Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p20 ✈️


Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 254535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: como ir a la expo zaragoza  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
mar32 Escribió:
hola que tal, soy de barcelona y me gustaria ir la proxima semana a la expo zaragoza y me gustaria saber varias opciones para ir en coche cando se tarda aprox y el recorrido a seguir o si hay opción de ir en el ave que es bastante mas rapido y también algun hostalillo para pasar dos noches
Muchas gracias, un saludo

Paso tu mensaje al hilo de la EXPO donde te podran ayudar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola que tal, soy de barcelona y me gustaria ir la proxima semana a la expo zaragoza y me gustaria saber varias opciones para ir en coche cando se tarda aprox y el recorrido a seguir o si hay opción de ir en el ave que es bastante mas rapido y también algun hostalillo para pasar dos noches
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola Mar32!

Yo vivo a 60km de Barcelona y tarde 3horas y 15 minutos en llegar a Zaragoza y sin saltarme ningun limite de velocidad. Por la Nacional II, si no va cargada de camiones, se circula bien. Si no, autopista.
Lo de dormir es mas complicado, yo me hospede en un albergue que esta muy bien situado.
www.alberguezaragoza.com/ ...agoza.html

Suerte y disfruta del viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
A mi no me gustó nada la Expo, me defraudó bastante, aunque ya iba preparada tras la expo de lisboa, la verdad que fuimos a la de sevilla y claro nos encantó y pensabamos que estas serian iguales pero claro, son dos exposiciones distintas, en su defensa diré que me gusta más la de zaragoza que la de lisboa.

Aunque hubo muchismos fallos y los dos días que fuimos terminamos poniendo hojas de reclamaciones.

Un chasco bien grande como he leido a otra persona, las telecabinas, pensabamos que iban por dentro de la expo como en sevilla y va por fuera y claro luego aparte de la cola de la telecabina haz para entrar, me acuerdo que llegamos a la entrada para entrar ya a la expo y tardamos 1h.30 de reloj para entrar y eso que estabamos en la entrada a las 9.30 de la mañana, fue horrible, que descontrol que falta de organización, la gente al final ya silbando y abucheando.

Luego para cenar no habia bocadillos en ningun sitio, deberian de ser más previsores digo yo pero bueno....

El segundo día ya sabiamos lo del fast pass y queriamos ir nada más entrar a uno para coger las entradas, fuimos corriendo desde la entrada a la primera máquina más cercana "ESTROPEADA" le preguntamos a una chica por el fast pass más proximo para ir ahí y nos indicó uno y llegamos y "ESTROPEADA" preguntamos por otro, llegamos y lo mismo "ESTROPEADA" Sólo habia una máquina que funcionaba para las miles y miles de personas que ahí estabamos, imaginaros, para querer coger una entrada fast pass una cola de dos horas.

"Qué pasa que no pueden comprobar por la noche y antes de abrir la expo si funciona bien todo?" "y las personas que están donde las máquinas no saben cual funciona y cual no?"

Al final pasamos de coger el fast pass pq si no no podriamos ver algun pabellón de los importantes...

En fin la organización para mi gusto deja mucho que desear.

REspecto a pabellones no voy a hablar pq eso va al gusto del consumidor, hay gente que el pabellón de aragón le parecerá una obra de arte y a mi sin embargo no me gustó nada de nada.

A mi es que el arte moderno de hoy en día no me va nada de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, tenía la intención de ir el próximo fin de semana a la Expo, ya tengo habitación reservada, pero tengo algunas dudas. No tengo entrada, tendría que sacarla en taquilla, cabe la posibilidad de que se agoten y me quede sin poder entrar? Solo tengo el sábado y la mañana del domingo, podré ver los pabellones más interesantes habiendo tanta gente como decís?Ya he leído todos los truquillos que habéis puesto por aquí, pero ahora en septiembre como está la cosa? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
El lunes y el martes ha bajado considerablemente el número de visitantes. De hecho creíamos que ya no íbamos a entrar a casi ningún pabellón más porque no queríamos hacer grandes filas. Sin embargo el lunes fuimos porque IKEA con motivo del día de Suecia presentaba en Zaragoza el catálogo 2009 y además tenía una iniciativa muy simpática, personalizando la portada del catálogo haciendo una foto a quien quisiera en el mismo escenario de la revista. El caso es que fuimos exclusivamente por ésto y acabamos viendo el pabellón de Alemania (uno de los más solicitados) en poco más de 3/4 de hora, Japón (otro pabellón estrella) en 20-25 minutos, Aragón (y sus bocadillos de ternasco en el bar con unas vistas excelentes) en apenas 5 minutos y muchos otros que tenían grandes filas hace unos días y que ahora se entraba directamente.

Se supone que la cifra va a incrementarse nuevamente a medida que llegue la fecha del cierre pero, al menos al comenzar esta semana, la Expo tiene un número de visitantes muy cómodo para ser visitada.

Más fotos:

Espectáculo Iceberg. Todas las noches lleno.


Un pingüino del espectáculo que va por libre:


La Expo desde la Torre de El Pilar:


Qué magnífico espectáculo diario nos ofrece el Circo del Sol:


Plaza temática Sed:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Espectaculo iceberg

iceb.jpg 
 Tamaño:  37.74 KB
 Visto:  55 veces

Exposición Internacional Zaragoza 2008
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Editado por duplicidad

Última edición por Brujix el Jue, 04-09-2008 9:22, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
A mi la Expo me ha decepcionado bastante, aunque exteriormente es muy bonita, luego entras en los pabellones y te llevas la decepción. Muchos de ellos son simplemente bares con tienda de regalos, y alguna foto para cumplir. Esto provoca que los 5 o 6 pabellones currados tengan unas colas impresionantes. Mención aparte los fast pass, después de llegar a las 9:15 de la mañana, y nada mas entrar, no ir a las primeras cabinas, sino las que están dentro, que tienen menos cola. Te encuentras que a poco más de las 10 de la mañana ya no quedan pases para Aguas Extremas, y para el Hombre Vertiente a la 1 de la mañana. Te preguntas ¿Dónde estarán los pases?, pues fácil, cuando entre después de comer en un pabellón oigo como un voluntario le dice a un conocido que si quiere pases para Egipto. Los espectáculos del Iceberg y El Circo del Sol muy interesantes.
Mi conclusión, si tienes tiempo para ir, bien merece un día de visita, si te supone mucho trastorno o un desembolso importante, no pierdas el tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
benares Escribió:
. Sin embargo el lunes fuimos porque IKEA con motivo del día de Suecia presentaba en Zaragoza el catálogo 2009 y además tenía una iniciativa muy simpática, personalizando la portada del catálogo haciendo una foto a quien quisiera en el mismo escenario de la revista.

Joooooo.....
Yo no sabia eso, habria ido!!!!!
Cachis!


A mi me queda un día de pase, pero no se cuando lo voy a poder gastar, a ver cuando saco algo de tiempo y os saco mi valoración de mis dos días de expo que ademas han sido en la quincena que mas gente ha estado teniendo la expo
Pero adelanto que a mi si me ha gustado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, por favor sabría alguien decirme si es arriesgado ir sin entrada para sacarla en taquilla?Hay que ir muy pronto para hacer cola?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola chicos, una preguntita rápida: Mañana me voy a la Expo y voy a estar hasta el domingo; me gustaría saber si mañana mismo puedo comprar la entrada para viernes, sábado y domingo o eso ya no es posible.Es que creo haber leído por ahí que actualmente solo puedo comprar entradas de día en la taquillas. Es así?

Muchas gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros i
Remos la semana que viene a ver la expo y lo haremos casi cerrando y eso crea muchas dudas, ¿habrá mucha gente pq queda poco? ¿habrá menos gente pq vamos el jueves y viernes?

