Viajar a Asturias recomendaciones - Archivo 1 ✈️ p73 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 129237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Puede pasar cualquier cosa, pero octubre suele ser un buen mes, con pocos días de lluvia y bastantes días de sol (ten en cuenta que en Asturias existen numerosas situaciones intermedias). Si pillas buenos días en Picos la luz es inmejorable (mucho mejor que en verano) y la profundidad de campo sorprendente. Los días depejados de octubre en Asturias para mí son los mejores del año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruibal Escribió:
Llendo con niños y en coche lo mejor y más fácil visitar Lagos de Covadonga. También está la opción de ir a Arenas de Cabrales y de allí a Puente Poncebos y os haceís una idea de lo que es la gargante del Cares. Desde Puente Poncebos también podeís subir a Sotres y desde la Caballar de Sotres (unos kilómetros encima del pueblo) ver algunas vistas espectaculares de los macizos central y orientalo. Desde la Caballar os podeís acercar a Tresviso (ya en Cantabria), pueblo situado en un emplazamiento de lo más pintoresco y con uno de los mejores quesos (picón de Tresviso, similar al cabrales) de la zona.
Carreteras de montaña, curvas a aburrir, se marean hasta las cabras.

Gracias, un itinerario muy completo me parece, otra preguntita y ese recorrido con tranquilidad cuanto tiempo te puede llevar...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vizconde muchisimas gracias por tu ayuda, Covadonga ya lo conocemos, la ruta del Cares en tan pocos días no creo que nos de tiempo pero miraré ahora mismo lo de Potes, ¿es muy mala la carretera?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta bien de firme y ancha, salvo un pequeño tramo llamado Desfiladero de la Hermida, pero es bonito, la carretera va encajada por la montaña, se asemeja mucho este tramo a otros desfiladeros, de la zona y yendo sin prisa, no hay problema. Cerca de Potes tienes el Monasterio de Santo Toribio de Liebana, lugar de peregrinación y Potes merece una visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, por experiencia personal, recomiendo el Desfiladero de los Beyos; no es tan afamado como el del Cares, pero es realmente bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , el problema de los Beyos es que no lleva mas que al Ponton. Estaria bien como punto de entrada o salida desde Cangas de Onis. Ese es el gran inconveniente , porque por belleza confirmo que es una zona preciosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Existe en Asturias un Municipio desconocido, con un paisaje increible,totalmente virgen,cercano a los principales nucleos de población,con maravillosas rutas de montaña.Un paraiso natural auténtico.Lo recomiendo a los que les gusta descubrir lo genuino y no se conforman con los lugares típicos de turismo.
Tenéis mas información en la página.
yernesytameza.myartsonline.com/

Última edición por Lacampa el Jue, 24-09-2009 22:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lacampa Escribió:
existe en Asturias un Municipio desconocido, con un paisaje increible,totalmente virgen,cercano a los principales nucleos de población,con maravillosas rutas de montaña.Un paraiso natural auténtico.Lo recomiendo a los que les gusta descubrir lo genuino y no se conforman con los lugares típicos de turismo.
Tenéis mas información en la página [url=http://yernesytameza.myartsonline.com/]

Mmm, los puertos de marabio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto , es una zona por descubrir. A mi modo de ver le falta ese reclamo conocido. Pero es un lugar precioso
⬆️ Arriba

New Traveller

alfredin66 Escribió:
lacampa Escribió:
existe en Asturias un Municipio desconocido, con un paisaje increible,totalmente virgen,cercano a los principales nucleos de población,con maravillosas rutas de montaña.Un paraiso natural auténtico.Lo recomiendo a los que les gusta descubrir lo genuino y no se conforman con los lugares típicos de turismo.
Tenéis mas información en la página [url=http://yernesytameza.myartsonline.com/]

Mmm, los puertos de marabio...

No sólo maravio, también cuallegar, cadupo, la tambaisna, calduveiro etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira pero creo que la cueva de tito bustillo cierra en esas fechas o eso he entendido yo en la web. Yo creo que iré a la de El Pindal que si stá abierta. Pero si cnoceis otra mejor que esté abierta en octubre se admiten sujerencias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es verdad, gracias , y conoces la Cuevona de ardines, pero no tiene pinturas rupestre...que esta al lado de la de Tito Bustillo,.
Y alguna mas cerca que la de Pindal, porque de Cangas de Onis esta como a una hora... Alguna referencia de las cuevas de Buxu..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SI las quieres visitar , reserva. Las visitas estan limitadas al día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cuevona es muy curiosa, pasas por dentro con el coche, es l unica carretera de acceso a un pueblo, pero como bien dices no tiene pinturas.
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre Asturias, qué ver ...  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja con un bebe que vamos a ir a Asturias para noviembre, hemos pensado alojarnos en el centro de Asturias y desde allí movernos, aunque no sabemos si es buena idea, para los que seais asíduos, os pregunto si es mejor alojarte en otra zona donde tenga más cosas que ver, aunque toda Asturias merece la pena no sabemos si alguna comarca es mejor que otra.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre Asturias, qué ver ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola mmmm,
Hay un hilo abierto con información sobre Asturias. Traslado allí tu mensaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todooooos,
Dawlad, no tengo ni idea de como se manda un privado, pero me encantaria que me recomendases sitios donde ir, comer y dormir,
Voy la semana que viene + o - 4 días, llevo una niña de 2 añitos,( que come fatallllllllll), he pensado en quedarme en Ribadesella y desde allí moverme hasta Gijon, Cangas, Santuario de Covadonga, Llanes ...., no se algo que me recomiendes, (tampoco me gustaria rutas andando tipo cares...., ya que esta brujilla que llevo no le gusta andar casi nada).
Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola peque_brujilla,
Hasta que no tengas 5 mensajes no podrás enviar privados.
De todos modos, en el hilo de Itinerarios Asturias, puedes pedirle esta información (mejor así que en privado, ya que se podrá beneficiar más gente)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas grancias ya lo he pasado al otro hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!
Mi pareja y yo nos vamos a pasar una semana entera por tierras asturianas, desde el 14 al 21 de octubre...y me gustaria saber que es lo que mas vale la pena para visitar...estamos hospedados en el hotel El Capitan en Cangas de Onis...( alguien ha estado?)...son muchos días y por eso me gustaria aprovecharlos al maximo para disfrutarlos lo mas posible...muchisimas gracias de antemano...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes