Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p69 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 250409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Que cosas son las que sólo pasan cada muchos años? ¿Que jodan la vida a una ciudad entera y disparen los precios hipotecándonos a toda una generación? ¿O que hagan una exposición sobre el agua junto a un río seco amenzado e muerte por un trasvase?
Entiendo que este no es el foro mas apropiado para tener una discusion sobre este asunto. Valdepineta@yahoo.es por si quieres decirme otra cosa mas.
Sólo pretendía usar este foro para lo siguiente; para decirle a la gente que no conozca esta tierra y pretenda acercarse algún día que podemos ofrecerless pasar unos días inolvidables, que somos gente abierta, que no tenemos nada que envidiar a nadie en cuanto a cultura, historia, servicios o parajes naturales, pero que no participen de esta aberración llamada Expo Zaragoza 2008, que únicamente es una maniobra de evasión para esconder macrocontratos constructivos que han acabado convirtiendo una de las mejores huertas de España en Hormigon y ladrillo. Que no participen de esta locura, que ya basta con que nos endeudemos nosotros, que bastante gilipollas somos ya, para que vengan aquí a dejarse un monton de pasta y no ver nada, que vengan, eso siempre, cuando quieran, pero fuera de EXPO, o EXPEculación que decimos en mi barrio.
⬆️ Arriba

Super Expert

valdepineta Escribió:
¿Que cosas son las que sólo pasan cada muchos años? ¿Que jodan la vida a una ciudad entera y disparen los precios hipotecándonos a toda una generación? ¿O que hagan una exposición sobre el agua junto a un río seco amenzado e muerte por un trasvase?
Entiendo que este no es el foro mas apropiado para tener una discusion sobre este asunto. Valdepineta@yahoo.es por si quieres decirme otra cosa mas.
Sólo pretendía usar este foro para lo siguiente; para decirle a la gente que no conozca esta tierra y pretenda acercarse algún día que podemos ofrecerless pasar unos días inolvidables, que somos gente abierta, que no tenemos nada que envidiar a nadie en cuanto a cultura, historia, servicios o parajes naturales, pero que no participen de esta aberración llamada Expo Zaragoza 2008, que únicamente es una maniobra de evasión para esconder macrocontratos constructivos que han acabado convirtiendo una de las mejores huertas de España en Hormigon y ladrillo. Que no participen de esta locura, que ya basta con que nos endeudemos nosotros, que bastante gilipollas somos ya, para que vengan aquí a dejarse un monton de pasta y no ver nada, que vengan, eso siempre, cuando quieran, pero fuera de EXPO, o EXPEculación que decimos en mi barrio.
Hola valdepineta te e mandado un mp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al alojamiento, creo que los hoteles van a cobrar unos precios desorbitantes. Ante eso, yo recomiendo buscar alojamiento en los alrededores, en la propia provincia o incluso por Huesca y Teruel. Y plantear la Expo como una escapada en plan de visitar la propia muestra y alguna zona en concreto. Yo vivo a 80 km., cerca de Soria y tengo pensando ofrecer en alquiler mi apartamento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola todos os mando fotos adtualizadas al día de hoy para que veais lo que baja por el rio ebro a su paso por mi pueblo.cuando esto hace unos años lo logico era que el nivel del rio estuviera sobre la mitad de las arcadas del puente,para que veais lo que hace el cambio climatico.SALUDOS
RAUL el maño

rio ebro febr.08.jpg 
 Tamaño:  94.79 KB
 Visto:  65 veces

Exposición Internacional Zaragoza 2008 0

punte mi pueblo febr.08.jpg 
 Tamaño:  86.41 KB
 Visto:  54 veces

Exposición Internacional Zaragoza 2008 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo otras
⬆️ Arriba

Experto

¿Eso es Gallur?
⬆️ Arriba

Super Expert

valdepineta Escribió:
¿Eso es Gallur?
Hola valdepineta tu que crees que eres maño,pues claro.SALUDOS
RAUL el otro maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAUCER Escribió:
valdepineta Escribió:
¿Eso es Gallur?
RAUL el otro maño

Pues si Raucer llevas razon , impresiona ver las fotos del rio cuando estamos acostumbrados, o yo por lo menos cuando he estado allí, a verlo con mucho mas caudal. Efectivamente tenemos un problema serio con este tema, pero mientras haya intereses creados o descreados complicado esta el tema.
¿entonces tu crees que con un finde, me refiero a viernes mediodia hasta domingo , es poco para ir a la expo porque es lo que yo tenia pensado.

Por, cierto casi parece que se ha trasladado aquí el concurso
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
RAUCER Escribió:
valdepineta Escribió:
¿Eso es Gallur?
RAUL el otro maño

Pues si Raucer llevas razon , impresiona ver las fotos del rio cuando estamos acostumbrados, o yo por lo menos cuando he estado allí, a verlo con mucho mas caudal. Efectivamente tenemos un problema serio con este tema, pero mientras haya intereses creados o descreados complicado esta el tema.
¿entonces tu crees que con un finde, me refiero a viernes mediodia hasta domingo , es poco para ir a la expo porque es lo que yo tenia pensado.

Por, cierto casi parece que se ha trasladado aquí el concurso
Saludos
Hola cascabel yo lo unico que te puedo decir que para ver la expo medianamente justa porque si te paras a ver actuaciones y temas que pondran para que sea mas ameno y de interes menos de 3 días es muy precipitado,yo ya comente que bajare varios días por la noche pues tengo pase permanente y intentare ver casi todo que me llegue,incliida alguna actuación,pues compañeros mios de rondalla actuan algun día.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola os pongo como quieren poner el pabellon del pais del sol naciente
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos os pongo el puente del tercer milenio que segun dice el heraldo estara terminado para primeros de junio y también parte del pabellon italia.saludos
RAUL el maño

expo 77a551cb.jpg 
 Tamaño:  22.35 KB
 Visto:  64 veces

Exposición Internacional Zaragoza 2008
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raucer me gustan las fotos de los pabellones que has colgado y veo que estas al tanto del tema , pero lo que si que me ha gustado especialmente es que hayas colgado las fotografias de como esta el Ebro, en las anteriores que colocaste (las de la riada) era una cosa excepcional y estas que has puesto ahora, es la situación normal en la que en un mes de febrero hace años nos lo encontramos así, cuando llegue agosto podremos cruzarlo a pie a la altura del Pilar (como suele pasar)y lo malo de esto es que yo tengo amigos que no son de aquí, se lo cuentas y no se lo creen... en fin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos os pogo 2 embajadores para la expo deportistas y campeones del mundo de motociclismo pedrosa y hayden.tambien os comento que se van poco a poco acabando las muchas instalaciones que se estan construyendo en esta macroinstalación.saludos
RAUL el maño

hayden 3bd45c7a.jpg 
 Tamaño:  81.13 KB
 Visto:  56 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

RAUCER Escribió:
hola a todos os pongo 2 embajadores para la expo deportistas y campeones del mundo de motociclismo: pedrosa y hayden.tambien os comento que se van poco a poco acabando las muchas instalaciones que se estan construyendo en esta macroinstalación.saludos
RAUL el maño

fluvixk4.jpg 
 Tamaño:  2.22 KB
 Visto:  4092 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya hay mas de 3200 personas trbajando en el recinto expo,aqui os pongo,como va el recito a día de hoy

recinto de la expo en obras.jpg 
 Tamaño:  32.43 KB
 Visto:  60 veces

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he reservado del 25-29 de Junio, en el hotel las Delicias, 100 Euros la doble, por favor recomendadme sitios para comer y tipicos de Zaragoza!!. Gracias de antemano!.
⬆️ Arriba

Super Expert

javi72 Escribió:
Yo ya he reservado del 25-29 de Junio, en el hotel las Delicias, 100 Euros la doble, por favor recomendadme sitios para comer y tipicos de Zaragoza!!. Gracias de antemano!.
Hola en zaragoza tienes montones de restaurant,ect.en el apartado tapea por zaragoza lo tienes esto en el foro tienes muchisismos puestos que aparte del tapeo dan comidas,por la zona del tubo tipica zona del tapeo en zragoza tienes montones y en la zona al lado plaza españa tienes calamar bravo,la mejillonera,la nicanora,jose luis,ect.
En la puerta el carmen,meson del carmen,Por calle del general sueiro tienes los cantaros,el jaques y muchisismos mas.saludos
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi72 Escribió:

Para comer tipicos : El fuelle (calle Mayor), el patio de Don Julian (al lado iglesia san nicolas) el asador de Aranda (plaza de los sitios) son caros.

Para tapear : en la calle cinco de marzo (bocacalle paseo independencia) estan el calamar bravo y la mejillonera (antes estaban en calle moneva)
En el tubo : bodegas Dalmau, el del champiñon.... Hay muchos.
En la plaza San Miguel : el tio, el museo de la tortilla.
En la plaza Santa marta : el marvi, el tragantua.
En la calle Don Jaime : El Toni (marisco fresco y barato, raciones a 8 euros)
Tapas en muchos sitios y todos estan muy cerca.
Sitios tipicos para visitar : la aljaferia, el foro romano, el Pilar, La Seo...
⬆️ Arriba

New Traveller

javi72 Escribió:

Respecto a a los restaurantes típicos estoy en desacuerdo con izarbe.
El Fuelle, es un lugar precioso muy bonito, pero demasiado orientado al turista y con mala calidad y precios altos. Es mucho más típico La Posada de las Almas en el Barrio de San Pablo.
El Patio de Don Julián es un antiguo palacio y es uno de los restaurantes que mejor comida aragonesa desarrolla.
El Mesón de Aranda no puede ser considerado típico de Zaragoza, no se puede decir tal cosa porque el Mesón de Aranda (magnífico restaurante por otra parte) forma parte de una franquicia de restaurantes creada en Aranda de Duero y su plato estrella es (lo traen desde alli) el lechazo. (típico de aquí no es).
Típicos y con buena comida aragonesa son además:
El Verrugón, Casa Emilio (es una auténtica casa de Comidas),
El Real (la bodega de abajo en la Plaza del Pilar), Casa Montañés (en Conde Aranda)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alkubierre Escribió:
javi72 Escribió:

Respecto a a los restaurantes típicos estoy en desacuerdo con izarbe.
El Fuelle, es un lugar precioso muy bonito, pero demasiado orientado al turista y con mala calidad y precios altos. Es mucho más típico La Posada de las Almas en el Barrio de San Pablo.
El Patio de Don Julián es un antiguo palacio y es uno de los restaurantes que mejor comida aragonesa desarrolla.
El Mesón de Aranda no puede ser considerado típico de Zaragoza, no se puede decir tal cosa porque el Mesón de Aranda (magnífico restaurante por otra parte) forma parte de una franquicia de restaurantes creada en Aranda de Duero y su plato estrella es (lo traen desde alli) el lechazo. (típico de aquí no es).
Típicos y con buena comida aragonesa son además:
El Verrugón, Casa Emilio (es una auténtica casa de Comidas),
El Real (la bodega de abajo en la Plaza del Pilar), Casa Montañés (en Conde Aranda)...

Hola, estoy de acuerdo contigo en lo del fuelle, ya puse que ese lugar era caro. Lo mas asequible es la patata asada con picante.
El Patio de don Julian me encanta, por lugar y comida, ya puse que era caro, dos personas 85 euros (factura del 9 de febrero). Pero "una vez al año no hace daño".
Discrepo con La Posada de las Almas, es un lugar muy bonito, esta muy bien conservado , el patio de entrada esta fenomenal. Yo he comido de menu allí (al mediodia) pero la comida no me gusto. Eso si ,tienes toda la razon es un sitio muy bonito y antiguo (mis padres hicieron allí la boda y estan casados hace 40 años jejeje) y tipico.

En cuanto al Verrugon, se come bien, pero mucho ruido y para cenar no hay menu. Al mediodia esta muy bien, tienes casi 15 primeros y 15 segundos para elegir, pero es comida normal, no es tipica, hay de todo.

Casa Emilio, lo conozco , pero no he ido a comer, no te puedo decir.

El Real, he estado comiendo ( plaza del pilar esquina con la calle alfonso) es caro y en realidad brasa tienes en mas sitios y mas barato. No es tan tipico, antes era un bar de copas, lleva pocos años abierto como restaurante. Eso si , como situación , de los mejores.

En cambio en el Montañes (calle conde aranda) estoy contigo, no me di cuenta en ponerlo, esta muy bien, ya sea de menu o de carta, bien situado y tienes cantidad y calidad.

Bueno, haber si conseguimos mas lugares, yo casi siempre me muevo por la misma zona, aunque no sean tipicos, que se coma bien, y a buen precio.

Un besico
⬆️ Arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes