Pues lo de los apartamentos tb los mire, pero creo q merece mas la pena el apartamento si vas pa 3 días o así, pero para una noche. Pues nose.
Anichk conoces el hotel san jorge?me puedes dar referencias??y para llegar hasta la expo desde el centro de zaragoza es muy complicado?
Gracias!!
Hola! El hotel San Jorge lo tienes situado justo en el casco histórico de Zaragoza, al lado de la c! Alfonso y de la Plaza del Pilar. A mi me han hablado bien de él, pero son referencias de terceras personas, personalmente no lo conozco. De todas formas, aquí te dejo algunas opiniones, la verdad es que no son muy buenas...
Para llegar al recinto de la expo tienes mogollón de autobuses ( varios de ellos te paran en la plaza del Pilar) y si te animas, andando es un paseo ( 20 - 30 min) por toda la zona de las riberas del Ebro, que las han dejado fenomenal. Con el coche, yo personalmente no lo cogería, ya que aparcar por la zona de la expo es complicado y el parking son 12 € al día.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Habeis mirado por las afueras de la ciudad?
Acaban de inagurar la primera linea de cercanias, así que es un opción muy valida el tener alojamiento en Casetas o Utebo, son barrios rurales pegaditos a la ciudad, que cogiendo el tren en cualquiera de los 2 barrios en 10-15 minutos estas en la ciudad
Y ademas en la misma estación donde para en zaragoza, se coge directamente el teleferico de la expo, o tienes puentes para cruzar al otro lado del rio
Yo vivo a las afueras de la ciudad y mi opción sera esa
Con coche hasta casetas y ahí cercanias a zgz, luego teleferico o puente y para la expo
Sin trafico, sin atascos y rapido
Tanto en casetas como en utebo se que tienen hostalitos, pensiones, y en Utebo en concreto un hotelazo de 4* que se cena estupendamente
Si vais con coche no descarteis alojaron por la carretera de logroño, los accesos a zaragoza son faciles y sin trafico, otra cosa sera entrar a la expo con coche que no tengo ni idea de como esta
Y como digo en esta zona hay varios hoteles de carretera
En Utebo
HOTEL EL AGUILA (necesitas coche)
HOTEL EUROPA 4* (no hace falta coche)
HOTEL LAS VENTAS (necesitas coche)
En casetas
HOSTAL EL ANDALUZ (no hace falta coche)
Estos que os digo son los que conozco, pero a lo mejor hay alguno mas
Los que indico que no necesitan coche es porque estan en el mismo casco urbano y puedes ir andando a la estación
Y logicamente los que necesitas coche es porque estan en la carretera
Lo que ya no se son precios y disponibilidad, eso tendreis que mirarlo vosotros
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
mariazgz Escribió:
habeis mirado por las afueras de la ciudad?
Acaban de inagurar la primera linea de cercanias, así que es un opción muy valida el tener alojamiento en Casetas o Utebo, son barrios rurales pegaditos a la ciudad, que cogiendo el tren en cualquiera de los 2 barrios en 10-15 minutos estas en la ciudad
Y ademas en la misma estación donde para en zaragoza, se coge directamente el teleferico de la expo, o tienes puentes para cruzar al otro lado del rio
Yo vivo a las afueras de la ciudad y mi opción sera esa
Con coche hasta casetas y ahí cercanias a zgz, luego teleferico o puente y para la expo
Sin trafico, sin atascos y rapido
Tanto en casetas como en utebo se que tienen hostalitos, pensiones, y en Utebo en concreto un hotelazo de 4* que se cena estupendamente
Si vais con coche no descarteis alojaron por la carretera de logroño, los accesos a zaragoza son faciles y sin trafico, otra cosa sera entrar a la expo con coche que no tengo ni idea de como esta
Y como digo en esta zona hay varios hoteles de carretera
En Utebo
HOTEL EL AGUILA (necesitas coche)
HOTEL EUROPA 4* (no hace falta coche)
HOTEL LAS VENTAS (necesitas coche)
En casetas
HOSTAL EL ANDALUZ (no hace falta coche)
Estos que os digo son los que conozco, pero a lo mejor hay alguno mas
Los que indico que no necesitan coche es porque estan en el mismo casco urbano y puedes ir andando a la estación
Y logicamente los que necesitas coche es porque estan en la carretera
Lo que ya no se son precios y disponibilidad, eso tendreis que mirarlo vosotros
Sabes donde puedo mirar los precios y disponibilidad de estos hostales? Muchas gracias por tu valiosa información. Vamos en coche desde Logroño.
Estos estan en Alagon www.infohostal.com/ ...car=Buscar
Esta algo mas lejos, como 30-40 minutos de zaragoza, pero si la oferta ahí es buena, pues es un sitioa a considerar
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
SEBEK Escribió:
pues he llamado a todos los hoteles de dos estrellas y hostales y estan todos completos!!para un lunes!!
Al final, he encontrado un hotel de una estrella, se llama hotel san Jorge.
Por 59€ iva incluido. Me ha parecido un chollo tal y como esta la cosa!!
Alguien sabe donde esta eso y si esta medio bien??
Si quieres probar ahí...las habitaciones tienen pinta cutre y tal...pero bueno....jaja que le vamos a hacer.
Voy a mirar las residencias y el camping a ver que tal esta.
El Hostal san jorge, esta muy centrico. No tengo ni idea de como es porque no he estao dentro.
Esta en la calle mayor, al lado de la zona de tapas, en la acera de enfrente , la primera bocacalle a la izquierda esta la plaza santa marta.
Estas al lado de la plaza del pilar, es una bocacalle de la calle don jaime I.
El hostal es un piso, no tiene mala pinta, y lleva muchos años funcionando.
Fran17 Escribió:
Sabéis que tal está el camping nuevo que abrieron. Hay transportes desde allí para ir a la expo. A cuanto tiempo está de la expo?
El campingn esta en Valdespartera, cerca de la carretera de Teruel. pero no hay problema, aunque estes alejado han puesto buses directos a la expo.
Han inagurado ahora los bungalows y son una pasada, ademas hay albergue con habitaciones con baño.
Es una buena opción.
Esta bien comunicado, aunque este alejado del centro. En Zaragoza esta todo relativamente cerca.
Tendras una media hora de bus a la expo.
izarbe10 Escribió:
Fran17 Escribió:
Sabéis que tal está el camping nuevo que abrieron. Hay transportes desde allí para ir a la expo. A cuanto tiempo está de la expo?
El campingn esta en Valdespartera, cerca de la carretera de Teruel. pero no hay problema, aunque estes alejado han puesto buses directos a la expo.
Han inagurado ahora los bungalows y son una pasada, ademas hay albergue con habitaciones con baño.
Es una buena opción.
Esta bien comunicado, aunque este alejado del centro. En Zaragoza esta todo relativamente cerca.
Tendras una media hora de bus a la expo.
Muchas gracias por tu información, sois geniales¡¡¡. Iremos en coche. Crees que merece la pena desplazarse desde el camping a la expo en coche o mejor el bus?
Bus, no te compliques la vida.
Ahora hay mucho trafico en Zaragoza, y el bus cuesta 1 euro, el parking en la expo 12 euros.
Aunque tengas que volver en taxi al camping, te saldra mas barato que en coche.
Han ampliado horario de buses.
izarbe10 Escribió:
bus, no te compliques la vida.
Ahora hay mucho trafico en Zaragoza, y el bus cuesta 1 euro, el parking en la expo 12 euros.
Aunque tengas que volver en taxi al camping, te saldra mas barato que en coche.
Han ampliado horario de buses.
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias picajos e izarbe!!!
Bueno, aunque el hotel san jorge no sea una maravilla....mientras tenga un colchon donde caer rendida sera suficiente!!
No se si a alguien le interesaria pero el hotel el Aguila cobra 150 € por noche en hab. Doble.
Y en los aptos Los girasoles, en apto de un dormitorio 300€ y en el de dos dormitorios 430+ iva. TOMA YAAAAA!!!que pasada!!
Ayer me dedique a llamar a todos y a mandarles mail, por si sale otra opción.
Lo del camping Fran17, lo mire, y para quedarte en los bungalow la estancia minima son de 3 noches. El albergue no lo se la verdad, pero no creo que tenga estancia minima!
Y dicho esto, ahora viene mi duda. Vamos en coche desde Logroño, y el primer día iremos directos a la expo, y lo dejaremos allí . Alguien sabe como funciona lo del parking?? Cuando acabemos por la noche iremos al hotel y lo dejaremos por allí....si es posible (creo que hay un parking en la plaza del Pilar no??)y al día siguiente pues cojeremos el coche pa ir a la expo otra vez y cuando acabemos pues volvemos pa logroño.
Es muy dificil llegar desde el centro en coche hasta la Expo?Como se llama donde esta la Expo, para ponerlo en viamichelin y que me indique como llegar??
Gracias a todos!!sois estupendos!!Viva los maños!!Co!!jaja
Y dicho esto, ahora viene mi duda. Vamos en coche desde Logroño, y el primer día iremos directos a la expo, y lo dejaremos allí . Alguien sabe como funciona lo del parking?? Cuando acabemos por la noche iremos al hotel y lo dejaremos por allí....si es posible (creo que hay un parking en la plaza del Pilar no??)y al día siguiente pues cojeremos el coche pa ir a la expo otra vez y cuando acabemos pues volvemos pa logroño.
Es muy dificil llegar desde el centro en coche hasta la Expo?Como se llama donde esta la Expo, para ponerlo en viamichelin y que me indique como llegar??
Gracias a todos!!sois estupendos!!Viva los maños!!Co!!jaja
Buenos días!
El aparcamiento del recinto de la expo, está fuera del recinto, cuesta 12 € el día, estes 2h o 7h. Desde el centro hasta la expo no es muy complicado, de todas formas, para el GPS, si pones Avda Pablo Ruiz Picaso intersección con Avda Ranillas llegas a los aledaños de la expo y ya por allí preguntas por el parking o miras si está señalizado ( supongo que lo estará, nunca me he fijado por que no lo he necesitado.)
De todas formas, para el primer día, si vienes desde Logroño, lo encuentras seguro porque está estupendamente señalizado.
Y que conste que no soy maña, llevo aquí solo 7 añitos..
Gracias picajosa!!bueno, eres maña adoptada!!jaja.
He leido que desde el parking hasta la expo, hay lanzaderas, que es eso?seran minibuses que te lleven a la expo??
Fran17, no se cuantos ireis pero he encontrado el albergue de zaragoza a mu buen precio. Hay que compartir habitación y baño....pero oye, por el precio.... La pagina web es: www.alberguezaragoza.com , esta muy cerca de la expo. Yo porque voy con mis padres y no se si meternos en un albergue les gustara. Pero si voy con amigos ni me lo pensaria!!!esta solo a 10 minutos andando de la expo. Miralo aver, a mi me ha gustado.
Y si no tienes residencias también.suerte!!
Fran17, no se cuantos ireis pero he encontrado el albergue de zaragoza a mu buen precio. Hay que compartir habitación y baño....pero oye, por el precio.... La pagina web es: www.alberguezaragoza.com , esta muy cerca de la expo. Yo porque voy con mis padres y no se si meternos en un albergue les gustara. Pero si voy con amigos ni me lo pensaria!!!esta solo a 10 minutos andando de la expo. Miralo aver, a mi me ha gustado.
Y si no tienes residencias también.suerte!!
Solo una cosita.. Este albergue está en el centro de zaragoza, vamos, casi al lado de Pilar, pero no a 10 min de la expo andando, mas bien a 20-30 min.
Joe...pues en la pagina pone 10 minutos....sera en coche o corriendo!!jaja.
Yo he mirado y me pone que desde el hotel san jorge hasta la expo, hay
3 km. Sera mas o menos eso picajosa??
Parece facil de llegar en coche....bueno en mapa por lo menos!!jaja