Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
Hotel La pasera?? Esta a la afueras de Cangas de Onis en un pueblo llamado La Venta , saliendo de Cangas dirección Covadonga.
Allí cerca tienes las cuevas del Buxu , bastante chulas, pero deberias reservar antes de ir a verlas , pues tienen afluencia limitada.
Aparte del sella, puedes buscarte una ruta a Caballo, cerca de ese hotel estan los chicos de El Dorado , con los que yo hice varias rutas y estaban bien, desde 1 hora a 2 días de duración.
Yo no me perderia la vista desde el area recreativa El Llano del Cura, sube con el coche , esta pasando el cementeriopor una carretera que sube pegada al muro del mismo y tiene unas escaleras que llevan a un mirador con unas vistas del valle de Cangas precioso.
Luego el desfiladero de los Beyos me parece de los mas bonitos de Asturias.
Así a bote pronto es lo que se me ocurre
Esta al otro lado del rio Güeña respecto a Cangas , pero tienes una pasarela peatonal justo enfrente del Hotel.
Es un hotel bastante bueno, siempre que la Vuelta llega a Lagos de Covadonga,algun equipo se aloja en el. Esta bastante bien y suele tener buenas ofertas
Acabamos de venir de una estupenda escapada en la zona de Picos. La casita donde nos alojamos, simplemente ideal. Lo mejor el precio 40€/día los dos y el I.V.A. Ya está incluído. Se llama [Editado por Mallorquina] y está en un pueblo que se llama Avín en el municipio de Onís, a 10 minutos de Cangas de Onís capital.
Os la recomiendo de verdad, está cerca de cualquier sitio y está muy bien equipada.
Alguien me puede decir algo de La Posada del Monasterio???? sé q tiene albergue y hotel, yo he reservado una noche enel hotel para octubre.agradezco cualquier cosilla...
Hola, vamos a alojarnos unos días en el Hotel La Cepada, alguien se ha alojado aquí? Quisiera saber si esta muy alejado del centro de Cangas y esta a solo un paseo, gracias.
davidycecilia Escribió:
Hola, vamos a alojarnos unos días en el Hotel La Cepada, alguien se ha alojado aquí? Quisiera saber si esta muy alejado del centro de Cangas y esta a solo un paseo, gracias.
10-15 minutos caminando.
Un hotel muy bonito
El restaurante El cenador de los Canonigos tiene uno de los mejores chef de la zona
Hola.
Estaba a punto de reservar una casa rural entre Arriondas y Cangas de Onís, cuando la dueña me dice que para la reserva tengo que abonar el total de la casa una semana antes de alojarnos.
Es normal esto? porque como puedo yo fiarme de que cuando llegue no me econtraré que la casa no se corresponde con las fotos que salen en su web, o ya no eso, sino que la casa realmente exista.
Tengo su nombre completo y un número de cuenta, y su número de teléfono que figura en la página web donde anuncia la casa.
No se si fiarme, alguien sabe si esto es legal?
Gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Nosotros nos alojamos en Mestas de Con, que esta a unos 20 min en coche de Arriondas y 15 min de Cangas de Onis y tuvimos que hacer una transferencia simbolica como reserva.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
angel74 Escribió:
Hola Vinadas1,
He estado buscando alojamiento en Cangas de Onís pero lo único que he encontrado son estos dos:
Casa de Aldea los campos, en Corao.
Hotel rural El Molino, en Soto de Cangas.
Cuál me recomiendas?