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Os parece el hotel Rubielos en mora de rubielos una buena elección para dos adultos y un niño? la idea es visitar teruel, Albarracín, algún pueblo más y hacer alguna rutilla de montaña.

Me gusta el hotel porque tiene piscinita, por Teruel y Albarracín no he encontrado nada similar,

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Teruel - Albarracín - Matarraña - Maestrazgo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes