oye!
Lo de mayumana que ambientazo, no??!!!
Me habria encantado ir, pero me fastidiaba la hora, y no queria gastar en pase de día entero para una tarde-noche
He oido por algun lado algo de una entrada nocturna
Pero no veo nada en la web de la expo
Alquien sabe?
Y precios?
Mas que nada por si hay alguna otra actuación que me interese comprar ese tipo de entrada
El concierto estuvo fenomenal, y un ambientazo. Lo de entradas por la noche de momento creo que no hay nada, pero es una de las quejas que los visitantes han hecho, y seguramente scaran algún tipo de entrada nocturna, más barata, para disfrutar de las actuaciones nocturnas
Hola!! Podrías explicar exactamente en qué consiste y cómo funciona el fast pass? Muchas gracias.
El fast pass es un sistema en el que planificas de alguna manera tu visita, y por ellos obtienes una ventaja a la hora de hacer cola, seria como un pase vip, pero es gratuito.
A lo largo de todo el recinto tienes numerosas terminales donde te aparecen los pabellones y espectaculo disponibles, el que te interese lo seleccionas, pones el numero de entradas y luego te pedira que pases los codigos de barras de las entradas. Las reservas se hacen para franjas de media hora, es decir, que por ejemplo tienes hecha la reserva de 10.30 a 11. Te acercas al pabellon o espectaculo, comentas a la chica de la entrada o veras directamente una cola muchisimo mas corta donde pone fast pass. El tiket impreso, se lo tienes que dar a la entrada.
En el pabellon de españa existe lo mismo, pero unas terminales verticales con numeros, que solo sirven para este pabellon, y es necesario utilizarlos para entrar. En este organizan las visitas por grupos de 150 personas para cada 10 minutos.
Y hoy implantan un sistema nuevo de reservas para el acuario, y según funcione lo mantendran y ampliaran a otros, pero todavia no se como funciona exactamente
Un ejemplo de cuando lo he utiliado yo es en agua extrema, que es donde antes se acaban. Las veces que he pasado yo con el fast pass, he hecho 5 minutos de cola, y los que se ponian en la fila sin más, cerca de 2 horas
Gracias por la info sobre el bus desde Garrapinillos. Otra pregunta sabéis si la tarjeta de bus urbano se puede utilizar también en esta línea? O al tratarse de otra empresa funciona con sus propias tarifas?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Forever Escribió:
Gracias por la info sobre el bus desde Garrapinillos. Otra pregunta sabéis si la tarjeta de bus urbano se puede utilizar también en esta línea? O al tratarse de otra empresa funciona con sus propias tarifas?
Con las tarjetas hora si que valen
Con los bonos esos de 10 viajes de los que te pican de toda la vida ni idea
Las reservas del fast pass la puedes hacer para la hora que tu quieras o te asigna la máquina una hora directamente?
La hora la asigna el terminal. Segun se van llenando los cupos, va retrasando la hora. Es decir que a primera hora de la mañana te daran la hora para el instante, y segun pase el día, te los daran para un rato mas tarde. Estos días que he estado yo, alla para las 11, te deba el fast pass de agua extrema para las 4.30, y a las 12 ya estaban agotados
¿alguno habeis cenado en algun pabellon? me refiero a las cenas a la carta o de manu, no de los restaurantes y kioskos a pie de calle. ¿Que tal el precio, comida, cantidad...?
Hola!, primero de todo dar las gracias a tod@s los que estais dando tanta y tan buena información.
Tengo previsto ir el día 5 de julio a visitar la expo y me gustaría que alguien que haya estado me dijera cuales son los pabellones que cree son imprescindíbles de ver. Un día dá para poco, ya lo sé
Otra pregunta es referente al parking, cuando decís aparcar en la estación intermondal para allí coger el telecabina, os referís a aparcar en el parking Norte de la expo o en los alrededores de la estación hay sitio para aparcar gratis?
Hola!, primero de todo dar las gracias a tod@s los que estais dando tanta y tan buena información.
Tengo previsto ir el día 5 de julio a visitar la expo y me gustaría que alguien que haya estado me dijera cuales son los pabellones que cree son imprescindíbles de ver. Un día dá para poco, ya lo sé
Otra pregunta es referente al parking, cuando decís aparcar en la estación intermondal para allí coger el telecabina, os referís a aparcar en el parking Norte de la expo o en los alrededores de la estación hay sitio para aparcar gratis?
¡Gracias¡
Si te pasas por el otro hilo que hay un poco más abajo, en la pagina 9 se te resuelve alguna duda. Un saludo y k lo pases bien por zgz
Si te pasas por el otro hilo que hay un poco más abajo, en la pagina 9 se te resuelve alguna duda. Un saludo y k lo pases bien por zgz
Gracias, es que el título del post me hacía pensar que no era información de la expo sino un debate sobre si merece la pena ir o no.
Y si, he resuelto varias dudas
Como funciona el tema de la lanzadera desde el parking hasta la entrada a la expo??
Tienes dos parkings, uno el norte con capacidad para 4300 coches, y el sur para 5600. Hay un trozo desde los aparcamientos a las puertas, por eso en medio de las esplanadas para aparcar han puesto unas paradas donde hay autobuses. Te dirijes a ellos y te acercan a la puerta de entreda. Si estas en el norte te acercan a la puerta de la torre del agua, y si estas en el sur te acercaran a la puerta del pabellon puente
Gracias, es que el título del post me hacía pensar que no era información de la expo sino un debate sobre si merece la pena ir o no.
Y si, he resuelto varias dudas
Es que alguien lo preguntaba en el otro, y como soy un poco vago y por no volver a escribir todo...jeje
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Hola. Viendo el éxito que estoy teniendo con el alojamiento en zaragoza voy a tener que limitarme a visitar la expo 1 día y creo que en un solo día no se si podré ver mucho . Que opináis, un día exprimido al máximo llegará para ver la expo?. Yo quería ir 3 pero el alojamiento que encuentro es carísimo.
Hola. Viendo el éxito que estoy teniendo con el alojamiento en zaragoza voy a tener que limitarme a visitar la expo 1 día y creo que en un solo día no se si podré ver mucho . Que opináis, un día exprimido al máximo llegará para ver la expo?. Yo quería ir 3 pero el alojamiento que encuentro es carísimo.
Puff, un día... No. Yo llevo 5 días entrados, y 2 enteros, y no he visto la mitad de los pabellones. Indispensable son aragon, españa, acuario, puent, torre del agua, agua extrema, hombre vertiente, iceberg, japon y alemania. Hablamos de 10 sitios, como mínimo, pon un minimo de una hora por pabellon, colas, que te situas... Imposible.
Has mirado el sistema de noche y desayuno de la expo. Mucha gente de zaragoza alquila alguna habitación de su casa y te hace el desayuno, todo a traves de expo, y jurario que salia a unos 75 euros la noche por habitación. Has miado tb el camping, hay bungalows, o mirar pisos sueltos por internet.
Pero desde luego que en un día no ves ni lo mínimo, además si vás con el estress de aprovechar al maximo el día, acabaras reventado y tampoco te quedara una sensación de haber disfrutado. Al llegar la noche el pasear tranquilamente por el recinto y ver la iluminación y sentarte a la fresca, tb merece mucho la pena