Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p57 ✈️


Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 227077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo una duda, haber si me la podéis resolver. Este fin de semana voy a la Expo con un pequeño grupo de discapacitados intelectuales. He leido por aquí que no nos hara falta esperar colas. ¿Sabeis si esto es cierto? ¿Pasa en todos los pabellones? Es que estaria bien saberlo para planificarnos mejor. Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
thekat Escribió:

5-Son las 20.30 y entre tanta "piña colada",bocata de jamón,helados bulgaros, y menus mexicanos,por no hablar de las muchas botellas de agua compradas al largo del día,y la impresionante pateada,estamos que no aguentamos más,así que decidimos que es hora de regresar,hay 300 kms hasta la "base" más el vuelo a las 8 de la mañana de hoy...


Jejeje thekat, ya te pareces a mi, la "ruta gastronomica" lo primero

Me alegro que te gustara la expo.
Para la proxima visita no dejes de visitar el pabellon de Aragon, por 4,50 euros un bocata de ternasco con longaniza de graus caramelizada y el pabellon de zaragoza, 6 tapas de gourmet (recomendada la de quesos gratinados con huevo de codorniz) por 12 euros.

Y mira que he reducido un poco el relato de la "ruta gastronomica" por eso de lo " que dirá la gente"

Y en segundo lugar gracias por me haber dado un motivo más para volver...ese bocata tiene que estar buenissimo
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Una preguntita, con la entrada normal, hasta que hora se puede estar en la expo de noche???
Hay que sacar alguna entrada adicional para ver lo de la noche??
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Lola 27 Los discapacitados no guardan cola, pero es posible que en algunos pabellones (se me ocurre el de Aguas Extrema pero no lo sé seguro) no podáis entrar, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la organización (902.30.2008) o en la web:

www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do

Sebek La entrada te da derecho a permanecer TODA LA JORNADA, es decir hasta las 3:00 (otra cosa será si lo aguantas jejeje).
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Esta cerca la calle Jose Borobia Gonzalez de la entrada del Ebro?
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Alguien conoce mas apartamentos cerca de la expo???
La opción del apartamento de Susana...esta ocupada en la fecha que voy yo!!joooo!!!
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Esta cerca la calle Jose Borobia Gonzalez de la entrada del Ebro (que es la puerta por la que hay que entrar no?)?

A que hora abren y a que hora cierran las taquillas de la expo? Donde hay taquillas?
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Una preguntita, con la entrada normal, hasta que hora se puede estar en la expo de noche???
Hay que sacar alguna entrada adicional para ver lo de la noche??
Gracias!!

Con la entrada de la expo vale para todo el día, noche incluida
Los pabellones cierran a las diez, pero siempre hay actuaciones y tienes lo del Iceberg
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Esta dirección tiene habitaciones y apartamentos chulos, nuevos y limpios en zaragoza....
www.zaragozahabitaciones.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
lola27 Escribió:
Hola a todos

Tengo una duda, haber si me la podéis resolver. Este fin de semana voy a la Expo con un pequeño grupo de discapacitados intelectuales. He leido por aquí que no nos hara falta esperar colas. ¿Sabeis si esto es cierto? ¿Pasa en todos los pabellones? Es que estaria bien saberlo para planificarnos mejor. Muchas gracias!

En todos no, pero por ejemplo en españa y el acuario si. Necesitas ir a los pueswtos de minusvalidos que se seguro que hay en la puerta del ebro y pabellon puente, en la torre del agua no estoy seguro. Te dan un papel acreditando la minusvalia y este lo debes de presentar enlos pabellones. Pero por ejemplo en alemania y japon no sirve...
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Bueno, pues me voy mañana a Zaragoza. Iré a la Expo el lunes, martes y miércoles. Algún consejo de última hora??

Ya os contaré que tal a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Begas Escribió:
Esta cerca la calle Jose Borobia Gonzalez de la entrada del Ebro (que es la puerta por la que hay que entrar no?)?

A que hora abren y a que hora cierran las taquillas de la expo? Donde hay taquillas?

Estas a unos 20 min andando, si lo buscas en google te sale.
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
nomedalagana Escribió:
esta dirección tiene habitaciones y apartamentos chulos, nuevos y limpios en zaragoza....
www.zaragozahabitaciones.com/

Mis colegas lo alquilaron a esta y no esta mal, sobre todo si vas varios por que caben 6 o 7, y ademas tienen colchones por si vas mas.

Nekanemartin@gmail.com , pero si teneis alguna dudilla yo pase un par de noches allí de botellon.. Jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Por cierto, en el pabellon de valencia dan gafas de sol que estan muy chulas...
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Y PUESTOS A PREGUNTAR DE TODO .....EN QUE PABELLONES REGALAN COSAS GRATIS ? Y QUE COSAS SON ?
GRACIAS Y SALUDOS...
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
NAYDA Escribió:
Bueno, pues me voy mañana a Zaragoza. Iré a la Expo el lunes, martes y miércoles. Algún consejo de última hora??

Ya os contaré que tal a la vuelta.


Coge el fass past el primer día para agua extrema.
No dejes de ver el hombre vertiente, aunque no tengas entrada acercate un cuarto de hora antes (yo fui a la sesion de las 17 Horas) y entraras aunque estes de pie. No te lo puedes perder.
En el pabellon de Argelia este fin de semana hay un espectaculo con Alejandro Montserrat impresionante, si puedes ves a verlo.
El bocata de ternasco del pabellon de aragon y su audiovisual, y la piña colada de el pabellon del Caribe.
Para merienda tarde la tapa de gourmet de quesos gratinados con huevo de codorniz en el pabellon de zaragoza con grupo de folk aragones.

Y como no, no dejes de tapear en la zona de la plaza santa marta en Zaragoza, la calle estudios y el tubo(impresindindible la republicana, bodegas dalmau y el champi)
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! estoy planificando un viaje a la expo y he de daros las gracias a todos porque he recopilado bastante información que me va a venir bastante bien, ya que tengo 20 años y es el primer viaje que organizo por mi cuenta solita y también es mi primera expo.

Más o menos ya lo tengo todo clarito, pero tengo una duda, la temperatura que hace por la noche, me voy a alojar en el camping, y no me gustaría morirme de frío, pero tampoco ir cargada con una exageración de ropa que luego no use.... Suele refrescar muxo en el recinto de la expo por la noxe?

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos y truquillos, estoy segura de que con las notas que he tomado voy a aprobechar muxísimo mas mi tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hace muchisimo calor, tanto de día como de noche. trae manga corta y si quieres una chaqueta . con eso sobra
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Y no se os olivide dejaros tiempo para visitar Zaragoza. Mirad este video del diario británico The Independent: Zaragoza: el secreto oculto de España:

www.independent.co.uk/ ...vid=795513
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Que bueno el video !!! me sentia como si estuviera viendo un documental de otro pais , tipo dutifri !!! y es mi tierra natal , lo malo que no entiendo el ingles..jejeje
Ir arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes