Rodaje serie Doctor Mateo en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Rodaje serie Doctor Mateo en Asturias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Estoy pasando unos días en Asturias (Luanco) con mi mujer y mi hija pequeña (11 años) y ayer estuvimos viendo Lastres atraídos por los preciosos paisajes que se pueden ver en la serie Doctor Mateo. En el pueblo había carteles que decían que estaban rodando hasta el 14 de julio.
De vuelta a Luanco pasamos por el faro que aparece en esa serie y en un camino muy estrecho un coche que venía de frente se paró para dejarnos pasar. Al llegar a su lado y agradecérselo vimos que el conductor era Gonzalo Castro, el Doctor Mateo vamos..., así que supongo que realmente están rodando estos días.

¿Hay alguna manera de saber qué días y dónde ruedan? ¿Se puede ver (sin molestar, claro) los rodajes? ¿Permiten que los turistas frikis los presenciemos o no les hace gracia?

Gracias de antemano por vuestra ayuda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Doctor Mateo  Publicado:

Willy Fog

Se me ocure que puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento (que ellos seguro que saben las fechas) y a lo mejor te dicen algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Doctor Mateo  Publicado:

Super Expert

Es cierto que estos días estan por aquí grabando, no es dificil verlos por Lastres o Villaviciosa. Es dificil saber donde y a que hora graban, ya que depende mucho del tiempo. Normalmente no ponen ningun problema porque les vean grabar, como bien dices manteniendo las distancias.

No se yo si llamando al ayuntamiento te diran algo.. Lo veo dificil. Pero si quieres intentarlo Lastres pertenece a Colunga, y tendrias que llamar al ayuntamiento de allí.

Tb puedes mirar en esta pagina www.buscolu.com/ que muchas veces ponen información sobre los rodajes de las serie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rodaje serie Doctor Mateo en Asturias  Publicado:

Travel Addict

¡Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes