Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p67 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 13 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 250962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar la EXPO 08 de Zaragoza?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto, inauguran mañana iceberg o se retrasa al sabado???
⬆️ Arriba

Travel Addict

69ZGZ69 Escribió:
por cierto, inauguran mañana iceberg o se retrasa al sabado???

En la radio he escuchado que lo retrasaban al sábado porque no habían terminado de repararlo completamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

benares Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
por cierto, inauguran mañana iceberg o se retrasa al sabado???

En la radio he escuchado que lo retrasaban al sábado porque no habían terminado de repararlo completamente.

He visto estos días las pruebas y la verdad que promete. Que pena que no se pudiera hacer el día de la inauguración...
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Me presento, somos un matrimonio de un pueblo de Barcelona y queremos ir en agosto tres días a la Expo, he entrado hoy y me estoy empapando de todos vuestros consejos e información.
Muchas gracias por todo.
Tenía una preguntita, 69ZGZ69 tú comentas que es mejor dejar el coche a las afueras e ir en transporte público. Pero podrías concretar un poquito más? ¿dónde a las afueras, hay algún parquing gratuito, o algún barrio en el que sea fácil aparcar y luego haya algún autobús cerca?

Gracias de verdad, soy todos estupendos.
Brujix
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brujix Escribió:
Hola
Me presento, somos un matrimonio de un pueblo de Barcelona y queremos ir en agosto tres días a la Expo, he entrado hoy y me estoy empapando de todos vuestros consejos e información.
Muchas gracias por todo.
Tenía una preguntita, 69ZGZ69 tú comentas que es mejor dejar el coche a las afueras e ir en transporte público. Pero podrías concretar un poquito más? ¿dónde a las afueras, hay algún parquing gratuito, o algún barrio en el que sea fácil aparcar y luego haya algún autobús cerca?

Brujix

Hola Brujix. El parking de la Expo vale 12 euros diarios, tanto si estás 10 minutos como si estás todo el día. No se donde estarás alojado, pero si puedes dejar el coche cerca del alojamiento, tienes un buen servicio de autobuses a la Expo desde todos los barrios: www.busexpo.es/
⬆️ Arriba

Super Expert

Brujix Escribió:
Hola
Muchas gracias por todo.

Brujix

Como te dice benares, si te alojas en la ciudad, han puesto un servicio de bus que puedes ver en la pagina que te pone benares. Se ha hecho una apuesta muy fuerte por el bus y la verdad es que esta funcionando, por que de las 11.000 plazas de parking que hay, solo se ocupan un 10 %.

El problema es que vale 12 euros, y este no esta en la misma entrada, sino que como en el norte es necesario que te acerque una lanzadera. Además piensa que cuando acabes tendras que volver a coger el coche y conseguir aparcar en la zona de tu alojamiento. Estamos hablando de que los buses expo abarcan toda la ciudad, y tienen uns frecuencias de unos 10 min, ademas te que tienen un horario que abarca el de la expo.

Si lo que te ocurre es que tienes alojamiento fuera de zaragoza y quieres acercarte en coche, puedes intentar buscar en el actur en el lado de la expo. El actur es un barrio que entre cada linea de edificioas, hay calles para aparcar. Las que te caerian justo en la puerta dle ebro serían c/poetisa rosalia de castro, c/maria zayas y sotomayor, c/maria de echarri. En estas calles con un poco de paciencia de puede aparcar por que me he visto obligado a ir dos días en coche, y con un poco de paciencia se aparca, pero si la alfuencia va a más no te lo pienses y usa el bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:

Travel Addict

mariazgz Escribió:
Sabela Escribió:
Pues yo estoy muy triste, porque sólo valen para septiembre las entradas compradas antes del 27 de mayo

Es cierto
Yo no entiendo como hacen las previsiones para deducir algo así
Porque en las noticias de la tele yo vi que dijeron que esperan "tal avalancha" de gente para septiembre que dijeron que no se vendian entradas para septiembre

Y como lo deducen?
Las entradas no vienen con los días marcados, y como saben que va a ir tanta gente para septiembre?
No lo entiendo

Yo tengo un pase de 3 días, mas uno de 1 dia

Hola María, aparte de la costumbre que tenemos los españoles de dejar todo para el final, las reservas en los hoteles son un "termómetro" de lo que se avecina. Además creo que todos los zaragozanos que tenemos pases de tres días nos guardaremos uno para este mes.
Lo cierto es que ahora mismo las visitas entre semana se hacen relativamente cómodas, pero ya veremos en cuanto estén los escolares de vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, parrinano
No habia caido en las reservas de hoteles

Sobre lo que se comentaba mas arriba de lo de las entradas para septiembre

Si se compran en taquilla el mismo día aun en septiembre, estan excluidas de este aviso

Os pongo lo que he leido en la web

A partir del 31 de agosto las entradas sólo se podrán adquirir en las taquillas del Recinto de Expo Zaragoza 2008.
El horario de las taquillas es de 09:15 a 00:30 y se podrán adquirir entradas para el mismo día o entradas de tres días siendo uno de ellos el día de la compra.

Las entradas adquiridas entre el 27 de mayo y el 31 de agosto a través de Ibercaja, CAI o Carrefour deberán ser utilizadas entre el 14 de junio y el 31 de agosto de 2008.
Para el pack "entrada+telecabina" no es necesario utilizar los dos servicios el mismo día pero sí antes del 31 de agosto.

Quedan excluidas de esta obligación:

Todas las entradas adquiridas en las taquillas Expo

Todas las entradas adquiridas antes del 27 de mayo.

Y el enlace
www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do
⬆️ Arriba

Indiana Jones

picajosa Escribió:
Desde Garrapinillos tienes bus urbano que te deja en el centro (Pº Mª Agustín, frente al Museo Pablo Gargallo. Creo que salen de Garrapinillos cada media hora( a las y cuarto y menos cuarto) y en sentido contrario a en punto e y media.
Una vez allí tienes multitud de líneas nuevas que han puesto que te llevan a la expo( creo que vale 1 €).

Aquí te dejo un enlace donde aparecen todas:

www.busexpo.es/

Saludos

También paran en la av. Navarra cerquita de la estación
Y desde ahí o coges el teleferico para entrar o bien usas las pasarelas y puentes

Horarios bus garrapa
www.touristbus.es/ ...nillos.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye!
Lo de mayumana que ambientazo, no??!!!
Me habria encantado ir, pero me fastidiaba la hora, y no queria gastar en pase de día entero para una tarde-noche

He oido por algun lado algo de una entrada nocturna
Pero no veo nada en la web de la expo
Alquien sabe?
Y precios?
Mas que nada por si hay alguna otra actuación que me interese comprar ese tipo de entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Podrías explicar exactamente en qué consiste y cómo funciona el fast pass? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pues eso, que la gente que viva fuera de Zaragoza no puede comprar entradas por adelantado si quieres ir en septiembre ¡¡qué gracia!!

Si se creen que la gente se va a desplazar hasta Zaragoza sin entradas, para ponerse a la cola en la taquilla y arriesgarse a que no queden... ¡¡van listos!!

Sinceramente, la organización me parece pésima.

De todos modos, yo ya he conseguido mis entradas para septiembre sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
oye!
Lo de mayumana que ambientazo, no??!!!
Me habria encantado ir, pero me fastidiaba la hora, y no queria gastar en pase de día entero para una tarde-noche

He oido por algun lado algo de una entrada nocturna
Pero no veo nada en la web de la expo
Alquien sabe?
Y precios?
Mas que nada por si hay alguna otra actuación que me interese comprar ese tipo de entrada

El concierto estuvo fenomenal, y un ambientazo. Lo de entradas por la noche de momento creo que no hay nada, pero es una de las quejas que los visitantes han hecho, y seguramente scaran algún tipo de entrada nocturna, más barata, para disfrutar de las actuaciones nocturnas
⬆️ Arriba

Super Expert

NAYDA Escribió:
Hola!! Podrías explicar exactamente en qué consiste y cómo funciona el fast pass? Muchas gracias.

El fast pass es un sistema en el que planificas de alguna manera tu visita, y por ellos obtienes una ventaja a la hora de hacer cola, seria como un pase vip, pero es gratuito.

A lo largo de todo el recinto tienes numerosas terminales donde te aparecen los pabellones y espectaculo disponibles, el que te interese lo seleccionas, pones el numero de entradas y luego te pedira que pases los codigos de barras de las entradas. Las reservas se hacen para franjas de media hora, es decir, que por ejemplo tienes hecha la reserva de 10.30 a 11. Te acercas al pabellon o espectaculo, comentas a la chica de la entrada o veras directamente una cola muchisimo mas corta donde pone fast pass. El tiket impreso, se lo tienes que dar a la entrada.

En el pabellon de españa existe lo mismo, pero unas terminales verticales con numeros, que solo sirven para este pabellon, y es necesario utilizarlos para entrar. En este organizan las visitas por grupos de 150 personas para cada 10 minutos.

Y hoy implantan un sistema nuevo de reservas para el acuario, y según funcione lo mantendran y ampliaran a otros, pero todavia no se como funciona exactamente

Un ejemplo de cuando lo he utiliado yo es en agua extrema, que es donde antes se acaban. Las veces que he pasado yo con el fast pass, he hecho 5 minutos de cola, y los que se ponian en la fila sin más, cerca de 2 horas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info sobre el bus desde Garrapinillos. Otra pregunta sabéis si la tarjeta de bus urbano se puede utilizar también en esta línea? O al tratarse de otra empresa funciona con sus propias tarifas?
⬆️ Arriba

Experto

Las reservas del fast pass la puedes hacer para la hora que tu quieras o te asigna la máquina una hora directamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Forever Escribió:
Gracias por la info sobre el bus desde Garrapinillos. Otra pregunta sabéis si la tarjeta de bus urbano se puede utilizar también en esta línea? O al tratarse de otra empresa funciona con sus propias tarifas?

Con las tarjetas hora si que valen
Con los bonos esos de 10 viajes de los que te pican de toda la vida ni idea

El precio es el mismo que el bus urbano de zgz
⬆️ Arriba

Super Expert

Forever Escribió:
Las reservas del fast pass la puedes hacer para la hora que tu quieras o te asigna la máquina una hora directamente?

La hora la asigna el terminal. Segun se van llenando los cupos, va retrasando la hora. Es decir que a primera hora de la mañana te daran la hora para el instante, y segun pase el día, te los daran para un rato mas tarde. Estos días que he estado yo, alla para las 11, te deba el fast pass de agua extrema para las 4.30, y a las 12 ya estaban agotados
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguno habeis cenado en algun pabellon? me refiero a las cenas a la carta o de manu, no de los restaurantes y kioskos a pie de calle. ¿Que tal el precio, comida, cantidad...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias 69ZGZ69!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes