Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Estaria bien que Etna publicara en la zona de diarios esas guias, así todos tendriamos acceso a ellas sin la espera de que te la mande, allí hay diarios hasta de 150 paginas de Word, así que tienes mucho espacio para copiarlas y pegarlas y luego ponemos el enlace aquí para redireccionar a la gente. Espero que esto no sea un problema para ti y si no tienes tiempo incluso yo podria ayudarte, esperamos respuesta
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Estaria bien que Etna publicara en la zona de diarios esas guias, así todos tendriamos acceso a ellas sin la espera de que te la mande, allí hay diarios hasta de 150 paginas de Word, así que tienes mucho espacio para copiarlas y pegarlas y luego ponemos el enlace aquí para redireccionar a la gente. Espero que esto no sea un problema para ti y si no tienes tiempo incluso yo podria ayudarte, esperamos respuesta
Hola soy nueva y también voy a hacer una escapadita en octubre, si fuese posible me gustaria que me enviases la guia de asturias.
Mi correo e_gra_ga@terra.es
Muchas gracias por tener este foro tan bien informado
Hola Etna:
Te agradeceria mucho si me pasas la guia que hicistes de Asturias, que estyo como loca buscando cosas!!
Mi dirección es: maribelalarcon84@hotmail.com
Saludos Etna, por favor enviame la guia de has elavorado de Asturias ya que estoy preparando un viaje para mediados de Agosto a la zona centro. Mi correo es jebepri@gmail.com.