Viajar a Gijon - Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 200695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gijon  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ,

Me podria indicar alguien un local / cafeteria o zona publica donde pueda conectarme por WIFI a las 8.00 Horas de la mañana. Es preferible que sea mejor cafeteria no si a esas horas alguien sabe de algun sitio

Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maverick4137 Escribió:
Hola ,

Me podria indicar alguien un local / cafeteria o zona publica donde pueda conectarme por WIFI a las 8.00 Horas de la mañana. Es preferible que sea mejor cafeteria no si a esas horas alguien sabe de algun sitio

Gracias por la colaboracion

Aquí puedes ver las zonas wifi que hay en Gijón, viene alguna cafeteria

www.wifium.com/ ...cipio=4987
⬆️ Arriba

New Traveller

También tienes el Xareu y el corto Maltés, cafeterías cerca de la plaza de toros
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a GIJON por año y medio  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, les cuento me llamo pablo alonso, soy nieto e hijo de españoles y me voy desde chile a estudiar a gijon un master en dirección estrategica el proximo 6 de Oct , y estoy empezando a planear mi viaje, cuento con alrededor de 550euros por mes (se que no es mucho , pero pretendo trabajar alla, ya que cuento con nacionalidad) y quisiera saber cualquier dato de alojamiento, costos mensuales aproximados en alimentación, costo de gimnasios mensuales, pasajes de bus dentro de gijon, en general todo lo que me puedan contar para una vida no holgada pero si normal. He averiguado que hay pisos compartidos por 200euros por mes con gastos incluidos, pero me gustaria que me ayudaran a tener mas claro el panorama.

Seria intersante también que lugares son imperdibles de asturias o españa, para visitar en este año y algo que voy

Por ultimo, quisiera saber que beneficios trae el DNI español, ya que puedo optar en el consulado aca en chile para que me lo den.

De antemano gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a GIJON por año y medio  Publicado:

Willy Fog

Paso tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a GIJON por año y medio  Publicado:

Super Expert

pablonso321 Escribió:
Hola a todos, les cuento me llamo pablo alonso, soy nieto e hijo de españoles y me voy desde chile a estudiar a gijon un master en dirección estrategica el proximo 6 de Oct , y estoy empezando a planear mi viaje, cuento con alrededor de 550euros por mes (se que no es mucho , pero pretendo trabajar alla, ya que cuento con nacionalidad) y quisiera saber cualquier dato de alojamiento, costos mensuales aproximados en alimentación, costo de gimnasios mensuales, pasajes de bus dentro de gijon, en general todo lo que me puedan contar para una vida no holgada pero si normal. He averiguado que hay pisos compartidos por 200euros por mes con gastos incluidos, pero me gustaria que me ayudaran a tener mas claro el panorama.

Seria intersante también que lugares son imperdibles de asturias o españa, para visitar en este año y algo que voy

Por ultimo, quisiera saber que beneficios trae el DNI español, ya que puedo optar en el consulado aca en chile para que me lo den.

De antemano gracias a todos.

Hombre, con 500 euros al mes yo no me meteria en gimnasios pero bueno.. Lo que puedes hacer el alquilarte una habitación por unos 200 creo que andan. Eso si, alejate del centro. Mirate barrios como La Calzada. Todos estan bien conectados por autobuses (1,10 euros pero hay bonos mensuales por unos 30 euros que puedes coger los autobuses que quieras, a las horas que quieras). Mira el cero.com que ahí tienes pisos en alquiler. O acercate a la universidad y pregunta que muchas veces ellos saben de pisos por los erasmus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por tu respuesta, porque dices que en el centro de gijon no??, es peligroso o algo por el estilo?, que otros barrios son buenos como la calzada?? y tienees razon lo del gym , pero tb pretendo trabajar un par de veces a la semana para poder así pagar el gym por eso preguntaba costos de gym, comida, y todo dato relevante.

Gracias de nvo.

Pablo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pablonso321 Escribió:
Hola, gracias por tu respuesta, porque dices que en el centro de gijon no??, es peligroso o algo por el estilo?, que otros barrios son buenos como la calzada?? y tienees razon lo del gym , pero tb pretendo trabajar un par de veces a la semana para poder así pagar el gym por eso preguntaba costos de gym, comida, y todo dato relevante.

Gracias de nvo.

Pablo
Hola
Lo del centro lo dice por lo caro, no porque sea peligroso ni mucho menos. En Xixón no hay barrios "peligrosos"
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo decia por lo caro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias nuevamnete, ahora bien yo voy a estudiar a FENA que queda en Ctra. De Somió, 652 , queria saber que barrios quedan cerca o que barrios tienen buena conectividad (idealmente irme en bicicleta), ya que he buscado en mapas pero no me aparecen los nombres de los barrios. Por otra parte con los 540euros que iré mensualmente debiese alcanzarme para vivir en promedio cierto?.

Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pablo Alonso no te preocupes por las distancias. En Gijon no hay nada lejos.
Cualquier barrio esta bien conectado con autobuses, y si tienes bici en cinco minutos
Llegas a cualquier sitio. Y aunque vienes a un pais desconocido, a una ciudad nueva,
decirte que asturias es muy tranquila para vivir.
Y como decian en post anteriores, no hay barrios peligrosos,
simplemente mejor adaptados a distintos tipos de economia.
Yo te recomiendo lo del dni, lo mismo no te hace falta pero nunca esta
De mas.
Desde la distancia todo parece mas complicado, pero cuando estes
Aquí ya veras como todo te resulta mas facil.

Espero que disfrutes tu estancia. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasturiana tiene razon. Todo esta bien conectado. Si te sacas la tarjeta ciudadana puedes coger las bicis del ayuntamiento (2horas al dia), tienes bastantes carriles bicis. 66 km tenemos y estan haciendo mas.

Por otro lado con 540... Puedes irte a un piso que alquilen habitaciones, las podras encontrar por 200 euros o incluso menos. Mira www.elcero.com que suele traer anuncios o sino el periodico "El Comercio"
⬆️ Arriba
Asunto: Hostal barata en ga ijon  Publicado:

New Traveller

Hola, mi nombre es Pablo y me voy a estudiar a gijon el 11 de oct, queria saber si alguien conoce alguna hostal barata desde 11 al 18, ya que quiero arrendar algun depa o casa.. Cualquier dato se acepta

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostal barata en ga ijon  Publicado:

Willy Fog

Pablonso321:
Traslado tu mensaje al hilo de Gijón y te recomiendo que eches un vistazoa este otro hilo (por si te puede ayudar www.losviajeros.com/ ...hp?t=70056
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes una guia de los hostales que hay en Gijon www.gijon.info/ ...r=1280*800
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, nos vamos este puente (sólo sabado, domingo y lunes) a Gijón, he estado leyendo las zonas que no debemos perdernos, pero he estado mirando el tiempo y supongo que lloverá, el problema que vamos con pequeños y no podremos pasear lo que nos gustaría. Que pueblos de alrededor están chulos? está lejos Lastres y Oviedo?
Vamos al parador, está centrico?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas; Yo soy de Gijón. Un par de consejos:
El parador es bonito y esta en un parque precioso pero esta lejos del centro, al menos 15 o 20 minutos caminando hasta cimadevilla-plaza mayor.
Si llueve para ir con niños te recomiendo el acuario, no es muy grande pero es muy entretenido:
www.acuariodegijon.es/index2.asp

Oviedo lo tienes a menos de media hora por la autopista, merece la pena la visita del casco viejo (en un par de horas se pasea bien); si hace muy mal tiempo quizá no te merezca la pena subir al naranco a ver el prerrománico

Mas que Lastres yo te recomiendo Tazones (cerca de Villaviciosa) y sin ir muy lejos también esta bien Luanco y el Cabo Peñas que está al lado con acantilados muy bonitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Va no esta tan alejado del centro eh!! "Lejos" seria el hotel Silken o el AC!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues a mí tampoco me parece que el Parador esté alejado
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Oviedo - Covadonga - Cangas - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Lastres - Gijon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes