Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p16 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 250861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar la EXPO 08 de Zaragoza?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Siendo de zaragoza veo díficil que seas objetiva, pero confiaré .... Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En serio, sere objetiva :
De momento en Zaragoza, esta lloviendo que no veas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Comentaros solo que mañana hay una prueba en el recinto de la expo, así que si deja de llover me pasaré, que tengo invitaciones y os podre contar si ya es un agobio o no..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:

Silver Traveller

Bueno después de tanta información yo me acabo de enterar que la tarifa para el parking en el recinto expo son 12€ todo el día (tarifa unica)
Yo no iria el primer día a ver la expo porque esoy seguro que abrá cosas sin acabar porque literalmente es imposible. Nosotros en el trabajo estamos haciendo una cosilla y vamos muy muyy justos si hay cualquier problema acabamos fuera de fecha.
Este fin de semana varios conocidos han pasado por allí y dicen que todo esta precioso... A ver que tal resulta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segun tengo entendido mañana (martes) van muchos colegios y jubilados para comprobar que no se saturan las entradas y todas esas chorradas... Supuestamente no se puede entrar a trabajar aunque yo conozco gente que lo va a hacer.... A ver si se acaba a tiempo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!
Aquí os dejo un enlace relativo a la expo.

www.elmundo.es/ ..._zaragoza/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Yo solo estuve en la de Sevilla ......

La de Lisboa ya no fui ,este año pase por donde se hizo y la verdad que no me pareció que el recinto fuera tan espectacular como el del 92 ......

Bufff, si ves como está lo que era la Expo de Sevilla... Es para ponerse a llorar.....eso si que ha sido desaprovechar oportunidades y lo realizado.

Pero bueno, quizás por ello tras conocer la Expo92, me encantó la Expo98... Pero es que Lisboa me encanta...

No sé si tendrá tanto impacto ahora la de Zaragoza, pero nace ya "ahogada" con tanta influencia mediática.

Yo NO voy a ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran17, yo voy a ir a principios de julio. Me he cogido el pack completo, T3+C3, porque en un día no da tiempo a verlo todo. Lo del alojamiento está por las nubes, pero si buscas puedes encontrar algo. En mi caso, como vamos cuatro, nos hemos cogido un apartamento al ladito de la Expo y nos sale bastante bien.
Una cosita, si compras ahora las entradas los precios son más baratos. A partir del 14 de junio, que es cuando abre, ya se venden al precio normal.
De todas maneras cuando vuelva contaré.
Para los que vayáis antes os pediría un favor. ¿Podríais fijaros si existe la posibilidad de salir del recinto y volver a entrar el mismo día? Es decir, si hay algún sistema de pulseritas o sellos, o algo que te permita regresar de nuevo al recinto...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pareja y yo tenemos pases de noche así que a partir de la semana que viene iremos a ver todo poco a poco.

Todos los mañicos que andamos por aquí ya os iremos comentando si merece la pena o no.

En mi caso seguro que soy objetivo porque no estoy muy de acuerdo con el tema de la expo en mi ciudad, así que objetivo seguro que soy

Saludosssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Para nayda, si, por lo que tengo oido, se podrá salir y entonces te pondran una pulserita y así poder volver a entrar en el mismo día.
Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

nolaka Escribió:
para nayda, si, por lo que tengo oido, se podrá salir y entonces te pondran una pulserita y así poder volver a entrar en el mismo día.
Besicos

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy invitado a la inaguración de un pabellon aunque no me han confirmado la fecha así que como mucho 1 día antes de la expo. Ya informaré y a ver si paso foticos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo quedan 3 días. Estoy deseando tener noticias frescas de la expo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ,ya queda poco para la apertura de la Exposición y estar tranquilos papis y mamis porque habra guarderia , una cadena de franquicias , sera el centro infantil oficial de Expo Zaragoza 2008 .

www.franquiciashoy.es/ ...2008_.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estoy muy triste, porque sólo valen para septiembre las entradas compradas antes del 27 de mayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y eso no lo avisaron Sabela ? yo no tenia ni idea de que hubiese entradas de unos meses o otros .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no, uni, no lo avisaron ¡¡qué put***!!

Yo pensé comprar la entrada el 22 de mayo, pero me parecía algo precipitado comprarla sin consultar con mi pareja ¡¡y ala, de un día para otro cambian las entradas sin avisar!!

Sinceramente, me parece que la organización es pésima...ahora, tendremos que buscarnos la vida por otro lado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no hay algún sitio en su pagina donde poner una queja ?por lo menos protestar para que no hagan lo que les de la gana .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, creo que no...estoy esperando a ver si la chica de una agencia me las puede conseguir. Pero no es normal que los usuarios tengamos que andar haciendo numeritos para conseguir las entradas

En fin, que menudo disgusto me he llevado esta semana...miré todas las posibilidades, hasta en el Carrefour, pero nada

A ver si por agencia las puedo comprar...
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS HOY DIA 13/06/2008 SAN ANTONIO Y FIESTAS EN MI PUEBLO COMIENZA LA EXPO.
EXPO 2008
Llegó la hora
Después de 3 años de obras, los Reyes inauguran hoy la muestra internacional.

13/06/2008 R. PALLARÉS

Comentarios (32) enviar imprimir valorar añade a tu blog

MÁS INFORMACIÓN

5.500 personas
13/06/2008
Ritmo frenético de trabajo para acabar todas las obras
13/06/2008
Belloch insta a los vecinos a ser "los mejores anfitriones"
13/06/2008
La viñeta de Postigo

Encuesta del día: ¿Tiene previsto ir a visitar la Expo más de un día?

Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

Terminó la cuenta atrás y, por fin, llegó la hora de la mayor fiesta del agua. Quedan atrás los preparativos y las dudas sobre el desarrollo de las obras, para dar paso a la apertura de Expo Zaragoza 2008 al mundo. Más de cinco mil invitados serán testigos privilegiados de la ceremonia inaugural que tendrá lugar esta noche en el meandro de Ranillas y que millones de personas podrán seguir en directo a través de las principales cadenas de televisión.

Los Reyes de España, acompañados por los Príncipes de Asturias, los duques de Palma y la infanta Elena, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, así como varios miembros de su gabinete, el presidente del Ejecutivo aragonés, Marcelino Iglesias y el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, presidirán hoy la ceremonia inaugural de Expo Zaragoza 2008. Representantes del Bureau International des Expositions, así como el presidente de la sociedad Expoagua, Roque Gistau, y el comisario de la muestra, Emilio Fernández Castaño, estarán también en la apertura oficial de la Exposición.

Garantizar la seguridad de personalidades y visitantes será una constante durante la muestra y, especialmente, en su apertura. Por ello, alrededor de las dos de la tarde, el recinto cerrará sus puertas para mantener bajo control el espacio de la Expo. A partir de las ocho de la tarde llegarán los invitados. Un grupo de 1.450 personas presenciará la ceremonia en el interior del auditorio del Palacio de Congresos y entrará al recinto atravesando la Torre del Agua, con la única excepción de la Familia Real, que accederá por la Puerta de Honor. Los miembros de la Casa Real española, las primeras autoridades del Estado, los comisarios de países, directores de pabellones, embajadores, el Consejo de Administración de Expoagua, además de representantes de socios y patrocinadores estarán en este primer grupo. Los restantes asistentes, más de cuatro mil personas, entrarán al recinto por el pabellón puente y seguirán la gala a través de las pantallas instaladas en el Anfiteatro 43, a orillas del Ebro.

Los Reyes y el presidente del Gobierno recibirán al presidente de la Comisión europea y a los jefes de estado y de gobierno. Inmediatamente después, tendrán lugar los honores de ordenanza y sonará el himno nacional español, con la presencia de la Compañía de honores del Cuartel General del Ejército, que vestirá uniformes de época.

Aunque la meteorología obligó a modificar el programa artístico de la ceremonia inaugural, el acto protocolario, que presentará la popular actriz Belén Rueda, no ha sufrido grandes variaciones. También es cierto que la organización apenas había desvelado detalles sobre la fiesta de esta noche. El audiovisual Una gota..otra gota..otra gota y una coreografía en la que aparecen niños de distintos países del mundo darán la bienvenida sobre el escenario. La intervención de las autoridades, con la inauguración oficial de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 por el Rey Juan Carlos, el izado de las banderas y el espectáculo El Gozo del Agua, dirigido por Joan Lluís Bozzo y Cuki Pons, configuran, a grandes rasgos, la primera parte de la gala. Esta transcurrirá en el Palacio de Congresos y pretende lanzar un mensaje "optimista y esperanzado" de agua y vida.

El estreno del Himno de Expo Zaragoza 2008, del compositor aragonés Julio Mengod, e interpretado por la soprano Montserrat Martí, y la actuación de los joteros de la Asociación Raíces Folklore Aragonés cerrarán la gala inaugural.

Alrededor de las diez de la noche, los invitados disfrutarán de sendos cócteles, que se servirán, respectivamente, en el interior del Palacio de Congresos y en la avenida 2008. Una hora después, en la plaza Expo, tendrá lugar el espectáculo Iluminar, que la compañía Groupe F y Plasticiens Volants han preparado como alternativa al Iceberg. Con una puesta en escena muy potente y televisiva, según anunciaron los responsables de Expoagua, Iluminar emocionará sirviéndose de fuegos artificiales, juegos de luces e hinchables que representan una galaxia de personajes surgidos de la luz y del agua. La fiesta concluirá poco antes de medianoche.

Vista de la expo
Fluvi en bici(haciendome competencia)
Plazas tematicas
Torre del agua,faro y emblema de la expo
Puente del tercer milenio,sobre el ebro

Última edición por RAUCER el Vie, 13-06-2008 10:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes