Creo que no se ha entendido bien esto de las bebidas caribeñas.
En ese bar dan Margaritas, daikiris, piñas coladas, caipirihas y algún que otro cocktel.
Lo daban en un baso de unos 250 cc si llega..., consistian en, primero te ponian el alcohol (ron, tequila, cachaza o lo que sea que lleve) luego tienen unos bidones de granizado (de limon, de naranja, de platano de lo que sea) y luego tu pajita.
Ahora a ese vaso le han echado un peaso ñusco de hielo que practicamente ocupa el 60 % del vaso, sin ningun sentido ya que es granizado lo que lleva, así que su unica misión es ocupar espacio, alcohol ni se huele (lo sé porque a lo largo de la expo he bebido varios dias) y te siguen cobrando igual, en fin, un engaño de tomo y lomo.
Tienes razón. Yo también lo recomende a los amigos por el simulador, ya que los que hemos estado de vacaciones en el caribe, la sensación de humedad y como se hace la tormenta esta calcado.Pero ahora ya nada.
Y más de un día ivamos ha hechar cocteles que estaban muy buenos y no muy caros, y ahroa con el pedrusco ese es como si te tomaras un chupito son alcohol por 2,5 euros. Se han cebado.
Hay varios restaurantes que al ver la aceptación que han tenido han decidido subir precios... Una pena...
Bueno, nosotros acabamos de llegar de pasar 2 días allí, estuvimos domingo y lunes. Me doy un Cero a mi mismo por no pasarme antes por el foro... Se me olvidó, es lo malo de estar de vacas jeje.
Empecemos: Las cosas buenas son que hay bastanes sombras por toda la expo, y aunque tengas que estar un rato al sol nunca fue demasiado. Hay muchos pabellones interesantes para ver pero yo diria que la mayoria son decepcionantes.
A nosotros en 2 días y totalmente a piñon no nos dio tiempo a verlo todo, pero claro, con colas de 3 horas (como en kuwait) desde las 9.30 de la mañana y durante todo el día.... Decidimos pasar olimicamente de los pabellones con ese tipo de espera. Por cierto alguien me puede decir que carajo habia y si valió la pena la espera?
Las colas del fast pass... Pues otro cachondeo, no creo que arreglasen mucho con esa iniciativa.
La visita a la torre del agua... Bien por la experiencia de subir andando hasta la planta 20 del edificio luego allí tienes el bar para que consumas logicamente edspues de la pateada con todo el calor y encima llegas arriba y resulta que no se ven las vistas de la epo porque da a la esquina del edificio.
Lo que mas me gustó de todo el hombre vertiente (fast pass agotado desde primeras horas de la mañana) y encima si no lo sacas tienes que estar de pie, es que los que lo onsiguen sacar han pagado mas que yo? no lo encuentro justo.
La comida allí realmente me esperaba que fuese mas caro, así que en ese aspecto contento.
Bueno y muchas cosas mas que comentaria per llenaria mucho... Mi nota general, por las interminables colas sin sentido, por las pocas cosas realmente interesantes (solo se libran algunos pabellones y algunos espectaculos) y por el interes general.. Un 6.
Recominedo verla por lo que representa no por otra cosa.
En kuwait es importante el factor sorpresa, así que hasta que no termine no voy a decir lo que hay dentro, porque si alguien se hace la cola y le quitas eso, se queda un poco en "fraude".
Es normal que los mejores tengan cola, a mi lo del fast pass tampoco es que me convenza mucho, en Agua extrema hay muy pocas plazas de fastapass, pero siempre se puede hacer cola de 1.30, igual que en el hombre vertiente, otra cosa es el acuario, que sino es con fast pass no entras, es una manera de evitar colas como las de kuwait.
Yo un día fui a las 8.30 de la mañana a la entrada y pude coger facilmente fast pass para todo (españa y acuario).
A las 8.30??? si no habren puertas hasta las 9.30.
A mi me puedes explicar por mp que habia, aparte de la proyección en 4D que pone en la puerta claro.
Sino simplemente puedes comentar si mereció la pena 3h de cola.
Salu2!
nono 3 horas de cola no se merece nada en este mundo, ni el pabellón de kuwait ni el dragon khan ni nada de nada.
Spoiler
Voy a hacer una probatina ¿se me lee?
Totalmente de acuerdo, tres horas de cola para decepcionarte, que eso de las 4D, es un poco demasiao.
Yo elabore una teoria de la cola, te pones con dos o tres mas en fila india en cualquier sitio y al minuto tienes a 20 personas detrás, sin saber para que están pero están, a mi me paso.
Buscaba en la mochila de mi marido, ymi hija estaba detrás de mi, mientras esperabamos la cabalgata, y al girarme tenia varias personas detrás preguntando para que hacia cola,y yo ,no solo he parado un minuto a coger la camara de fotos, increible .
A mi por ejemplo me encantaron los pabellones de abajo (el faro, sed,) y no habia nadie, cuestion de gustos, supongo.
Hola.
Después de prepararlo y de consultar dudas mi viaje a la Expo ha tenido que cancelarse por causas de fuerza mayor, así que me resigno a no verla. Cuando pase, si alguien puede subir fotos, sería muy interesante, aunque supongo que lo mejor de una Expo es estar en ella.
De todos modos, muchas garcias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Votos: 0 👍
lislegna Escribió:
Hola.
Después de prepararlo y de consultar dudas mi viaje a la Expo ha tenido que cancelarse por causas de fuerza mayor, así que me resigno a no verla. Cuando pase, si alguien puede subir fotos, sería muy interesante, aunque supongo que lo mejor de una Expo es estar en ella.
De todos modos, muchas garcias por vuestra ayuda.
Hola en este mismo post tienes fotos que han subido los viajeros. Te pongo algunas:
Acuario
Ya no recuerdo si se ha dicho por aquí, pero, si es posible, no dejeis de ver completa la cabalgata del Circo del Sol. Hace varias paradas durante un recorrido superior a una hora y en cada una de ellas ofrece una actuación. Un lujazo en la Expo.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno estoy de acuerdo con benares, luego el tema que se comenta mas arriba, pues yo he llegado a ver colas en kuwait de 6 hrs, pero claro yo el día que vi eso, al siguiente a primera hora corriendo para ese pabellon, y en menos de media hora ya lo vimos.
Hay que aprovechar las horas de comidas para ponerse en las colas, y hay que ir viendo los que menos colas tienen. Yo la verdad es que tuve bastante suerte y vimos casi todo y sin colas excesivas, todo depende de como te lo montes.
Bueno estoy de acuerdo con benares, luego el tema que se comenta mas arriba, pues yo he llegado a ver colas en kuwait de 6 hrs, pero claro yo el día que vi eso, al siguiente a primera hora corriendo para ese pabellon, y en menos de media hora ya lo vimos.
Hay que aprovechar las horas de comidas para ponerse en las colas, y hay que ir viendo los que menos colas tienen. Yo la verdad es que tuve bastante suerte y vimos casi todo y sin colas excesivas, todo depende de como te lo montes.
Pues que suerte, yo hice eso y dos horas no me las quitó ni dios, yo lo maximo que he visto han sido 3h.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Si la verdad es que tuvimos bastante suerte, a parte pillamos unos días que no nos hizo nada de calor, hasta nos llovio un pelin, pero que se podia soportar, y ha sido este mismo fin de semana.
Pongo algunas fotillos, y algunas colas que habia. Si quereis mas fotos me las pedis que las pongo sin problem.
[Foto-Eliminada-Tinypic] ENTRADA DE LA EXPO
[Foto-Eliminada-Tinypic] PEQUEÑA COLA DE JAPON
[Foto-Eliminada-Tinypic] AFRICA
[Foto-Eliminada-Tinypic] ENTRADA A LA EXPO, PUERTA DEL EBRO
Buenas a todos, ya se que no es muy elegante pero si alguno estais buscando un piso para este fin de semana para la expo, mandarme un privado y os mando uno que esta muy bien.
Lo hago por que lo habia reservado para unos amigos, y resulta que a uno lo han operado de apendicitis y lo hemos dejado tirado en el ultimo momento, y el hombre super majo nos ha devuelto la fianza y todo. Me da un poco de palo lo bien que nos ha tratado y la chasta que le hemos hecho. Es para 5 personas, 3 habitaciones y cerca de la expo.
Cambiando de tema, uno que ha visto ya el hombre vertiente completo, pero resulta que no del todo. Me han comentado que el tercer acto esta recortado, quitando la parte donde se sufrio el accidente creo. Una pena, pero la verdad que esta muy bien. La ultima parte es muy vistosa y espectacular
Después de la decepción llega la calma... Ayer estuvimos en la Expo y lo primero que os diría es que estamos decepcionados.
Por partes: las instalaciones son espectaculares y sólo por eso vale la pena vistar la expo. La parte negativa es que creo que se han superado todas las expectativas y están desbordados. Cada día se superán los visitantes hasta tal punto que en los pabellones más importantes no bajaban las colas de 3 horas llegando a las 5h.
Nosotros llegamos un poco tarde, a las 10h, y ya no quedaban entradas ni para el pabellón de España, ni el acuario, ni el hombre vertiente.
Otro punto es que la mayoría de los pabellones sólo ofrecen información sobre el país como si de una agencia de viajes se tratase, que está muy bien pero entonces que no se llame la expo del agua sino la expo del turismo, y en otros sólo tenían tiendas.
Para finaliza la torre del agua está muy bien, pero cuando subes te esperas unas vistas espectaculares, en cambio sólo hay un bar y una tienda!
Yo la verdad creo que si fueran todos temáticos se convertiria en un soberano aburrimiento, todo demasiado técnico y muy repetitivo, así que prefiero que haya un poco de variedad, vamos, no me molestan nada de nada las tiendas que hay o que algunos parezcan fitur.
Opino lo mismo de la torre del agua, pero ya veremos si cuando se acabe la expo no harán el dichoso mirador...... Que en esta expo, viendo con lo que pasó con la de Sevilla, van a aprovechar hasta los adoquines que se rompan, de momento TODO el mobiliario se va a subastar por lotes.
Y JEJEJEJE muertos de exito y ni un minuto en ninguna tele que salimos oye, si nos llegamos a promocionar tela marinera.
Tengo una duda. A ver si podeis ayudarme:
Tengo un pase de tres días y solo me queda uno. ¿Hay que gastarlo antes del 31 de Agosto por ser pase de tres días?
Anichk supongo que tienes razón en el tema de variar un poco ya que sino el tema sería un aburrimiento... El problema es que como los pabellones estaban tan llenos no te da tiempo ha aburrirte ya que como comentan otras personas las colas eran de 3 horas!!! así que sólo podías entrar en los pabellones de los chiringuitos.
Y por cierto es verdad que casi no habéis salido en la tele... Espero que cuando se acabe os dejen la zona bonita, además las vistas por la noche con el Ebro y la Pilar de fondo iluminada son preciosas!!
Kinderbueno por o que yo entendí tienes que gastar el pase antes del 31 de agosto o eso es lo que indican en la WEB de la expo.
Tengo una duda. A ver si podeis ayudarme:
Tengo un pase de tres días y solo me queda uno. ¿Hay que gastarlo antes del 31 de Agosto por ser pase de tres días?
Depende de cuando lo compraras. Si lo hicistes antes de empezar la expo, puedes hasta el 14 de septiembre, después de una fecha en concreto que no se decirte, solo hasta el 31 de agosto.
De todas formas, lo tendras impreso en la entrada hasta cuando puedes gastarla