Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Ah!! la que tu dices es la que esta antes la gasolinera de Fuentesila, en la autopista Oviedo Mieres. Es la primera que hay nada más salir de Oviedo en dirección Mieres yo nunca fui, habra que apuntarlo
Es q es un sitio de comer de paso mas q de comer en familia jejejeje, es decir es mas en plan camionero yo lo digo por la gente q pase y no sepa ahí es un buen sitio porq se come bien y barato el q busque eso y decoración exquisita pos no es el sitio adecuado...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
En los sitios así de carretera aunque no sean selectos en decoración las cocinas suelen ser muy buenas y comida casera a precio bueno, esta bien conocer todo tipo de lugares javierleganes
Hola, yo estuv el otro día cenando en un sitio nuevo de oviedo que se llama la taberna de san pedro, esta en la calle rio san pedro, una parelela a la de los vinos (manuel pedregal), es también vinateria, y la verdad que muy bien, en plan tapitas y algunas muy originales como tiburon, o la fuente de chocolate que tomamos. Y de precio bastante barato.
Un saludo
viajerooculto Escribió:
alguien puede ayudarme con buenos sitios para comer o picotear en Oviedo, Gijon, Cangas, Llanes, Cudillero...
Llevo un mes viviendo en Oviedo (aunque soy de Alicante) y me quedaré aquí hasta enero... Como habréis adivinado los que viváis desde siempre en esta preciosa ciudad, soy una de las estudiantes MIR que os invaden cada verano .
El caso es que hace poco salieron las notas finales y de manera oficial acabé la carrera (bieeeeeeeeeen) y mis padres van a venir a Oviedo a celebrarlo. Por eso os escribo: me gustaría que me recomendárais un buen restaurante para celebrarlo aquí en Oviedo: Bueno, Bonito... Y por una vez, no tiene porqué ser barato (hombre, que si sale bien de precio mejor ) ¡¡No todos los días acaba uno Medicina!!
Enhorabuena por tu titulo ,como te lo curraste bien,me parece genial la idea de celebrarlo,y por un día olvidarse un poco de la dichosa crisis.A mi me gusta mucho"la corrada del obispo",esta en el casco antiguo,es una casa del siglo xviii,con muros de piedra y vistas a la catedral.tiene una decoración muy bonita,combinando rustico y moderno,con velitas en las mesa...,y la cocina y el trato son excelentes.
Neisa.no sé si ya tienes decidido el sitio para la ¡¡¡¡Gran Celebración!!!!!,pero a mi un sitio al que me gusta llevar a los amigos que me visitan es al Buenos Aires.
Está subiendo hacia el Monte Naranco y tienes unas vistas espectaculares de Oviedo,tanto de día como de noche.además una vez ahí también puedes acercarte hasta el Cristo.
Otro sitio que también me gusta,sobre todo por la decoración es el Tierra Astur de Colloto,es una sidrería,pero está decorada con grandes toneles donde se puede comer dentro y del techo cuelgan botellas de sidra como si fueran lámparas.
Espero que te gusten y aunque no sea para esta celebración,te recomiendo igualmente que los visites mientras dure tu estancia en Oviedo
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
A ver chic@s, está vez pido yo opinión. Este sabado me voy a Oviedo busco un sitio un poco "distinto " para cenar. Normalmnete vamos a la Noceda, al Tierra Astur, pero no se me apetecia algo diferente. Algun restaurante o sitio pintoresco que podais recomendarme? Me apetecece un siito especial, peor no quiero pagar la primada....
Gracias wap@s....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
ponybett Escribió:
A ver chic@s, está vez pido yo opinión. Este sabado me voy a Oviedo busco un sitio un poco "distinto " para cenar. Normalmnete vamos a la Noceda, al Tierra Astur, pero no se me apetecia algo diferente. Algun restaurante o sitio pintoresco que podais recomendarme? Me apetecece un siito especial, peor no quiero pagar la primada....
Gracias wap@s....
Bueno, así a bote pronto el Asador de la Oveja Negra esta muy bien, aunque tampoco es que sea muy barato...
El Cogollu siempre me encanto, son 5 mesas en la plaza trascorrales.
Eso en plan restaurante, en plan sidreria pues el Juan Carlos de la calle los avellanos esta muy bien, reabrio hace poco.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
El asador de Aranda, que tal? Siempre nos llamó la atecnión cuendo erámos crios y aun nonos hemos decidio nunca a ir...
Me han hablaod del Buchito..Está bien?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
ponybett Escribió:
El asador de Aranda, que tal? Siempre nos llamó la atecnión cuendo erámos crios y aun nonos hemos decidio nunca a ir...
Me han hablaod del Buchito..Está bien?
Al asador fui como hace 5 años, bien, la pierna de cordero suculenta, lo unico que estaba algo desangelado, poca gente, y eso que era sabado y antes de la crisis...y bueno, la paletilla de la Oveja negra esta muy buena, con lo que no volvi...
El buchito fui 2 veces, hace como 2 años, bien pero nada especial. Tiene bancos sin respaldo, con lo que puede ser mas cansado, creo que ultimamente esta peor que antes. Yo lo tengo cruzado, las dios ultimas veces que fui de vinos repartieron pinchos a quien les dio la gana, y yo me quede con las idem...