Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar ✈️ p00 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 112488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llanes: recomendaciones para viajar  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
orquidea76 Escribió:
Gracias por tu pronta respuesta.
Y colunga qué tal está? lo conoceis?gracias

Pegadito a Colunga teneis mejor Lastres villa popularmente conocida en la actualidad por la serie del Doctor Mateo. Y a 30 Km. De Colunga un pueblecito marinero muy chulo que es Tazones.
Estos son mis pueblos favoritos marineros de la costa asturiana:Luarca,Cudillero,Tazones,Lastres,Ribadesella y Llanes, aunque me falta ver Candás y Luanco. Si hay alguno más que merezca la pena de este estilo que me lo digan los compañeros asturianos para poder visitarlos.
Hola
Si te gustan los pueblos marineros tienes que ir más al oeste de Luarca y ver Puerto Vega y Viavélez
Perdón por la redundancia Después de mandar el mensaje vi que ya los habían citado
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría q me ayudaseis. Voy una semana a llanes y no tengo ni idea de que rutas o q cosas cercanas puedo visitar. Sé q hay mucha información, pero como no conozco nada de asturias no sé seleccionar lo más bonito o imprescindible que deba visitar¿podeis ayudarme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post sobre itinerarios por asturias, allí puedes sacar varias rutas que hacer desde Llanes (covadonga, lastres, oviedo, gijón, aviles,...):

www.losviajeros.com/ ...p?t=125286

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA Rtoledana!!
Yo acabo de regresar de Ribadesella...ainss qué penita me da...qué tiempo más bueno...aunque estuvo toda la semana nublado pero de temperatura ideal, no como en Madrid, pasando muucho calor.
Te digo lo que hice yo por si te interesa:
Nosotros nos alojamos como he dicho antes en Ribadesella, y hemos visitado, Arriondas, tazones, llanes, villaviciosa, colunga, lastres, gijón, Oviedo, fuimos al faro de vidio, y al faro de lastres, sitios muyyy bonitos.
Fuimos a ver La cuevona que está en un pueblo llamado Cuevas, está a 7 km de Ribadesella.
Tb fuimos a Covadonga, a ver los lagos y a cudillero...
Me quedaron sitios por visitar, pero queriamos ir tranquilitos...nada de estress, así que genial!!.
Y como volveré pues nada, haremos la Asturias Occidental.
Para cualquier cosa ya sabes!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Sugerencia sitio costa, playa, ambiente de fiesta?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Mi chica y yo estamos pensando darnos una escapadita de 4-5 días la segunda quincena de Agosto. Habiamos pensado irnos a Asturias. ¿ Que tal es la zona de Llanes? ¿ Alguien la conoce? ¿Es buen destino o recomendais algun otro?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Sugerencia sitio costa, playa, ambiente de fiesta?  Publicado:

Willy Fog

19tylerdurden81:
Pongo tu mensaje en el hilo adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿¿¿Alguien puede aconsejarme restaurantes en Llanes para comer sobre todo tipo sidrería??? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: aparcar en Llanes  Publicado:

New Traveller

[align=justify]

Hola!!

Me voy a Asturias con mi novio del 1 al 7 de septiembre. Tengo pensado ir a Llanes y en plan apartamento o apartahotel. He encontrado dos apartamentos que no tienen mala pinta y se llaman El Cordial de Fausto y lo apartamentos Puerta de Villa.

Lo malo de estos dos alojamientos es que están en pleno centro y me imagino que por esa zona estará complicado aparcar.

Alguien que conozca llanes me podria decir que zonas hay para aparcar que no sean de pago y ya de paso si alguien ha estado en estos alojamientos que he comentado me podrian indicar que tal están ya que no se por cual decidirme.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aparcar en Llanes  Publicado:

Willy Fog

ali97 Escribió:
[align=justify]

Hola!!

Me voy a Asturias con mi novio del 1 al 7 de septiembre. Tengo pensado ir a Llanes y en plan apartamento o apartahotel. He encontrado dos apartamentos que no tienen mala pinta y se llaman El Cordial de Fausto y lo apartamentos Puerta de Villa.

Lo malo de estos dos alojamientos es que están en pleno centro y me imagino que por esa zona estará complicado aparcar.

Alguien que conozca llanes me podria decir que zonas hay para aparcar que no sean de pago y ya de paso si alguien ha estado en estos alojamientos que he comentado me podrian indicar que tal están ya que no se por cual decidirme.

Muchas gracias!!

Yo cuando he ido en pleno Agosto en otros años, yendo desde Santander, pasas el centro de Llanes y te metes por las calles de la derecha e ir buscando.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ali97
Cualquiera de los dos apartamentos estan bien. Lo del aparcamiento lo tienes mas complicado, en la zona justo deonde estan no se puede aparcar. Yo seguiria las indicaciones hacia La Playa del Sablon, ahí hay un aparcamiento grande.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un hilo específico sobre Llanes, al cual paso vuestros mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Es solo una recomendación; creo que Celorio pertenece a LLanes, ¿no? Dado que hay dos hilos muy cortitos sobre estas poblaciones, propongo que se unan. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy mañana a Llanes (ahora estoy en Ribadesella), ¿hay algo que no deba perderme? ¿Algún sitio donde comer o tomar sidra?
⬆️ Arriba

Experto

Silvi_1982

Échale un vistazo al hilo de restaurantes en Asturias, en él se habla mucho de Llanes, por ejemplo mdjardon escribió:

Llanes: El mirador de Toró (caro), Sidrería El Almacén (bien, bastante recomendada)

San Roque del Acebal: la parrilla la Veguca
Poo de Llanes: La Xagarda
Pancar: El Jornu (reservar 985401615), muy bueno y económico.
Nueva de llanes: A-8 km 316 "Muros" (muy recomendado y bien de precio), Casa Pilar,
Puertas de Vidiago: Casa Poli (reserva, más recomendado y bien de precio), Sidrería El Rubio (bien y económico)
Pimiango: Restaurante el Mansolea (precio bien)
Caldueño: El Sucón (reservar y bien de precio)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Tengo una curiosidad sobre Llanes, a ver quien me puede ayudar...

Cerca de Llanes, no estoy segura si en Celorio, u otro pueblo, en los acantilados, hay una foto tipica, hecha desde el aire, que sale la costa y el mar... Y el relieve de la costa parece el perfil de Cristo.

No sé si me he explicado bien, espero que me entendais... Y que si alguien lo conoce, nos indique cómo acercarnos a verlo.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

La imagen es esta:

t2.gstatic.com/ ...ISeKMXM2t1
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para visitar Llanes  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,
Lo primero muchas gracias por vuestra ayuda. Me voy la primera semana de agosto a Llanes con mi chico. Ya me han dicho que nos encontraremos bastante gente pero... No tenemos otras fechas para ir. Sobre qué visitar lo tengop bastante claro, pero quería haceros algunas preguntas un poco más concretas:
- Un sitio para una cena, que nuestro aniversario coincide con las fechas en que estaremos por allí. Que se coma bien y no nos den mucho palo con la factura
- Una sidrería, de las que frecuentan los autóctonos, me da igual si es bonita o no, que sea auténtica para beber sidriña y comer bien
- Alguna playa que no esté masificada, que sea un paraje lo más natural posible

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida guindalera, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Yennefer Escribió:
Bienvenida guindalera, traslado tu mensaje al hilo adecuado

UPs, no me he dado cuenta ¿dónde me has trasladado? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues dos mensajes mas arriba del que tu has escrito
⬆️ Arriba

SubForos: Itinerarios En Asturias - Cudillero - Oviedo - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Avilés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes