Alojamiento en Cangas de Onís (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 12558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CANGAS DE ONIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hostal covadonga, esta muy bien de precio y esta cerac del centro de cangas, en la misma calle tienes una sidreria que se come muy bien.

Por allí puedes ir a un monton de sitios: Arriondas, Los lagos, ribadesella, etc.

Por cierto una visita al refugio de montaña del lago enol tampoco estaria mal, el hombre que lo lleva es muy simpatico y tomar allí unas sidras no tiene precio con esas vistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo estuve hace dos años en Cangas de Onis, alojado en el Hotel Eladia, del que salí muy satisfecho, ya que tiene buenas ofertas y se encuentra muy bien.
Para pasar varios días y conocer tanto los picos de Europa y la costa asturiana y parte de la cantábrica, recomiendo alojarse en cangas, ya que está muy bien situado, al encontrarse muy centrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento Asturias  Publicado:

Travel Addict

Hola, qué tal?
Hemos estado una semana en Tenerife y los niños han disfutado un montón de la pisicna, la animación del hotel (mi hijo ahora de mayor quiere ser animador de hotel, jajaja) y montar en avión!!! Luego al pueblo y ahora ya vuelta a la rutina......
A ver, a lo que voy. A mi madre le hace mucha ilusión irnos un fin de semana toda la familia a Asturias, por Cangas de Onis, ver las cuevas del soplao, etc...
¿Alguna sabe de algún sitio económico, con capacidad y que esté bien? es que va a ser un poco dificil porque somos 10 adultos y 6 niños. Es para el finde del 12 de septiembre y queda ya muy cercano ¿conoceis alguno?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Asturias  Publicado:

Indiana Jones

Hola Imoan.

En este hilo tienes información de alojamientos en Picos de Europa

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54405

Aquí de casas rurales (que igual es más apropiado si soys 16)

www.losviajeros.com/ ...php?t=7819

Y aquí del Oriente Asturiano

www.losviajeros.com/ ...ic&t=24635

Espero te ayuden.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imoan Escribió:
Hola, qué tal?
Hemos estado una semana en Tenerife y los niños han disfutado un montón de la pisicna, la animación del hotel (mi hijo ahora de mayor quiere ser animador de hotel, jajaja) y montar en avión!!! Luego al pueblo y ahora ya vuelta a la rutina......
A ver, a lo que voy. A mi madre le hace mucha ilusión irnos un fin de semana toda la familia a Asturias, por Cangas de Onis, ver las cuevas del soplao, etc...
¿Alguna sabe de algún sitio económico, con capacidad y que esté bien? es que va a ser un poco dificil porque somos 10 adultos y 6 niños. Es para el finde del 12 de septiembre y queda ya muy cercano ¿conoceis alguno?

Muchas gracias!

Busca el telefono de Incatur , asociación de hosteleros de la zona de Picos de Europa , estan en la oficina de turismo de Cangas de Onis y ellos te pueden indicar en relación a la gente que sois , y demas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Imoan Escribió:
Hola, qué tal?

Muchas gracias!
Traslado tu mensaje al hilo de Cangas de Onis.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a estar alojado en el hotel imperium creo q es, q tal esta? zona de pinchos, un buen sitio pa tomar algo de copas por la noche, donde comprar buenos recuerdos, donde estan esas chicas asturianas tan wapesss.

Jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir de algunnos apartamentos turisticos en la zona de cangas de onis o llanes,o ribadesella???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sound Escribió:
voy a estar alojado en el hotel imperium creo q es, q tal esta? zona de pinchos, un buen sitio pa tomar algo de copas por la noche, donde comprar buenos recuerdos, donde estan esas chicas asturianas tan wapesss.

Jajajaj

No creo , el Hotel sera el Imperion. La verdad que no esta mal , es un hotel en condiciones.
Para tomar copas y tal , la calle que va paralela a la del ayuntamiento tiene varios bares y alguna discoteca y chicas por ahí encontraras.

En cuanto a lo de los recuerdos......... Delante del ayuntamiento tienes muchisimas tiendas con casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir y si vas desde ahí en dirección al Puente Romano encontraras tiendas de productos gastronomicos, tiendas de camisetas , tiendas de souvenirs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nena_21 Escribió:
alguien me podria decir de algunnos apartamentos turisticos en la zona de cangas de onis o llanes,o ribadesella???
Gracias

www.picosdeeuropa.com/

Es la web de la asociación de hosteleros de la zona, lo que saques de esa web siempre tendra un buen nivel y sera todo legal.
En el pueblo donde mi familia tiene varias casa esta la Casa Baxuvilla , que es de un vecino y no esta mal (Es un pueblo a 3 minutos en coche de Cangas) pero esta en un alto sobre Cangas y la vista es preciosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Dawlad Escribió:
sound Escribió:
voy a estar alojado en el hotel imperium creo q es, q tal esta? zona de pinchos, un buen sitio pa tomar algo de copas por la noche, donde comprar buenos recuerdos, donde estan esas chicas asturianas tan wapesss.

Jajajaj

No creo , el Hotel sera el Imperion. La verdad que no esta mal , es un hotel en condiciones.
Para tomar copas y tal , la calle que va paralela a la del ayuntamiento tiene varios bares y alguna discoteca y chicas por ahí encontraras.

En cuanto a lo de los recuerdos......... Delante del ayuntamiento tienes muchisimas tiendas con casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir y si vas desde ahí en dirección al Puente Romano encontraras tiendas de productos gastronomicos, tiendas de camisetas , tiendas de souvenirs

Gracias por la info, ya estoy allí, q paliza de viaje pero q paisajes...... Siento no haberte podido contestar antes problemas internet.
Weno ya ire contando. Mañana covadonga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy marjos . Es la primera vez que entro en el foro de los viajeros
Aunque os he visitado varias veces para recaudar información sobre algun viaje que he hecho.
El mes que viene voy a Cangas de Onís. Y me gustaría saber si alguien ha
Estado alguna vez en el hotel La Pasera.gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hotel La pasera?? Esta a la afueras de Cangas de Onis en un pueblo llamado La Venta , saliendo de Cangas dirección Covadonga.
Allí cerca tienes las cuevas del Buxu , bastante chulas, pero deberias reservar antes de ir a verlas , pues tienen afluencia limitada.
Aparte del sella, puedes buscarte una ruta a Caballo, cerca de ese hotel estan los chicos de El Dorado , con los que yo hice varias rutas y estaban bien, desde 1 hora a 2 días de duración.
Yo no me perderia la vista desde el area recreativa El Llano del Cura, sube con el coche , esta pasando el cementeriopor una carretera que sube pegada al muro del mismo y tiene unas escaleras que llevan a un mirador con unas vistas del valle de Cangas precioso.
Luego el desfiladero de los Beyos me parece de los mas bonitos de Asturias.
Así a bote pronto es lo que se me ocurre
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos!

En Octubre me voy varios días con mi mujer a Asturias y en Cangas pasaremos 3 noches.

El hotel que tenemos pensado contratar para ya es ek Aguila Real. ¿Que os parece?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta al otro lado del rio Güeña respecto a Cangas , pero tienes una pasarela peatonal justo enfrente del Hotel.
Es un hotel bastante bueno, siempre que la Vuelta llega a Lagos de Covadonga,algun equipo se aloja en el. Esta bastante bien y suele tener buenas ofertas
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de venir de una estupenda escapada en la zona de Picos. La casita donde nos alojamos, simplemente ideal. Lo mejor el precio 40€/día los dos y el I.V.A. Ya está incluído. Se llama [Editado por Mallorquina] y está en un pueblo que se llama Avín en el municipio de Onís, a 10 minutos de Cangas de Onís capital.
Os la recomiendo de verdad, está cerca de cualquier sitio y está muy bien equipada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edito tu mensaje porque eres un usuario nuevo y tus dos primeros mensajes son para publicitar esta casa rural.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir algo de La Posada del Monasterio???? sé q tiene albergue y hotel, yo he reservado una noche enel hotel para octubre.agradezco cualquier cosilla...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado:

Experto

Hola, vamos a alojarnos unos días en el Hotel La Cepada, alguien se ha alojado aquí? Quisiera saber si esta muy alejado del centro de Cangas y esta a solo un paseo, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado:

Indiana Jones

davidycecilia Escribió:
Hola, vamos a alojarnos unos días en el Hotel La Cepada, alguien se ha alojado aquí? Quisiera saber si esta muy alejado del centro de Cangas y esta a solo un paseo, gracias.

10-15 minutos caminando.
Un hotel muy bonito
El restaurante El cenador de los Canonigos tiene uno de los mejores chef de la zona
⬆️ Arriba

SubForos: Ruta Del Cares - Cudillero - Taramundi - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Llanes ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes