Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
PASCUALIN Escribió:
Por cierto,sabeis de un restaurante de Gijon donde se comen carnes exoticas ( bocata de canguro, de cocodrilo...) ??? es que lo oi un día por la TPA y me gustaria probar,pero no lo encuentro por ningun lado
Hola a los que vayais a Gijon , os puedo decir sitios donde comer, vivo en Barcelona desde hace 5 años, pero soy de gijon y cada poco voy.
Así que sabeis.
Un saludo
A mi en Gijon me gusta comer en Tierra Astur. Muy buena calida-precio
Si quieres esperar + de 2h para sentarte en una mesa, sin posibilidad de reserva si no sois mas de 6 personas, entre plato y plato mas de 45 minutos, bronca con el encargado, desde que entramos en el local 14:00 hasta que salimos 17:30 de lo peor en Asturias
A mi en Gijon me gusta comer en Tierra Astur. Muy buena calida-precio
Si quieres esperar + de 2h para sentarte en una mesa, sin posibilidad de reserva si no sois mas de 6 personas, entre plato y plato mas de 45 minutos, bronca con el encargado, desde que entramos en el local 14:00 hasta que salimos 17:30 de lo peor en Asturias
No conozco el TierraAstur de Gijon, pero si el de Colloto y el de Oviedo. Es cierto que solo reservan a partir de 6 personas; pero también es cierto que cuando llegar te apuntas en una lista y te dicen el tiempo mas o menos que tienes que esperar. Cada uno es libre de decidir si se queda o no.. A mi por lo menos siempre acertaron cn el tiempo.
Y sobre el tiempo entre platos, yo siempre voy a cenar y nunca me paso eso.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo creo que si te arriesgas a ir en los meses de verano y de sabado o viernes noche, si que puedes encontrarte con una larga espera, por eso yo os recomiendo que esos sitios tan populares, trateis de ir por semana, el cambio es notable.
Muy buenas noches, creo que mi primer mensaje lo tendría que haber puesto aquí, vamos a Gijón un par de días y quisiera saber buenos sitios para comer y cenar. Quitando un día que iremos a comer a Casa Gerardo, las cenas no sabemos dónde.
Nos habían hablado de La Zamorana, nos podías decir algún sitio parecido algo más economico, que sea similar en calidad
Muchas gracias
Muy buenas noches, creo que mi primer mensaje lo tendría que haber puesto aquí, vamos a Gijón un par de días y quisiera saber buenos sitios para comer y cenar. Quitando un día que iremos a comer a Casa Gerardo, las cenas no sabemos dónde.
Nos habían hablado de La Zamorana, nos podías decir algún sitio parecido algo más economico, que sea similar en calidad
Muchas gracias
Muy buenas vacas!! te voy a decir un par de sitios donde se come muy bien y abundante,el primero seria TierraAstur situado en la playa de poniente,El Palacio que esta en la plaza del Marques,luego tienes si te gusta la comida italiana el Geppetoo,economico,abundante y platos deliciosos..yo soy de Gijon,asi q si quieres que te diga mas restaurantes ya sabes....un placer el poder ayudarte.. Un saludo
[/quote]Muy buenas vacas!! te voy a decir un par de sitios donde se come muy bien y abundante,el primero seria TierraAstur situado en la playa de poniente,El Palacio que esta en la plaza del Marques,luego tienes si te gusta la comida italiana el Geppetoo,economico,abundante y platos deliciosos..yo soy de Gijon,asi q si quieres que te diga mas restaurantes ya sabes....un placer el poder ayudarte.. Un saludo
Muchas gracias! Apuntaré el TierraAstur y El Palacio, la comida italiana a mi mujer como que no la hace mucha gracia.
Nos alojaremos en el Aguera, no por las habitaciones, sino por los bollos y las tartas del desayuno, me pilla alguna sidrería buena cerca?.No me digas La Zamorana, que ya estuvimos y con el S/M lo solucionan todo, y luego a llorar, aunque la verdad yo no he probado un rey o virrey(no sé exactamente como se llama) tan rico en mi vida. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Hola. Por gijon tienes miles de sitios. ...Por ejemplo, centrico y bien de precio tienes "El palacio" en la pl. De Revillagigedo.Es de vinos y en plan tapeo. En la misma pl. A nosotros nos gusta mucho el "Entreplazas" , es ya en plan plato y más caro, pero está muy bueno todo. Recomiendan mucho una sidreria "La montera picona" por la zona de Begoña, nunca he estado pero sí familiares mios y por lo visto todo está de muerte.
En la zona de Roces (un barrio periferico, pero cerquita) esta "El Candasu", sidreria con mucha calidad, platos mas eleborados que en otras sidrerias y unos precios muy buenos, nunca falla... También tienes "La Posada de Somio", en plan plato, un sitio muy wapo decorado, con mucho estilo, un pelin caro, pero rico..
Si buscar marisco bueno de verdad, prepara entre 160 y 200 euros, dos personas. En vez de "La Zamorana" que tiene tanta fama y pagas "la marca", yo te recomiendo "Los Nogales" Esta en una zona que se llama "Santurio" en las afueras, merece la pena desplazarse...Otros sitio , mas arreglado de precio y donde el marisco esta bastante bueno, es en "La Carbayeira" también a las afueras, por Granda, aunque no llega al nivel de "Los Nogales".
No se ocurre ninguno mas por ahora...Espero que alguno te sirva!!
Hola. Por gijon tienes miles de sitios. ...Por ejemplo, centrico y bien de precio tienes "El palacio" en la pl. De Revillagigedo.Es de vinos y en plan tapeo. En la misma pl. A nosotros nos gusta mucho el "Entreplazas" , es ya en plan plato y más caro, pero está muy bueno todo. Recomiendan mucho una sidreria "La montera picona" por la zona de Begoña, nunca he estado pero sí familiares mios y por lo visto todo está de muerte.
En la zona de Roces (un barrio periferico, pero cerquita) esta "El Candasu", sidreria con mucha calidad, platos mas eleborados que en otras sidrerias y unos precios muy buenos, nunca falla... También tienes "La Posada de Somio", en plan plato, un sitio muy wapo decorado, con mucho estilo, un pelin caro, pero rico..
Si buscar marisco bueno de verdad, prepara entre 160 y 200 euros, dos personas. En vez de "La Zamorana" que tiene tanta fama y pagas "la marca", yo te recomiendo "Los Nogales" Esta en una zona que se llama "Santurio" en las afueras, merece la pena desplazarse...Otros sitio , mas arreglado de precio y donde el marisco esta bastante bueno, es en "La Carbayeira" también a las afueras, por Granda, aunque no llega al nivel de "Los Nogales".
No se ocurre ninguno mas por ahora...Espero que alguno te sirva!!
Muchas gracias por la información, entre las dos sidrerías que me has dicho, a cuál irías a comer tú antes (mejor calidad, sin importar precio)?
La mariscada si la hacemos, la haremos en los Nogales, ya te contaremos.
Un saludo
Mmmmmmmmmm, es que claro , yo a la Montera nunca he ido, hablan muy bien, pero ya sabes, hay que experimentarlo uno mismo antes de poder elegir...Pero, bueno, teniendo en cuenta que está más céntrica y que es verdad que nunca he oido una crítica mala, quizas iria a La montera, más que nada por no tener que cojer el coche, especialmente si vais a cenar. El Candasu, como te decia, está muy bien,yo he ido 4 0 5 veces y siempre genial, pero hay que cojer el coche y siempre está hasta los topes, así que reservad si vais...Debes valorarlo, yo creo que quedareis contentos en ambos sitios. Creo que la Montera es un pcoo mas cara, pero sin grandes diferencias.
En los Nogales quedareis contentso seguro.Solo una recomendación más..por si os moveis por los alrededores...Entre los pueblos de Candas y Luanco, está Antromero, son unas cuantas casas y un par de playas, pero está una de las mejores marisquerias de la zona, se llama El Horreo. Un sitio pequeño, casi casi bar de pueblo, sin adornos superfluos, pero te aseguro que calidad 100%. Hace nada celebramos allí una comida muy importante a base de mariscos y percados del cantabrico y vamos, quedamos todos encantados!!!Otros itio donde nunca fallas!Disfruta de tu finde, ya me contarás!!
Ah, pera llegar los Nogales quizas necesites GPS, está la cosa complicadilla.........
mmmmmmmmmm, es que claro , yo a la Montera nunca he ido, hablan muy bien, pero ya sabes, hay que experimentarlo uno mismo antes de poder elegir...Pero, bueno, teniendo en cuenta que está más céntrica y que es verdad que nunca he oido una crítica mala, quizas iria a La montera, más que nada por no tener que cojer el coche, especialmente si vais a cenar. El Candasu, como te decia, está muy bien,yo he ido 4 0 5 veces y siempre genial, pero hay que cojer el coche y siempre está hasta los topes, así que reservad si vais...Debes valorarlo, yo creo que quedareis contentos en ambos sitios. Creo que la Montera es un pcoo mas cara, pero sin grandes diferencias.
En los Nogales quedareis contentso seguro.Solo una recomendación más..por si os moveis por los alrededores...Entre los pueblos de Candas y Luanco, está Antromero, son unas cuantas casas y un par de playas, pero está una de las mejores marisquerias de la zona, se llama El Horreo. Un sitio pequeño, casi casi bar de pueblo, sin adornos superfluos, pero te aseguro que calidad 100%. Hace nada celebramos allí una comida muy importante a base de mariscos y percados del cantabrico y vamos, quedamos todos encantados!!!Otros itio donde nunca fallas!Disfruta de tu finde, ya me contarás!!
Ah, pera llegar los Nogales quizas necesites GPS, está la cosa complicadilla.........
Madre mía, que de sitios...Ya nos has puesto los dientes largos con el sitio de Antromero, porque según lo describes, es de los sitios que nos gustan de verdad, mucha mucha calidad en la mesa sin grandes parafernalias alrededor, mira que el sabado en vez de ir a Casa Gerardo nos acercamos por allí.
Por la noche iremos a la Montera, porque no queremos coger el coche, voy a ver exactamente donde está-
Muchas gracias por tu amabilidad, un saludo
Pues sí, el siito es así, pequeño y familiar, muy acogedor y con un producto exquisito. Ahora sí, ellos trabajan lo que trabajan: marisco y pescado...Lo unico que te encuentras, de fuera del mar, son unas tapas de jamon de jabugo que vamos, no se pespega del plato..comprobado!!...jejej. Si vais, no dejad de probar las zamburiñas a la plancha..está buenísimas!
Eso sí, llamad para reservar porque no debe llegar a 15 mesas y siempre está a tope, si hay alguna comida grande ya te fastidiaron...te dejo el tlf: 985871470.
Si vais, seguro que no os arrepentis, yo estoy deseando volver. Hicimos allí hace dos meses la comida familiar con la que celebramos nuestra boda (no hacen bodas, eh?fue casi un favor...) y vamos, quedamos encantados, por producto, trato, entorno..todo un 10. Ahora sí, aunque lo veais un siito sencillo, el precio es elevado (probablemente más que en Los Nogales) pero la calidad es superior.
Muchas gracias! Apuntaré el TierraAstur y El Palacio, la comida italiana a mi mujer como que no la hace mucha gracia.
Nos alojaremos en el Aguera, no por las habitaciones, sino por los bollos y las tartas del desayuno, me pilla alguna sidrería buena cerca?.No me digas La Zamorana, que ya estuvimos y con el S/M lo solucionan todo, y luego a llorar, aunque la verdad yo no he probado un rey o virrey(no sé exactamente como se llama) tan rico en mi vida. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
vacas Escribió:
Ponybett, ojalá me hubiera ido bien. En la chalana muy bien y muy buena calidad. Que pasa que en las sidrerias no se puede comer paella? Joder, que era incomible, si no la saben hacer, pues que pongan sidra con pollo o sidra con ...Perdona por la respuesta, pero es como decir que aquí el marisco no se puede comer. En Santillana comimos arroz con almejas y estaba de muerte, si no lo saben hacer, sea paella o lo que sea habrá que decirlo.
Muchas gracias por tus consejos, y por tu disponibilidad.La intención es lo que importa, yo te puedo aconsejar sitios por aquí y a lo mejor ese día fallan o a tí no te gustan sus platos.
Un saludo
La chalana ciertamente tiene fama de que si quieres marisco por poco precio vas allí, pero claro, ya sabes lo que te daran.