Hay opiniones muy diversas, gente q le gusta, otros q no...Por ahora nuestro plan es salir corriendo a hacer cola a los pabellones "interesantes" y coger fast pass para hombre vertiente.

Gracias por vuestros consejos, lo mejor será q tras leer vuestras experiencias, observar cómo está la cosa y decidir q plan (A,B,C o D) tomar.

Después de esto nos pasaremos por el Monasterio de Piedra que por lo que he leido también merece la pena.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
De la página oficial de la Expo:

www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do

"Taquillas Expo:
En las taquillas Expo sólo se podrán adquirir entradas para el mismo día. El horario de las taquillas es de 09:15 a 02:00.
Están ubicadas en la puerta de la Torre del Agua, puerta del Ebro y puerta del Pabellón Puente."

Y dejad al menos un día para visitar Zaragoza. Además del Pilar hay muchos rincones que no deben dejar de visitarse. La Aljafería y la Catedral de La Seo son imprescindibles. Y os recuerdo la impresionante exposición de "Goya en Italia". Si estuviese en El Prado estaría día si y día también en los medios de comunicación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Por fin me he acordado de bajar a la camara para descargar las fotos

He empezado ya un diario con la visita a la expo, esta por terminar, pero so lo pongo para que os vayais haciendo una idea

www.losviajeros.com/ ...php?b=1101
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Bueno!
Pues ya estamos en la ultima semana de la expo
Desgraciadamente casi seguro que el ultimo día que me queda del pase no voy a tener tiempo de gastarlo
Que le voy hacer......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos. Aunque queda solo una semana para terminar la EXPO, os cuento mi experiencia de este viernes.
Nos alojamos en el hotel Husa Monasterio Benedectino en Calatayud. Porque en Zaragoza no encontrabamos nada en condiciones calidad-precio. Por cierto, el hotel no lo recomiendo en vez de un 4* parece un 3* justito. Salimos del hotel a las 7,30 de la mañana y las 8,30 estabamos en la EXPO. Tuvimos suerte de aparcar en el parking S1, que es el más cervano a la entrada por el pabellón puente. Por encima pasa el funicular que te deja cerca de esta misma entrada (no entra en la EXPO). Nos fuimos rápidamente a las taquillas para entrar. Había poca gente delante de nosotros. A las 9,15 habrieron las taquillas, pero hasta las 9,30 no empiezan el control de seguridad. Así a las 9,40 más o menos ya estabamos dentro. Entramos por el pabellón puente que es precioso y decidimos coger el fast pass para aguas extremas ( a las 10,00 cuando nos tocó el turno, ya no quedaban pases para el día). Decidimos esperar en la cola y en una hora y media entramos. El simulacro no está mal, pero se me hizo corto. De allí nos fuimos a los pabellones de los difernetes paises. Todos los que están citados en internet como recomendables, son los que tenian colas de más de 2 horas de espera. Así después de esperar mucho conseguimos ver el pabellón de Japón, de Alemania, de Kazakistan, de Marruecos, de Arabia Saudí, y muchos más. Vimos el desfile del Circo del Sol, que es muy interesante. Ya a las 20,30 decidimos ir a reservar sitio para el espectáculo del Iceberg, pensando que ibamos a ser de los primeros, pero ya había muchisima gente (empieza a las 22,30). A mi personalmente me gusto, tenía muy bien desarrollado el tema del reciclaje y como estamos convertiendo a la Tierra en un gran basurero. Terminó a las 23,00. Como conseguimos un fast pass para el espectaculo El hombre vertiente a la 1,15, decidimos ir a cenar algo. Y así a las 00,15 mas o menos estuvimos en la cola. El espectaculo - alusinante. Me gustó muchisimo. No vimos ni el pabellón de España, ni el de Aragón, ni la Torre de agua, ni el Acuarium, por la colas que habían. Pero así tenemos la excula de volver y ver después de la EXPO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Pues has tenido mucha suerte en un día has visto un monton de cosas...
Nosotros somos de Zaragoza y cuando comenzaron a vender los pases de temporada ni los quisimos pq pensamos que no nos gustaria... Solamente cogimos un pase de 3 días y después nos hemos quedado cortos y en 5 días hemos conseguido ver absolutamente todos los pabellones... Bueno todos no..... Se nos ha resistido el de Kuwait, ese es imposible... Dije que no haria una fila de 5 o 6 horas y no la hecho, lo maximo que hice fue la de Alemania y ya fueron 2 horas y 45 minutos. Por lo demas... Tanto mi novio como yo estamos enamorados de la Expo, no solo es la tematica... Es el ambiente... La gente... El colorido... La noche... Muchos factores que hayan hecho que nos de una pena impresionante que esto se acabe...
En fin... Siempre nos quedara.... Paris?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El 24 de agosto estuve en la EXPO. Mi idea original había sido coger un hotel para ir varios días pero a la vista del negocio que han querido hacer algunos con los precios astronómicos de los hoteles pensamos que lo mejor era ir a primera hora en AVE y volver de madrugada. Y no fue mala idea. Nada más llegar (cuando abrieron) yo me fui directamente a la cola de Japón (conseguimos entrar a la primera) y mi pareja a la cola del fast pass (imposible ver Agua extrema, ya estaba todo lleno a primera hora). El vídeo de Japón me gustó y siempre se agradece el regalito del té. No estuvo mal tampoco ver las piezas que han traído desde Egipto. Pero si ahora, después de haber entrado en un día a ver los pabellones de más de 100 países, me tuviera que quedar con alguno, sin duda alguna escogería Santa Sede y Marruecos. Para mi gusto son los mejores.
No he podido ver el de Alemania y lo lamento. En cuanto a la Torre del agua, ni lo intenté, y me niego a hacer tantas horas de cola para ver los pabellones de Kuwait y España. Un compañero de un viaje que acabo de hacer y que vive junto a la EXPO me ha dicho que el pabellón de Kuwait no está mal pero que tampoco es para tanto así que me alegro de no haber perdido el tiempo que tenía en una cola y haberlo aprovechado para otras cosas. También vi El despertar de la serpiente (vistoso), Iceberg (un rollo) y El hombre vertiente (otro rollo y con muy mala baba cuando tiran agua de madrugada con el frío que hacía en la EXPO). No puedo opinar sobre la comida porque me llevé la mía de casa pero en cuanto a la bebida tampoco te arruinas (además hay varias fuentes). Lo que me pareció alucinante es que en el Acuario, que hace pocos meses que está inaugurado, ya estén extropeados dos de los tres baños de señoras que hay. Y que no los arreglen.
En general creo que está bien aunque deberían haber tenido en cuenta desde la organización si realmente los países cumplían un mínimo. Nos hemos encontrado con muchos pabellones que simplemente son un pequeño bazar y sin tener nada que ver con la temática del agua. ¿Pero no se suponía que la idea era hablar de eso?.
Como catalana sentí vergüenza ajena del pabellón de mi comunidad. ¿No podrían haber encontrado algo mejor que un montón de botellas de agua?. Por lo menos en Castilla León pusieron una copia del cráneo del hombre de Atapuerca. No tiene nada que ver con el agua pero queda mucho más bonito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En cuanto a las entradas, os recomiendo que las llevéis ya compradas. Así os evitáis colas duplicadas (también la hay para entrar). Yo la compré en Carrefour y sin ningún problema. También compré el Telecabina y, hombre, si tuviera que volver a hacerlo quizás no lo compraría. Se puede ir desde la estación de Delicias andando hasta la taquilla.
Para los que quieren ir desde Barcelona, yo les recomiendo ir en AVE. Cogimos el de las 7 de la mañana de Sants y llegamos en una hora y cuarto. El problema es si quieres volver también en AVE porque el último de la noche sale antes de las 10 (los pabellones cierran a las 10).
⬆️ Arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes