Rutas por Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 105236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
valeria_ana Escribió:
Hola!

Me gustaría visitar Ribadeo, Cudillero, Luarca y algún pueblecito costero más, Puerto de vega, Viavelez, hacer la senda del oso, Oviedo, Gijón, y si tengo tiempo llegar a Somiedo.
Y para visitar estos lugares, ¿cual es el mejor sitio para alojarnos? Me gustaría dormir todas las noches en el mismo sitio. Rural, no me apetece ciudad.
¿Me recomendais algún alojamiento, preferiblemente apartamento?

Gracias

Hombre, si puedes hacer noche en dos sitios mejor, uno en la costa occidental, y otro en oviedo, o cerca quiero decir. Mas que nada pa no hacer kilometrada al occidente.
Si solo quieres un sitio, yo cogeria algo en la zona entre aviles, grado y oviedo, lo digo pa no estar demasiado alejado de nada.
De oviedo a Ribadeo hay como hora y media, y a somiedo como algo menos de 2 horas, y algo mas de hora y media. Si vuelves por leon es igual de tiempo pero mas comodo...
⬆️ Arriba

Experto

Qué me recomendais para ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beitas Escribió:
Qué me recomendais para ver?

Teverga y Quiros, Somiedo, la costa occidental (vidio, puerto vega, Luarca), Llanes, lagos de Covadonga, Ponga quizas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

La semana del 8 al 15 de agosto nos vamos con la familia (dos adultos + 2 niños de 4 y 7 años a Asturias concretamente en San Martín de Podes, Gozón en la zona del Cabo de Peñas.

Busco desesperadamente algun lugar cercano a nuestro alojamiento donde se puedan dar paseos a caballo (los niños claro). Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería.

Gracias.

Última edición por Iszák el Lun, 03-08-2009 18:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Sitios cercanos tienes Candas, el Cabo Peñas, museo Jurasico en Colunga.. Depende mucho del plan que lleveis, ya que con dos niños hay q improvisar más..

Sobre sitios para comer tienes varias recomendaciones muy acertadas de Universo en Candas. Es en el hilo de comer en Asturias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, por fin unos días de vacaciones!! y nos vamos del 4 al 10 de agosto muy cerca de Cistierna,en concreto a Fuentes de Peñacorada,nos parece una buena elección para conocer Leon, hacer la ruta del Cares, ver Covadonga y aprovechar para ir de Covadonga a Ribadesella y es que Asturias es mucho Asturias!!!!. En concreto ver lo mas interesante en un radio de 100-150Km.Me podeis aconsejar donde comer en Ribadesella que este bien y no sea muy caro y si me podeis decir lo mas interesante para ver pues doble agradecimiento por nuestra parte. Esperando vuestra ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

levante Escribió:
Hola a todos, por fin unos días de vacaciones!! y nos vamos del 4 al 10 de agosto muy cerca de Cistierna,en concreto a Fuentes de Peñacorada,nos parece una buena elección para conocer Leon, hacer la ruta del Cares, ver Covadonga y aprovechar para ir de Covadonga a Ribadesella y es que Asturias es mucho Asturias!!!!. En concreto ver lo mas interesante en un radio de 100-150Km.Me podeis aconsejar donde comer en Ribadesella que este bien y no sea muy caro y si me podeis decir lo mas interesante para ver pues doble agradecimiento por nuestra parte. Esperando vuestra ayuda. Un saludo.

Mira aquí:
Pagina 6 o por ahí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71402
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas:

Ante todo presentarme. Soy un chico sevillano que lleva un tiempo leyendo este foro y, concretamente este hilo sobre Asturias que me parece fantástico. Muchas gracias a todos, que lo haceis posible.

Desde Sevilla, emprenderé la semana que viene un viaje por el centro-norte que me llevará a León, Asturias y Burgos. En Asturias sólo estaré 4 días, de los que me alojaré 2 en Oviedo y 2 en Gijón. Tengo el planning practicamente decidido pero me queda elegir, para el último día, una de las opciones (hay que tener en cuenta que cae en viernes o sábado, por si afecta algo a la elección). Y ahí es donde quiero que me dejeis vuestra opinión.

Las tres opciones son las siguientes (siempre saliendo en coche desde Gijón y volviendo a la misma ciudad):

A) Candás - Luanco - Gozón - Faro de Peñas (y playitas)

B) Cudillero - Faro de Vidio (y playitas)

C) Villaviciosa - Tazones (y playitas).

Eso sí, el año que viene, Dios Mediante, queremos recorrer Cantabria y Euskadi, así como la parte oriental de Asturias que dejamos este año.

Espero ansioso vuestras recomendaciones en cuanto a cuál opción es la mejor, y aprovecho para enviaros un muy cordial saludos desde las cálidas tierras sureñas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sueño Escribió:
Muy buenas:

Ante todo presentarme. Soy un chico sevillano que lleva un tiempo leyendo este foro y, concretamente este hilo sobre Asturias que me parece fantástico. Muchas gracias a todos, que lo haceis posible.

Desde Sevilla, emprenderé la semana que viene un viaje por el centro-norte que me llevará a León, Asturias y Burgos. En Asturias sólo estaré 4 días, de los que me alojaré 2 en Oviedo y 2 en Gijón. Tengo el planning practicamente decidido pero me queda elegir, para el último día, una de las opciones (hay que tener en cuenta que cae en viernes o sábado, por si afecta algo a la elección). Y ahí es donde quiero que me dejeis vuestra opinión.

Las tres opciones son las siguientes (siempre saliendo en coche desde Gijón y volviendo a la misma ciudad):

Eso sí, el año que viene, Dios Mediante, queremos recorrer Cantabria y Euskadi, así como la parte oriental de Asturias que dejamos este año.

Espero ansioso vuestras recomendaciones en cuanto a cuál opción es la mejor, y aprovecho para enviaros un muy cordial saludos desde las cálidas tierras sureñas!

Yo juntaria las opciones a y b que creo que igual se podrian hacer en un día sin problema, que os parece chic@s?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber Escribió:

Yo juntaria las opciones a y b que creo que igual se podrian hacer en un día sin problema, que os parece chic@s?[/quote]

Si que son opciones reunibles en una:

Candas, luanco, peñas, verdicio (playa), cudillero, Vidio, playa silencio. Opcional parar en aviles.dia completo y variado.

Lo de tazones, es una zona con pocas playas, y aprovecharias menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino lo mismo que ellos, te da tiempo a ver la opción a y b en un mismo día.

Con la opción c te sobra día, seria interesante si también visitaras colunga ribadesella, llanes etc.. Pero como tienes pensado ver otro año la zona oriental me decanto mas por las otras opciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los tres, Dahiver, Alfredín y maluvaru.

Creo que me decantaré por unir las dos primeras opciones para el mismo día, en total creo que no son más de 80 km ida (y otros tantos vuelta). Eso sí, Avilés creo que sería demasiado al ser más grande.

Reitero de nuevo las gracias y ya os contaré como me ha ido todo. Seguro que genial, como no puede ser de otra forma en vuestra maravillosa tierra.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me llamo Alejandro y esta noche partimos hacia Asturias (desde Albacete).

Vamos 5 adultos y 3 niños, 2 coches, y estaremos una semana en "El Coterín", por "Arenas de Cabrales".
Visitaremos los Picos de Europa, los lagos de Covadonga, Llanes (la playa)...
Estoy mirando para hacer el descenso del Sella, los quads (en Cangas de Onis)... ¿me recomendáis comprar las entradas por internet? Unos 20€ por persona saldría... ¿En un día daría tiempo a ver tanto los lagos de Covadonga como lo que acabo de poner? Ya que veo que está cerca.

¿Qué más sitios podríamos visitar? Teniendo en cuenta que cada día tenemos que volver a Arenas de Cabrales.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pirotorres2 Escribió:
Buenas, me llamo Alejandro y esta noche partimos hacia Asturias (desde Albacete).

Vamos 5 adultos y 3 niños, 2 coches, y estaremos una semana en "El Coterín", por "Arenas de Cabrales".
Visitaremos los Picos de Europa, los lagos de Covadonga, Llanes (la playa)...
Estoy mirando para hacer el descenso del Sella, los quads (en Cangas de Onis)... ¿me recomendáis comprar las entradas por internet? Unos 20€ por persona saldría... ¿En un día daría tiempo a ver tanto los lagos de Covadonga como lo que acabo de poner? Ya que veo que está cerca.

¿Qué más sitios podríamos visitar? Teniendo en cuenta que cada día tenemos que volver a Arenas de Cabrales.

Muchísimas gracias.

El día que quereis bajar el sella, ya de paso os podeis quedar en Ribadesella y ver un poco la zona, y dejar para otro día ir a Covadonga, comer allí
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Asturias en Noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Tengo previsto viajar a Asturias desde Valencia del 21 al 28 de Noviembre.Me gustaría aprovechar el viaje hacia Asturias y hacer algunas paradas antes de llegar para visitar otros lugares, nunca he ido ni tampoco sé qué cuáles son los lugares más recomendables.Vamos mi novio y yo y nos gusta bastante la montaña.Puede ser una mala época para hacer rutas por la montaña debido al tiempo.Me gustaría que me aconsejarais dónde ir y qué ver por esas fechas ya que ando bastante perdida.
Muchas gracias de antemano,un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias en Noviembre  Publicado:

Super Expert

¡¡Hola!!

¿A qué parte de Asturias vas? Es para que tengamos una pequeña referencia a la hora de poder ayudarte...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Judith-VC!!

Pues habiamos pensado subir hasta Aviles, aunque realmente no conozco nada,pero he oido hablar bien, y nos gustaria hacer alguna ruta por la zona,vamos en coche así que nos podemos desplazar con facilidad.

Gracias por contestar, espero vuestras respuestas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonia22 Escribió:
Hola Judith-VC!!

Pues habiamos pensado subir hasta Aviles, aunque realmente no conozco nada,pero he oido hablar bien, y nos gustaria hacer alguna ruta por la zona,vamos en coche así que nos podemos desplazar con facilidad.

Gracias por contestar, espero vuestras respuestas.
Un saludo

Hola, si vienes por Avilés tienes bastantes sitios cercanos para ver: el Cabo Peñas y el de Vidío, son paisajes preciosos. Al estar situada en el centro de Asturias te puedes desplazar con facilidad a cualquier lugar de Asturias en poco tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Asturias en Noviembre  Publicado:

Travel Addict

Pues si te vienes a Asturias y te gusta la montaña, teniendo tiempo obviamente, te gustara ir al Mirador del Fito y si no hace mal tiempo subirte a los lagos de Covadonga, que estan relativamente cerca.

Mirador del Fito

Lagos de Covadonga

Ah, y si vas a Aviles no olvides pasarte por Gijon, por supuesto
⬆️ Arriba
Asunto: primera visita a Asturias  Publicado:

Travel Addict

Hola, después de echar un vistazo por el foro tengo un jaleo en la cabeza impresionante.
La cuestión es que en octubre queremos visitar Asturias. Es la primera vez que vamos y me gustaría que alguien me recomendara alguna zona para esta primera vez.

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes