Aparcar en Zaragoza. Parking ✈️ Foro Aragón ✈️ p32 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 74088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues ahora que lo decis no habia mirado para aparcar el coche pense que como estaba apartado no habria problemas para dejarlo en la calle, no se puede aparcar por la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiara24 Escribió:
pues ahora que lo decis no habia mirado para aparcar el coche pense que como estaba apartado no habria problemas para dejarlo en la calle, no se puede aparcar por la zona?
Un poco lejos si, toda la zona de alrededor de la estación que es donde esta el hotel es via de entrada y salida de zaragoza. Son calles de varios carriles y no hay aparcamiento. Y el de la estación es de pago.
TEndrias que dejarlo al otro lado de la avenida navarra (busca en un plano "Monsalud"), por la calle santa orosia o en el parking donde instalan el rastro los domingos (no me parece muy seguro para dejarlo por la noche).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, no veo en el mapa de google monsalud, pero si la calle osoria, veo que esta al otro lado, también he llamado y el parking del ave son 15 euros 24 horas, y que andando hasta el centro son unos 40 min, y que a partir de las 12:00 los fines de semana hay buho
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las buenas, donde puedo aparcar (de gratis) si me alojo en el Meliá Zaragoza en sábado? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evaristill Escribió:
A las buenas, donde puedo aparcar (de gratis) si me alojo en el Meliá Zaragoza en sábado? Gracias.

Por esa zona aparcar gratis... Mal lo tienes... Lo poco que hay en la calle suele ser zona azul...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los sábados y domingos no funciona la zona azul....por eso lo del aparcamiento por esa zona, suele costar dar unas cuantas vueltas y más, según a qué horas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evaristill Escribió:

Uff.. Evaristill, está francamente complicado... Es una zona muy céntrica, y el sábado por la tarde estará especialmente difícil encontrar un sitio... Además, la avenida donde está ubicado el Meliá no permite girar a la izquierda, por lo que dar vueltas hasta encontrar aparcamiento puede convertirse en un auténtico infierno... Ten cuidado además porque la zona justo detrás del hotel es algo conflictiva las noches de los sábados... Yo ahí no lo dejaría... Zaragoza es una ciudad manejable, por lo que te recomiendo que busques una zona tranquila para que tu coche no sufra ningún daño, y camines hasta el hotel o utilices el transporte público.
Mi consejo es que aparques dentro del sector delimitado por las calles Ponzano, Canfranc, Bilbao y Albareda... Es una zona relativamente tranquila y lo tienes a un paso del hotel. Es zona azul y naranja pero los sabados tarde y domingos no requiere pagar. Eso sí, me imagino que no te será fácil aparcarlo a la primera.
Otra cosa, el parking público que tienes en la puerta del hotel es bastante bueno (sitios grandes, vigilancia, etc), y aunque no sé decirte el precio exacto, sale bastante caro.
Suerte y que disfrutes tu estancia en Zaragoza.

Nos vemos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ya he reservado en el NH Ciudad de Zaragoza, pero me han dejado helado cuando he preguntado por el precio del parking (18,36 €/día), y más helado me he quedado después cuando he llamado a un parking público cercano (Juzgados Epsa), y también a otro hotel (Meliá Zaragoza), ¡y el precio era exactamente el mismo! (bueno, sin los céntimos).

Supongo que no quedará otra sino tragar, ¿no?, porque .... ¿qué tal veis lo de aparcar el coche en la calle?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo intentaría aparcar al otro lado del río frente al hotel. La circulación por la zona esta complicada. Y más si piensas moverte andando. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

donna27 Escribió:
Yo intentaría aparcar al otro lado del río frente al hotel. La circulación por la zona esta complicada. Y más si piensas moverte andando. Salu2

¿Es segura esa zona para dejar el coche? Lo pregunto porque en la foto de Google Maps (puede ser bastante vieja, claro) se ve como muy abandonado, ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Squalius Escribió:
donna27 Escribió:

¿Es segura esa zona para dejar el coche? Lo pregunto porque en la foto de Google Maps (puede ser bastante vieja, claro) se ve como muy abandonado, ¿no?

Me autorespondo: he probado con el "street view" de Google Maps y ..... Voilá: resulta que hay un parking bastante grande a la orilla del río. Me parece que intentaré dejar el coche allí (salvo que me digáis que por ahí suela andar gente amiga de lo ajeno, claro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora está bastante bien esa zona y suele haber bastante gente durante el día; aunque desconozco cómo estará por la noche, a ver si alguien te puede decir

Que disfrutes de la visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lees para atras, veras que hay otros foreros que han utilizado ese parking al otro lado del puente de santiago. Aparcan coches y autobuses. Seguro? pues en principio nunca se ha oido nada... Desde luego no dejes cosas a la vista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a estar día y medio, una noche en el hotel Oriente, esta al lado de Plaza España. ¿Por donde me aconsejais dejar el coche? Es que no quiero pagar las exorbitantes cantidades que he leido que piden los parking privado, ¿el parking que decis al otro lado del puente de Santiago está muy lejos? es que viendo el google maps me parece que esta algo lejos del hotel como para ir andando con la maleta y todo eso.

Gracias¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

mirabela Escribió:
Yo voy a estar día y medio, una noche en el hotel Oriente, esta al lado de Plaza España. ¿Por donde me aconsejais dejar el coche? Es que no quiero pagar las exorbitantes cantidades que he leido que piden los parking privado, ¿el parking que decis al otro lado del puente de Santiago está muy lejos? es que viendo el google maps me parece que esta algo lejos del hotel como para ir andando con la maleta y todo eso.

Gracias¡
Buff, tu hotel esta situado justo en una de las calles que se van a cerrar (no se si lo esta ya porque estoy fuera) para las obras del tranvia. Es posible que te dejen llegar al parking del hotel pero sino quieres usar ese para aparcar es una zona muy dificil. Tienes otro parking en la plaza salamero (busca en google maps) muy cercana. Igual es mas barato. No te recomiendo que des vueltas sin conocer la ciudad porque esa zona es toda de obras. Y por las calles adyacentes han desviado el trafico de autobuses y hay unos atascos tremendos...
El parking del otro lado del rio si te cae lejos. Tienes casi media hora andando con las maletas.
Realmente yo pienso que lo mejor sería que lo dejases en el hotel o en el parking de salamero....
Igual a otro forero se le ocurre otra solución...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Borni Escribió:
Nos vamos mañana a pasar ún par de noches a Zaragoza y querría vuestros consejos en los siguientes temas. Vamos mañana viernes al hotel Husa puerta de de Zaragoza, en la estación Delicias. ¿Hay por allí algún parking barato? o algún sitio para aparcar más o menos fácil. Como llegaremos a la hora de la cena, alguna recomendación por la zona. Al día siguiente habíamos pensado coger la Z-card para movernos en el bus turístico y entrar a algunos sitios, he oído que merece la pena por el ahorro que tienes. También me gustaría que me indicarais sitios bien para comer y cenar por no más de 30€ por persona o mejor en plan tapeo.
Muchas gracias.

Yo mas que por la almozara te recomendaria que aparcases por la zona de Monsalud, al otro lado de la avenida navarra. Es una urbanización que casi todas las casas tienen parking y no es dificil aparcar. Busca en google maps por ejemplo la calle ramiro I junto a avenida navarra o la calle poeta comin ros. Por esa zona es facil aparcar y es una zona residencial pasa gente.
Para comer en zgz tienes un hilo especifico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien me puede comentar que tal esta el hotel Tryp Zaragoza de la avenida Francia y que tal esta para aparcar por la zona? He leido que hay obras por el tranvia pero no se si afecta a esta zona en concreto.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonko Escribió:
hola, alguien me puede comentar que tal esta el hotel Tryp Zaragoza de la avenida Francia y que tal esta para aparcar por la zona? He leido que hay obras por el tranvia pero no se si afecta a esta zona en concreto.

Gracias
No, no le afecta, tienes autobus para desplazarte al centro y es muy buen hotel se inauguro para la expo y es muy nuevo. Puedes aparcar por los alrededores y tienes un mercadona justo debajo. (con el que comparte parking)
⬆️ Arriba
Asunto: El día del Pilar- Zaragoza  Publicado:

New Traveller

¡Hola!
Vuelvo a escribir en este foro después de 9 meses y de nuevo con una pregunta relacionada con Zaragoza.
El caso es que me gustaría mucho ir a Zaragoza el día del Pilar, el 12 de octubre, pero tengo mala combinación de transporte público desde allá donde vengo y debería ir en coche.
Aun así conducir (y aparcar) por Zaragoza un día así me da verdadero pánico. Por lo que me pregunto si es posible aparcar en buenas condiciones cerca de la estación de cercanías de Miraflores y desde allí subir a algún tren que vaya al centro (imagino que a Portillo).
Los que conocéis Zaragoza, qué os parece esta opción? Vengo de la zona de Caspe, me hubiera gustado subirme a un tren en esa ciudad pero veo que solo hay 3 al día
¿Sabéis si hay que pagar por aparcar en la zona de Miraflores?
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silentwriter, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información y te informarán sobre tu duda.-
⬆️ Arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes