Visita por el Concejo de Valdés (Asturias) en profundidad ✈️ p43 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 11863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visita por el Concejo de Valdés en profundidad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero seguira abierto aquí de manera individual ¿verdad?
Que es genial como el de Tineo y a mi o mejor a nosotros nos va genial
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si los mensajes como ves siguen abiertos lo unico que ahora estan colocados en un directorio bien ordenados . Gracias Mallorquina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas VIAJEROS, a ver en esta ocasion os escribo para que me recomendeis cosinas por la zona de LUARCA,yo soy de asturies como vereis en mi perfil pero esa zona no la controlo nada,voy al camping de los cantiles en luarca con mi novia este fin de semana y me gustaria que me recomendaseis sitios buenos y baratos para comer ya que no llevamos mucho presupuesto y también algun sitio imprescindible para visitar,vamos que me conteis de la zona jejeje
Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comer, en plan tapas y barato.
El Ancla en el muelle.
Vinateria Bitácora
La estrella
El villuir
Parrilla el Marisol
Meson de la mar

Puedes ver, la Atalaya, y el cementerio que estan pegados, las casas de indianos de la zona, dar un paseo por el muelle y por el muelle nuevo. El barrio de los marinero "el cambaral" y la mesa de los mereantes y navegantes, sita en ese barrio. Este sitio si esta abierto y/o te dejan www.elcomercio.es/ ...00207.html. El museo del calamar gigante, el museo de Severo Ochoa.

Luego cerca, puedes ver, Puerto de Vega y el Cabo de busto, por poner dos ejemplos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

corazon_inquieto Escribió:
Para comer, en plan tapas y barato.
El Ancla en el muelle.
Vinateria Bitácora
La estrella
El villuir
Parrilla el Marisol
Meson de la mar

Puedes ver, la Atalaya, y el cementerio que estan pegados, las casas de indianos de la zona, dar un paseo por el muelle y por el muelle nuevo. El barrio de los marinero "el cambaral" y la mesa de los mereantes y navegantes, sita en ese barrio. Este sitio si esta abierto y/o te dejan www.elcomercio.es/ ...00207.html. El museo del calamar gigante, el museo de Severo Ochoa.

Luego cerca, puedes ver, Puerto de Vega y el Cabo de busto, por poner dos ejemplos.

MUCHES GRACIES ¡¡
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes