Continuo con mi relato de la Expo, indicando que yo también puedo poner una foto de la expo con mas sombra todavia, y con mas sol, la tierra se mueve y eso si que no tiene arreglo, también puedo poner fotos del día 5 de la gente refugiandose del sol debajo de las escaleras mecanicas
Buenas cosas que vi en la expo
------> La idea de los vasos me parecio genial (trabajo en gestion ambiental)
Cosas que no me gustaron:
La señalización de la ciudad, las indicaciones para el Parking Norte (Juslibol) no me tengo por torpe, pero me parecio manifiestamente mejorable.
Cuando hablo de contenidos de los pabellones, me refiero a los pabellones de Expo, no de paises e instituciones, me refiero solo a esos, a los de los organizadores
Me reitero, en la falta de sombras y en la falta de agua (gratis)
Mi recomendación final a quien no haya ido a la Expo, y piense ir, es que no vaya, pero que si visite Zaragoza, merece la pena
Sigue llamandome la atención que solo valoreis los pabellones, cuando lo mejor de esta expo son los espectaculos ¿es que no os dieron folleto de actuaciones?
El iceberg a mi me gusta mucho, es un espectaculo original pero creo que la gente que va se sorprende al ver lo que hay ¡¡que salen imagenes feas!! claro, pretende concienciar a la gente, de eso va, la moraleja final es que aún tienes tiempo de cuidar el planeta.... Por eso sale el bebé al final.
Por cierto, yo no recomendaria a la gente aparcar en donde 69ZGZ69 ha dicho, es verdad que hay muuuuuucho sitio, y tanto que hay, porque ponen multas y ayer sin ir mas lejos la grua municipal se estaba llevando unos coches, así que yo personalmente no os lo recomiendo, es exclusivo de motos, si los coches invaden, las motos invaden la acera y la gente se quejará a la poli que ya pasó al principio de abrirla, y creerme que paso todos los días, son bastante extrictos poniendo las multas.
Sigue llamandome la atención que solo valoreis los pabellones, cuando lo mejor de esta expo son los espectaculos ¿es que no os dieron folleto de actuaciones?
El iceberg a mi me gusta mucho, es un espectaculo original pero creo que la gente que va se sorprende al ver lo que hay ¡¡que salen imagenes feas!! claro, pretende concienciar a la gente, de eso va, la moraleja final es que aún tienes tiempo de cuidar el planeta.... Por eso sale el bebé al final.
Por cierto, yo no recomendaria a la gente aparcar en donde 69ZGZ69 ha dicho, es verdad que hay muuuuuucho sitio, y tanto que hay, porque ponen multas y ayer sin ir mas lejos la grua municipal se estaba llevando unos coches, así que yo personalmente no os lo recomiendo, es exclusivo de motos, si los coches invaden, las motos invaden la acera y la gente se quejará a la poli que ya pasó al principio de abrirla, y creerme que paso todos los días, son bastante extrictos poniendo las multas.
Aparque en las dos calles que estan pegadas, que son sitio para aparcar y estaban vacios, por lo que podias aparcar al final, junto al vivero y estas a un minuto de la pùerta. Si aparcar en los sitios señalados no hay problema
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
benares Escribió:
Picajosa te ha indicado perfectamente. Muy cerca del hotel tienes la calle Vicente Berdusán. Esa no tiene zona azul y sería un buen sitio para aparcar. Además en esa misma calle tienes la línea EXPO5 que te lleva a la Puerta del Ebro.
Mil gracias, benares. Esta información me viene de maravilla.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
Aparque en las dos calles que estan pegadas, que son sitio para aparcar y estaban vacios, por lo que podias aparcar al final, junto al vivero y estas a un minuto de la pùerta. Si aparcar en los sitios señalados no hay problema
¿Podrías poner el nombre de las calles? ¿Ahí no hay que pagar parking?
Supongo que se referirá a c/ Clara Campoamor y sus cercanías.
Por cierto, esta noche en el Anfiteatro Puturru de Fua (grupo aragonés que se hizo famoso hace muuuuuuuchos años y yo pensaba que ya estaban extinguidos y David Civera y mañana domingo en el Anfiteatro también estará bien Toumani Diabaté e invitados (Björk, Damon Albarn (el lider de Blur) Elíades Ochoa y José Soto., al que le guste el flamenco, en el balcon de las artes escenicas tiene a las 12.15 y 1.30.
Hola amigos!
Estoy planificando mi visita a la Expo y , como siempre, me ayuda muchísimo leer vuestro foro.
Tengo varias dudas:
- 69ZGZ69 dices: 9.30 abren las puertas y la mitad nos vamos al Pabellon España sin entradas. ¿No se necesitan las entradas para sacar el fast pass en el de España?
- En los de Alemania, Japón, Kuwait, Marruecos, Kazajstan se puede sacar fast pass ?
- Creo que algunos lo que hacen es pedir a sus familiares y amigos, que ese día no van a la Expo, las entradas, y así sacan en el mismo momento fast pass para varios Pabellones a distintas horas. ¿Alguien sabe algo de ésto? Hay que pasar el código de barras de la entrada para sacar el fast pass, luego ¿no invalidará la entrada de la persona que no entra en la Expo ese día?
Gracias
Para los que busquen una crítica elaborada fuera de Zaragoza sobre la Expo y totalmente objetiva, se puede pasar por el blog de la Expo y revisar el especial de la revista El Jueves sobre la misma:
Voy la proxima semana a la Expo, ¿es necesario llevarse chaqueta para por la noche?
Gracias
Hola Begas, yo estuve en Zaragoza del 2 al 6 de agosto y en la Expo el día 4 y el calor era sofocante. A las 12 de la noche todavia marcaban los termometros 30º C.
De todas formas, consulta la pagina de aemet.es para saber que temperatura va a hacer.
Exacto, consulta la meteo porque el viernes pasado nos pasmamos de frío los que llevábamos manga corta debido al cierzo. Hoy sin embargo vuelve a pegar el calor.
Estuve en Zaragoza y me pareció genial. Recomiendo a todo el mundo que visite la ciudad. Lo peor de todo el calor, pero claro, en verano ya se sabe.
Ahora bien, la Expo desde mi punto de vista no merece la pena hacer 1000 km como en mi caso y por eso entré solo un día. Después de visitar los pabellones recomendados en este foro así como los espectáculos me corroboro en mi opinión.
Si vas a Zaragoza, que sí merece la pena, puedes visitar la Expo que es algo histórico, pero ni los contenidos (demasiado repetitivos), ni las esperas (colas de 1 y 2 horas) merecen la pena. Lo único el espectáculo del hombre vertiente fue lo que más me gustó.
Sinceramente, me gustó mucho más el Monasterio de Piedra.
Al menos, quien vaya a ir a la Expo que sepa que le esperan colas larguísimas para 5 minutos de video (del mismo tema siempre), calor sofocante, y mucho cansancio. Me pareció muy osado por parte de personas ancianas soportar todo esto.
Y por último, me pareció mal que tres de las fuentes para beber las cortaran a las ocho de la tarde (precisamente las que estaban junto a quioscos de bebida).
Por todo ello, si vais a la Expo, sed conscientes de lo que os encontraréis y no dejéis de visitar la ciudad y disfrutar de sus tapas.
Begas; en Zaragoza podemos pasar de 37 grados el miércoles pasado y 22 grados, con cierzo, y te aseguro que si sopla el cierzo hace frio. Así que echate una chaqueta.
En cuanto a el tema de los fast pass, resumiendo solo ha fast past para;
Hombre vertiente, Acuario, Pb España, Agua Extrema.
¿Es así ?
Hola, ya he ido un par de días a la Expo y he alucinado con el sitio del restaurante del Acuario y su terraza.
He buscado en internet cuánto vale cenar y he encontrado que vale entre 30 y 35 euros, aunque no es barato, con este precio tal vez podría havcer un esfuerzo, la Expo en Zaragoza sólo es una vez en la vida, y animarme a ir una noche, pero me cuesta un poco creer que sea así, por la gente que he visto que entra y el sitio que tiene me huelo que no sea del todo verdad, no quiero que luegos sea lo típico, sin IVA, sin la bebida, etc..
Me gustaría que alguien que haya ido o que conozca a alguien que haya ido me dijese de verdad lo que puede valer. Si podeis me dais todos los datos que podais, menú que tomasteis y precio total con bebidas.
Yo he oído que es muy vip, y como tal tienen los precios, pero yo no lo sé ya que por si acaso no voy a que me crujan las costillas.
Este finde han estado unos familiares mios y han salido encantados (estuvieron en Sevilla, en Lisboa y aquí) les ha gustado mucho, sobretodo por la variedad gastronómica y los precios en comparación con las otras, pero eso si, venían con espiritu de cola, cada uno con su sillica sabiendo donde se metían.
Hola amigos!
Estoy planificando mi visita a la Expo y , como siempre, me ayuda muchísimo leer vuestro foro.
Tengo varias dudas:
- 69ZGZ69 dices: 9.30 abren las puertas y la mitad nos vamos al Pabellon España sin entradas. ¿No se necesitan las entradas para sacar el fast pass en el de España?
- En los de Alemania, Japón, Kuwait, Marruecos, Kazajstan se puede sacar fast pass ?
- Creo que algunos lo que hacen es pedir a sus familiares y amigos, que ese día no van a la Expo, las entradas, y así sacan en el mismo momento fast pass para varios Pabellones a distintas horas. ¿Alguien sabe algo de ésto? Hay que pasar el código de barras de la entrada para sacar el fast pass, luego ¿no invalidará la entrada de la persona que no entra en la Expo ese día?
Gracias
Para sacar en españa solo hace falta la presencia, y por cada persona que este en la fila puede sacar para 2 , es decir, si vais 6, tres a cada lado y así estais todos acompañados, ejej. Y el que valla al fast pass, que lleve todas las entradas.
Lo de llevar muchas entradas no merece la pena, por que cuando hay filas, tienes en cada maquina un trabajador, y te pondra pegas. Después si que lo podras hacer.
Esos pabellones no tienen fast pass. Si os dan los pases del fast pass y españa para por la tarde, ir pitando a uno de estos y así con media horita de fila como mucho pasareis.
Ante todo, dar las gracias, por la cantidad de información que aquí se puede recopilar.
Aunque tengo más o menos claro algunas cosillas, me gustaría que me aconsejáseis sobre esto:
Tenemos pensado llegar a la expo miercoles por la tarde,.. Y el viernes por la noche nos despedimos de la ciudad..
El miércoles qué podemos ver para sacar mayor provecho de los días??( lo digo porque vienen mis suegros, y no pretendo que se lleven mal sabor de boca con el tema de las colas...
Como leí por aquí, el jueves por la mañana, irían ellos 2 a recoger pases para España, y nosotros al acuario..
Mi duda es la tarde del miércoles (no quiero desperdiciar los poquillos días que tenemos.
Saludos desde murcia