Lastres- Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 37347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lastres- Asturias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ya lo he apuntado en el itinerario...a ver si me da tiempo de todo....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena ir a ver lastres desde candas donde me alojo(a 50km) o no tiene nada de especial que no tenga cualquier pueblecito costero de asturias aparte de "doctor mateo"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kines Escribió:
merece la pena ir a ver lastres desde candas donde me alojo(a 50km) o no tiene nada de especial que no tenga cualquier pueblecito costero de asturias aparte de "doctor mateo"

Hola kines. Pues a mí es un pueblo que me gusta (mucho antes de que saliera por la tele). Si tienes la oportunidad de acercarte, yo creo que le gustará.

Te dejó un diario de un forero para que lo leas y así lo valores tu mismo:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2427

Para mí, Lastres, junto con Cudillero, Luarca y Tazones son de los pueblos costeros que más me gustan. Luanco y Candás están muy bien, pero son quizás un poco distintos en su fisonomía.

Saludos y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la publicidad de mi diario.
En Lastres , que es espectacular como pueblo, tienes el Museo del Jurasico, que es muy divertido e interesante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
Gracias por la publicidad de mi diario.
En Lastres , que es espectacular como pueblo, tienes el Museo del Jurasico, que es muy divertido e interesante

De nada.

El diario no es publicidad, es información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero es que me hace ilusion ver subir las visitas.
Es como ver recompensado el trabajo de redactarlo y poner las fotos.

Por cierto, ademas de las del diario tengo mas fotos de Lastres y del resto de etapas , si alguien le interesa , que me avise y le paso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bonito pueblo marinero el de Lastres que aconsejo visitar junto con Tazones, también pequeño e interesante.

LASTRES

[Foto-Eliminada-Tinypic]

TAZONES

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

gerardinho Escribió:
Bonito pueblo marinero el de Lastres que aconsejo visitar junto con Tazones, también pequeño e interesante.

Y puestos a visitar Tazones (yo también lo recomiendo, es el pueblo al que llegó por error Carlos V cuando vino a España desde Flandes), hay que probar las paellas que hacen por allí. Yo conozco el "Carlos V" y está bastante buena (14 € la ración, muy abundante), pero a la entrada del pueblo hay otro que se llama "El Catalín" y que recomiendan mucho también.
⬆️ Arriba
Asunto: ASTURIAS - LASTRES  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!!!

Alguien me puede recomendar algún hotel, casa rural, posada, etc... Que esté bien, por la zona de Lastres, Colunga, y demas? nos gustaria visitar el famoso pueblo del Doctor Mateo y sus alrrededores.

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTURIAS - LASTRES  Publicado:

Willy Fog

Nenuca77 Escribió:
Buenas!!!!

Alguien me puede recomendar algún hotel, casa rural, posada, etc... Que esté bien, por la zona de Lastres, Colunga, y demas? nos gustaria visitar el famoso pueblo del Doctor Mateo y sus alrrededores.

Muchas gracias!!!!!!

Uno tu mensaje al hilo ya abierto. En él puedes encontrar información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTURIAS - LASTRES  Publicado:

Super Expert

Nenuca77 Escribió:
Buenas!!!!

Muchas gracias!!!!!!

En Lastres no se me ocurre ahora ninguno. Pero en Colunga esta muy bien el Hotel Mar del Sueve, eso si de precio no te sabria decir como esta porque no me aloje nunca, solo lo conozco de alojarse amigos y pasar por allí a buscarlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola maluvaru!

¿Cómo que no se te ocurre ninguno? Vamos, vamos....

Está el Hotel Eutimio www.casaeutimio.com. Está muy bien Calidad/precio. Desde algunas habitaciones exteriores tienes unas vistas al puerto de lujo.

Los más sibaritas tienen el Palacio de Luces: www.palaciodeluces.com, eso si , en Luces, a 1 Km de Lastres.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jr2009 Escribió:
¡Hola maluvaru!

¿Cómo que no se te ocurre ninguno? Vamos, vamos....

Está el Hotel Eutimio www.casaeutimio.com. Está muy bien Calidad/precio. Desde algunas habitaciones exteriores tienes unas vistas al puerto de lujo.

Los más sibaritas tienen el Palacio de Luces: www.palaciodeluces.com, eso si , en Luces, a 1 Km de Lastres.

Un abrazo.

El Palacio de Luces si lo recordaba, pero entre que una habitación ronda los 200 euros.. Y q solo me gusta una parte del hotel.. Pues por eso no dije nada.

Buff mira si estoy perdida que no sabia que Eutimio tenia hotel!!.. Jeje el no tener necesidad de buscar hotel por la zona me hace no fijarme jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a tod@s!

Lo de sibaritas lo decía por el precio, aunque reconozco que las habitaciones están muy bien, me parece demasiado para la situación del hotel.

Y se me olvidaba otro: Palacio de Vallados, este está en el centro neurálgico , donde se rueda la serie www.palaciodevallados.com. En este no he estado.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Un sitio para comer en Lastres?, voy a parar de paso y me conformo con un menú de día que esté bién.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de visitar Lastres. Y hemos comido de maravilla en La Rula, en el puerto, abajo del todo del pueblo. No se sí por que es lunes pero han sido rapidísimos. Menú del día 12€ y en cantidad, ya solo con el primero habíamos comido. Yo pedí arroz caldoso de marisco y mi pareja pote asturiano, y nos sacaron un puchero a cada uno del que podían comer dos perfectamente. Los segundos , también en cantidad, pollo al ajillo y ternera en salsa con sus patatas. Por ese dinero hemos alucinado, porque estaba todo buenísimo.muy muy recomendable, y yo soy muy exigente con los restaurantes. También tenían parrilladas de pescado y otro menú de 20 €. Pero es que lo que hemos comido y lo buenísimo que estaba, por solo 12 €, con postre pan y agua. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a publicar mi pregunta ya que el servidor cayó.

Sabeis si en lastres hay algún trenecito turístico que recorra el pueblo y escenarios de Dr. Mateo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay trenecito, es un pueblo muy pequeño y se recorre facilmente andando.
⬆️ Arriba

Experto

Nos alojamos en el palacio de luces, el hotel magnifico, el personal muy amables, el desayuno súper abundante y variado
⬆️ Arriba

Experto

El restaurante la Rula en el puerto de llastres, penoso, unas sardinas crudas y pasadas de fecha, los bochares y las rabias incomibles, y los mejillones ni siquiera nos los cobraron porque ya les dio verguenza. Una pena xq está en un sitio precioso. Pero os recomiendo en barrigón de Bertin, en la carretera llastres, la camarera muy amable, un sitio pequeñito coqueto y la cena excelente la vientres a de bonito, el rollo de atún y el atún a la plancha muy bueno todo sale como 25' 30 € por prsona
⬆️ Arriba

SubForos: Llanes - Taramundi - Sella - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Gijon ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes