Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
Hola Silvia78; en el concejo de Gijón no hay demasiadas casas rurales, más bien tendrías que buscar en concejos que están al lado como Carreño, Gozón o Villaviciosa.
Hay muchas páginas dedicadas a ello, dependiendo de lo que busques: número de habitaciones, personas, casa íntegra o compartida...
En la zona rural de Gijón lo único que se puede encontrar que se asemeja a alojamientos de Turismo Rural son los apartamentos de Deva www.apartamentosmontedeva.com/ ...nicio.html
Sino como dice Jaspy ya en localidades cercanas (Candas, Perlora, Quintes, Sariego, Luanco, etc...) encontrarás alguna casa de aldea o apartamentos rurales....
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola
A fin de mes ire unos días a Gijon, a ver si alguien puede contestarme una preguntita, me gustaria saber cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Gijon.
Muchas gracias
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
RORROS Escribió:
Hola
A fin de mes ire unos días a Gijon, a ver si alguien puede contestarme una preguntita, me gustaria saber cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Gijon.
Muchas gracias
Saludos
Tienes una forma más barata de ir en vez en taxi, hay alsas cada media hora que salen del aeropuerto y van a Gijón, te costaria 6,35€ y el taxi ponle 50€.
RORROS Escribió:
Hola
Muchas gracias
Saludos
Tienes una forma más barata de ir en vez en taxi, hay alsas cada media hora que salen del aeropuerto y van a Gijón, te costaria 6,35€ y el taxi ponle 50€.
Gracias Alada
Sabrias decirme si hay que comprar los ticket con anticipación o los podemos comprar en el aeropuerto cuando lleguemos....
Y otra cosita estoy buscando una pension por el centro economica así que no pido mucho lujo...me podrias recomendar alguna...
Muchas gracias
Saludos
RORROS Escribió:
Gracias Alada
Sabrias decirme si hay que comprar los ticket con anticipación o los podemos comprar en el aeropuerto cuando lleguemos....
Y otra cosita estoy buscando una pension por el centro economica así que no pido mucho lujo...me podrias recomendar alguna...
Muchas gracias
Saludos
Se pueden comprar allí o por la página, en el tema de la pensión no te puedo ayudar mucho, alguien te ayudara seguro
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
El ALSA del aeropuerto yo cuando lo pillaba a las 10 de la noche o así el billete lo sacaba en el propio autobus, la ultima vez que vole desde aquí , mayo 2009 también se sacaban en el autobus
Dentro de unas semanas iré a Gijón con mi pareja, estaremos nada más que un finde, y me gustaría que me dieseis algún consejillo sobre que ver y que es recomendable visitar.
También quería comentaros que me he fijado en el Hotel Santa Rosa, pero he buscado en Tripadvisor y en típicas páginas de opiniones y no he encontrado mucho, será porque es muy nuevo? Sabeis algo de éste hotel?
Dawlad Escribió:
El ALSA del aeropuerto yo cuando lo pillaba a las 10 de la noche o así el billete lo sacaba en el propio autobus, la ultima vez que vole desde aquí , mayo 2009 también se sacaban en el autobus
Hola Vicotrew.
Indispensable ver en Gijón el paseo de la playa de San Lorenzo desde una punta a otra, finalizando en la Iglesia de San Pedro, el puerto deportivo, zona de Cimadevilla y subida al Elogio del Horizonte, paseo por la zona de la playa de Poniente, Acuario de Gijón, Universidad Laboral, Jardin Botánico Atlántico... Y sobre todo sidrerías...jajaja-
El hotel tiene buena pinta, la situación es muy buena, solo que dificil para aparcar.
Un hotel que está bien situado (primera línea playa) y que me han dicho que está bien es el Alcomar, por si le quieres echar un vistacín.
Un saludo y si tienes más dudas o algún consejo sobre donde comer y cenar, aquí estoy.
Indispensable ver en Gijón el paseo de la playa de San Lorenzo desde una punta a otra, finalizando en la Iglesia de San Pedro, el puerto deportivo, zona de Cimadevilla y subida al Elogio del Horizonte, paseo por la zona de la playa de Poniente, Acuario de Gijón, Universidad Laboral, Jardin Botánico Atlántico... Y sobre todo sidrerías...jajaja-
El hotel tiene buena pinta, la situación es muy buena, solo que dificil para aparcar.
Un hotel que está bien situado (primera línea playa) y que me han dicho que está bien es el Alcomar, por si le quieres echar un vistacín.
Un saludo y si tienes más dudas o algún consejo sobre donde comer y cenar, aquí estoy.
Oido cocinaaaaaaa!!!
Muchisimas gracias jaspy77, tomo nota de todo, la verdad es que todo está muy cerquita así que veremos todo
Hola Irecen.
La mejor zona para salir por la noche es la del puerto deportivo y zona de Fomento (están al lado).
Para sidrerías yo os recomendaría la zona de Cimadevilla, ya que hay muchas y están muy cerquita unas de otras.
Si os gusta salir de vinos, en el barrio del Carmen hay muchas vinaterías que por la tarde-noche están siempre a reventar de gente.
Todas estas zonas que os digo están muy cerca unas de otras y se va bien andando.
El hotel Arena queda un pelin más alejado de estás zonas (unos 15-20 min andando).
Unos hoteles que os quedan mucho mejor situados (aunque nunca he estado y no puedo deciros que tal estarán) son: hotel Alcomar, hotel Marqués de San Esteban, hotel Pathos, hotel Asturias... Yo por situación me quedaría con el hotel Asturias, pues está en toda la plaza Mayor, al lado de unas cuantas sidrerías...jejeje.
Mirar a ver que os parecen estos y que precios tienen para las fechas en las que quereis venir.
Cerca de las zonas que te recomienda jaspy77, yo te recomendaria el hotel pasaje, estuve en el un par de noches y me parecio bien la relación calidad/precio, aparte de lo bien situado que esta.
Necesito vuestra ayuda, aquí os pongo una foto de un lugar muy especial en el que estuve hace años, al que me llevaron y del que no recuerdo ni nombre ni na de na, sé que estaba por la zona de Gijón, pero no recuerdo nada más
Por favor necesitaría ayuda, a ver si alguien sabría decirme donde está porque éste domingo vamos mi pareja y yo a Gijón y nos encantaría volver a ir.
Millones de gracias.
Por cierto, en cuanto volvamos intentaremos escribiros un pequeño diario de lo que hemos visitado por si es de utilidad para alguien