Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p53 ✈️


Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 328150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Mil gracias , anoto todo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
mil gracias , anoto todo

De nada! si se me ocurre algo más te digo.
(off topic) Aprovecho que veo en tu firma que has estado en costa amalfitana. He dejado un par de preguntas en uno de los foros de esa zona, si puedes pasarte y si sabes me comentas .... www.losviajeros.com/ ...ml#5889528
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Tengo la firma bastante desactualizada! pero si, estuvimos en costa amalfitana hace años..me paso por el hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy este finde a Zaragoza y me preocupa el tiempo...

Miro en varias páginas y en cada una me da una prevision..desde sol, sol y nubes, hasta tormenta jooo estoy muy preocupada

Sabeis de alguna pagina fiable para mirar previsiones en zaragoza para este fin de swmana??

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
hola a todos, voy este finde a Zaragoza y me preocupa el tiempo...
Miro en varias páginas y en cada una me da una prevision..desde sol, sol y nubes, hasta tormenta jooo estoy muy preocupada
Sabeis de alguna pagina fiable para mirar previsiones en zaragoza para este fin de swmana??
Gracias

www.aemet.es/ ...za-id50297

En Zaragoza ciudad tendrás, si o si, calor este fin de semana. Ayer entró un poco de cierzo (viento del noroeste) que baja un pelín la temperatura. Mientras se mantenga el cierzo las tormentas en el valle casi pueden descartarse. Pero es verano y en verano se puede formar una tormenta sin previo asiso. No obstante, da haber tomenta (que lo veo muy improbable) sería por la tarde/noche y suelen ser cortas.
Ropa cómoda y fresca, y si caminas por el día, protector solar.
Disfruta de Zara-goza.

__Saludos__
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias! me dejas algo mas tranquila

Estaremos todo el sabado en zaragoza capital y el domingo en el monasterio de piedra.

Estoy nerviosa porque he organizado la escapadita desde Madrid en plan sorpresa para mi.marido y me gustariabque todo saliera estupendo.

Hay un monton de cositas para ver y haver en zaragoza y ojala que no nos lo fastidoe la lluvia

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
muchas gracias! me dejas algo mas tranquila
Estaremos todo el sabado en zaragoza capital y el domingo en el monasterio de piedra.
Estoy nerviosa porque he organizado la escapadita desde Madrid en plan sorpresa para mi.marido y me gustariabque todo saliera estupendo.
Hay un monton de cositas para ver y haver en zaragoza y ojala que no nos lo fastidoe la lluvia
Muchas gracias!

Eso está bien, hay que cuidar al maridito
Quedo a tu disposición por si necesitas alguna información adicional.
¡A disfrutar!

__Saludos__
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jejjeje claro! hay que cuidarse mucho mutuamente

Saludos y muchas gracias ppr todo!

Ojala nos haga buen tiempo, confio en ello... Ya os contare el lunes
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Perdonar que os moleste otra vez...

El domingo tengo pensado ir al monasterio de piedra e iba a sacar las entradas online...pero he mirado previsiones meteorologicas y m vuelvo loca en algunos sitios dicen q sol y nubes y en dos he visto q puede llover...pero m vuelvo loca porque en cada sitio dicen una cosa distinta..

No se que hacer sinceramente..alguno conoce paginas fiables para la zina del monasterio de piedra??

Qie locura, no se si he escogiod mal finde para ir
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
perdonar que os moleste otra vez...

El domingo tengo pensado ir al monasterio de piedra e iba a sacar las entradas online...pero he mirado previsiones meteorologicas y m vuelvo loca en algunos sitios dicen q sol y nubes y en dos he visto q puede llover...pero m vuelvo loca porque en cada sitio dicen una cosa distinta..

No se que hacer sinceramente..alguno conoce paginas fiables para la zina del monasterio de piedra??

Qie locura, no se si he escogiod mal finde para ir

Hola Erika2525.
La población más cercana al Monasterio del Piedra es Nuévalos. Esta es la previsión para los próximos días.
www.aemet.es/ ...os-id50192
Para el domingo por la tarde hay un 45% de posibilidades de lluvia (sería tormenta), creo que no debería desanimarte: no es una probabilidad muy alta y, normalmente, las tormentas de verano se suelen producir al final de la tarde, por lo que lo esperable es que tengas la mayor parte del día con sol (y calor).
Y por la noche una cenita romántica

__Saludos__
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

La idea es ya el domingo a eso de las 6 volvernos a madrid..con que se mantenga el tiempo estable hasta esa hora nos sirve jejeje

La verdad que ws una escapadita q he planeado con muchas ganas y estoy desanimadilla.

El sabado entero estaremos en zaragoza capital y el domingo hasta las 6 en el monasterio de piedra.. Espero que no nos fastidie el tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya de vuelta de nuestro fin de semana en Zaragoza...

Solo deciros que nos ha gustado mucho!

Zaragoza capital tiene rincones preciosos, la zona del rio con vistas tanto de día como de noche, subir a la torre, la Seo, la aljaferia preciosa, unas tapas por El Tubo...

Luego hoy estuvimos en el monasterio de piedra y nos ha gustado mucho también, las cascadas preciosas y la gruta una maravilla.

También comentaros que hemos tenido muy buen tiempo, con solecito y 0 lluvia que es lo que mas miedo nos daba.

Recomendable 100% para un fin de semana.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos.
Ya de vuelta de nuestro fin de semana en Zaragoza...
Solo deciros que nos ha gustado mucho!
Zaragoza capital tiene rincones preciosos, la zona del rio con vistas tanto de día como de noche, subir a la torre, la Seo, la aljaferia preciosa, unas tapas por El Tubo...
Luego hoy estuvimos en el monasterio de piedra y nos ha gustado mucho también, las cascadas preciosas y la gruta una maravilla.
También comentaros que hemos tenido muy buen tiempo, con solecito y 0 lluvia que es lo que mas miedo nos daba.
Recomendable 100% para un fin de semana.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Me alegro!
Y seguro que te dejas muchas cosas por ver ...

__Saludos__
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Seguro! me ha parecido una ciudad muy bonita

No he nombrado todas las q hemos visto...pero buen palizon ha sido jejeje desde las 11 que salimos del hotel hasta las 23 h que llegamos jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10203

Votos: 0 👍
Para que os hagáis una idea de lo que os espera si venís por Zaragoza en pleno verano

m.youtube.com/watch?v=mi_GWsqpL14

m.youtube.com/watch?v=svI3_ey59xg
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Al visitarla deberian de dar un bonito paseo nocturno por el casco histórico de Zaragoza para tomar fotos sobre todo el mozárabe dejando aparte el monumento mas representativo e importante ( por la lejanía) como es el el palácio de la aljafería, el cual se visita de día
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9335

Votos: 0 👍
Curiosa forma de hacer publicidad de tu empresa.
Ir arriba
Asunto: Arte Mudéjar en Zaragoza  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
cerrajzgz2589 Escribió:
Al visitarla deberian de dar un bonito paseo nocturno por el casco histórico de Zaragoza para tomar fotos sobre todo el mozárabe dejando aparte el monumento mas representativo e importante ( por la lejanía) como es el el palácio de la aljafería, el cual se visita de dia

Lamento comunicar que en Zaragoza no hay ningún resto de arquitectura mozárabe.
Sin embargo hay buenas representaciones de arquitectura MUDÉJAR. Especialmente notables son el muro "de la parroquieta" de La Seo de San Salvador (plaza de San Bruno), la torre de la iglesia de la Magdalena y la torre de la iglesa de San Pablo. Y también hay algunos elementos mudéjares en el Palacio de la Aljafería.

__Saludos__
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24886

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Curiosa forma de hacer publicidad de tu empresa.

Arreglado
Ir arriba
Asunto: Re: Arte Mudéjar en Zaragoza  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9335

Votos: 0 👍
VivaVerdi Escribió:
cerrajzgz2589 Escribió:
Al visitarla deberian de dar un bonito paseo nocturno por el casco histórico de Zaragoza para tomar fotos sobre todo el mozárabe dejando aparte el monumento mas representativo e importante ( por la lejanía) como es el el palácio de la aljafería, el cual se visita de dia

Lamento comunicar que en Zaragoza no hay ningún resto de arquitectura mozárabe.
Sin embargo hay buenas representaciones de arquitectura MUDÉJAR. Especialmente notables son el muro "de la parroquieta" de La Seo de San Salvador (plaza de San Bruno), la torre de la iglesia de la Magdalena y la torre de la iglesa de San Pablo. Y también hay algunos elementos mudéjares en el Palacio de la Aljafería.

__Saludos__

Me sorprende que todavía haya alguno que confunda el mudejar con el mozarabe, siendo tan distintos y de diferentes épocas. El mudejar es muy característico de todo Aragón.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes