imagino que por el paseo maritimo de gijon habra decenas de restaurantes donde comer medianamente bien y a buen precio, alguien puede confirmar??
Hombre, decenas... Como que no. Pero si que hay. Alguno de gijon te dira mejor
Tienes restaurantes por la Plz/ del Marqués , cimadevilla (zona casa de Jovellanos), cimadevilla mirando al puerto ....en fín por todas partes con menús que están bien , constan de 3 platos y postre. Los precios entre 10 €-15€. He comido de menú en alguna ocasión y bien , pero ahora no recuerdo como se llamaba el restaurante.
En el puerto de gijon hay un par de sidrerias bastante apañadas y con unas raciones buenisimas y buen precio entre 7/12€ ración , mejillon ,pulpo, chipirones , calamares, sardinas.........
No se si ha aparecido pero es muy recomendable "ACaldeira" en Gijón, comida galaico asturiana, con el pulpo de protagonista a precio excepcional.
En la afueras de la ciudad con una bonita vista sobre la ciudad y el puerto.
Hola.
Yo en Gijon recomendaria por la zona de Cimadevilla,El Playu,trato muy familiar y raciones abundantes...
No tiene perdida calle Maria Bandujo.
Podeis haceros fans en Facebook..Y allí vereis fotos de los platos y demas...
A Caldeira esta bien para comer pulpo..Yo hace mucho q no voy...pero bajo un pelin.
Por cierto,sabeis de un restaurante de Gijon donde se comen carnes exoticas ( bocata de canguro, de cocodrilo...) ??? es que lo oi un día por la TPA y me gustaria probar,pero no lo encuentro por ningun lado
Por cierto,sabeis de un restaurante de Gijon donde se comen carnes exoticas ( bocata de canguro, de cocodrilo...) ??? es que lo oi un día por la TPA y me gustaria probar,pero no lo encuentro por ningun lado
Pascualin yo tb estoy buscando ese restaurante y no lo encuentro por ningun sitio!!.. A ver si alguien nos sabe decir.. Porque por mas q miro y remiro la pagina de la tpa no encuentro nada!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
PASCUALIN Escribió:
Hola a los que vayais a Gijon , os puedo decir sitios donde comer, vivo en Barcelona desde hace 5 años, pero soy de gijon y cada poco voy.
Así que sabeis.
Un saludo
A mi en Gijon me gusta comer en Tierra Astur. Muy buena calida-precio
Si quieres esperar + de 2h para sentarte en una mesa, sin posibilidad de reserva si no sois mas de 6 personas, entre plato y plato mas de 45 minutos, bronca con el encargado, desde que entramos en el local 14:00 hasta que salimos 17:30 de lo peor en Asturias
A mi en Gijon me gusta comer en Tierra Astur. Muy buena calida-precio
Si quieres esperar + de 2h para sentarte en una mesa, sin posibilidad de reserva si no sois mas de 6 personas, entre plato y plato mas de 45 minutos, bronca con el encargado, desde que entramos en el local 14:00 hasta que salimos 17:30 de lo peor en Asturias
No conozco el TierraAstur de Gijon, pero si el de Colloto y el de Oviedo. Es cierto que solo reservan a partir de 6 personas; pero también es cierto que cuando llegar te apuntas en una lista y te dicen el tiempo mas o menos que tienes que esperar. Cada uno es libre de decidir si se queda o no.. A mi por lo menos siempre acertaron cn el tiempo.
Y sobre el tiempo entre platos, yo siempre voy a cenar y nunca me paso eso.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Yo creo que si te arriesgas a ir en los meses de verano y de sabado o viernes noche, si que puedes encontrarte con una larga espera, por eso yo os recomiendo que esos sitios tan populares, trateis de ir por semana, el cambio es notable.