Hoteles, alojamiento en Oviedo ✈️ Foro Asturias ✈️ p36 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 89095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Paradís Escribió:
Muchas gracias, lástima que cuando llamé el Regente ya no tenía disponibilidad. El AC junto a la estación de tren es una buena opción si vamos con niños y queremos estar en pleno centro? cuantos metros aprox de las calles con restaurantes, sidrerías??
Y ya que estamos, ¿me podriais indicar cosas que no debemos perdernos de Oviedo y alrededores?

Otra opción sería dormir en Gijón, ¿Gijón u Oviedo como campamento base? pensamos alquilar coche al menos un día. Des de el Aeropuerto hasta Gijón y Oviedo qué transporte recomendais?

Muchísimas gracias, os debo una!!
Hola
El AC es muy buena opción. A un paso de la calle de Uría (principal calle comercial) y a 10 minutos del casco antiguo.
Para cosas a ver en Oviedo hay este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=43934
Igual Oviedo que Gijón quedan cerca de los pueblos que hay que ver en el centro y más o menos a la misma distancia de los de Oriente u Occidente.
Desde el aeropuerto tienes ALSA a Avilés, Gijón y Oviedo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, el Hotel Santa Clara también está muy céntrico y no debe ser muy caro. Cerca también está el Magistral, del mismo estilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos por partes, el Ac aprte de ser muy buen hotel,esta cerca cerca de la estación de tren como de autobuses, y esta en plena calle Uria,ademas en "la Losa" en frente del hotel hay un parque infantil,(no se si te sirve de algo...) La calle Uria es mas bien de tiendas,tienes corte ingles, zara, mango etc etc..., pero la paralela hacia abajo,es peatonal, se llama Manuel Pedregal, es la ruta de los vinos, hay ahí sitios buenos donde comer como la Oveja Negra, también hay una pizzeria "la Competencia" para los niños. Pero la zona turistica por excelencia para tomar sidra es la Calle Gascona, que esta al ladito del Regente. Para llegar desde el Ac solo tienes que recorrer Uria y 100m mas abajo la tienes. En Oviedo deberias visitar el parque san francisco, que en estas fechas ponen un rastrillo y hay cosas para niños, esta en la calle uria y es el pulmon de oviedo, hay arboles centenarios. El museo de Bellas Artes, elpaseo de las esculturas,el casco viejo, en la plaza de la catedral ya estan poniendo el belen a tamaño natural, precioso!

Por otro lado, piensa que Oviedo es el centro de asturias, desde aquí tienes todo a menos de 100km, mas o menos como de Gijon, cualqquiera de las 2 ciudades es buena como campamento base.

Desde el aeropuerto por desgracia solo hay autobuses o taxis y esta mas o menos a 40/50 km de oviedo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Oviedo  Publicado:

Super Expert

En oviedo teneis los hoteles ibis y etap que estan muy baratitos y ademas como son nuevos, de este verano, seguro que estan fenomenal ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me recomendais algun hotel no muy caro cerca de la Catedral de Oviedo?
Por lo que me mirado me gusta en City Exprés Covadonga y el Libretto, que tal son?
Y otro bien situado en Santander?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerquisima de la catedral tienes el Gran Hotel Regente, es un 4 estellas con unos añitos ya..jeje. La verdad es que está un poco viejín pero aun está bien, y tiene unas habitaciones gigantescas y luminosas. Este verano reservamos por internet por menos de 50 euros la noche. Llamé al hotel y era mas caro, así que lo hice online.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podría recomendar un hotel bonito en Oviedo capital o alrededores? Nos gustaría ir de jueves a domingo para celebrar nuestro aniversario. A ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

monique_gvc Escribió:
Alguien me podría recomendar un hotel bonito en Oviedo capital o alrededores? Nos gustaría ir de jueves a domingo para celebrar nuestro aniversario. A ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias!!

Algo así, ¿qué te parece?
www.castillodelbosquelazoreda.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué preciosidad de castillo!!! Me gusta mucho, pero se me sale del presupuesto...

Quería un hotel que esté bien y casi mejor en Oviedo capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace poco se alojaron unos amigos en este hotel y les había gustado mucho. Es nuevo y está muy céntrico.
www.hotelfruela.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano estuvimos en Oviedo en el Ayre Hotel Ramiro I y bien. Además está muy bien si vas a hacer rutas con el coche, porque se sale y se entra fácil. Y andando al centro habrá diez-quince minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , somos una pareja que vamos a viajar a Oviedo en septiembre proximo y vamos a reservar con Booking
Nos alojaremos en Ovido 3 noches como base y un día tomaremos el bus para pasar un día entero en Gijon y otro día haremos lo mismo pero para ir una mañana a Aviles y el resto lo dedicaremos a la bella Oviedo
En cuanto al alojamiento conviene estar mas bien al lado de la estación de trenes y bus y alojarnos en el Hotel Carreño por ejemplo
O la segunda alternativa es hospedarmos casi en el centro historico con las alternativas del Romm Mate Marcos o el City Express Covadonga por ejemplo
De estos tres hoteles lei buenas criticas en booking y estan dentro de nuestro presupuesto
Me dan una mano para orientarme ? Gracias amigos y saludos desde Buenos Aires !!!
⬆️ Arriba

Experto

Nunca he estado pero he oido hablar bien del Hotel Carreño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un par de semanas nos alojamos en el Hotel Astures de Oviedo, un tres estrellas en la entrada de Oviedo pero muy cerca de todo, a unos 200m de la zona de salir.
Es un hotel normal, nada del otro mundo, pero nuevin y con unas camas muy cómodas.
Algo negativo es que la zona es un poco ruidosa, ya que está encima de la ronda sur y hay mucho tráfico.
Nosotros negociamos un late check-out (hasta la tarde siguiente) y la habitación nos salió por 54 euros.
⬆️ Arriba

Experto

El Hotel Husa Santo Domingo está muy bien situado para moverse con el coche (sin perderse por el centro de la ciudad) y a 15 minutos de la Catedral
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Super Expert

Hola, yo tengo tb una pregunta.
Quiero darle una sorpresa a mi cuñada que se casa en Oviedo y me gustaría regalarle la noche de bodas en el hotel mas romantico del centro; para no tener que coger coche después de la cena y las copas. Donde Tenga bañera de hidromasabe para dos y le pongan; champan, fresas, bombones, y pétalos de rosas, por ejemplo. Que les suban el desayuno a la habitación, y que no les echen hasta las dos de la tarde.

Espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joyjo Escribió:
Hola, yo tengo tb una pregunta.
Quiero darle una sorpresa a mi cuñada que se casa en Oviedo y me gustaría regalarle la noche de bodas en el hotel mas romantico del centro; para no tener que coger coche después de la cena y las copas. Donde Tenga bañera de hidromasabe para dos y le pongan; champan, fresas, bombones, y pétalos de rosas, por ejemplo. Que les suban el desayuno a la habitación, y que no les echen hasta las dos de la tarde.

Espero vuestras respuestas.

www.hoteldelareconquista.com/ ...mp;id=4236
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Dawlad, está bastante bien, pero le sobra el circuito termal y no pone nada de la bañera de hidromasage y del late chek out.
Lo apunto que se acerca bastante. Seguiré buscando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando un alojamiento en oviedo que sea facil de encontrar aparcamiento y tenga bus cerca para ir al centro, he visto el celuisma las lomas, alguien lo conoce?

Dice en la pagina que esta en la calle cerdeño 41 y no la encuentro, como esta la comunicación en bus hasta el centro desde allí?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moncheta Escribió:
hola, estoy buscando un alojamiento en oviedo que sea facil de encontrar aparcamiento y tenga bus cerca para ir al centro, he visto el celuisma las lomas, alguien lo conoce?

Dice en la pagina que esta en la calle cerdeño 41 y no la encuentro, como esta la comunicación en bus hasta el centro desde allí?

Gracias a todos

Hola, podrías mirar el Hotel La Gruta, no está muy céntrico aunque puedes llegar andando al centro, tiene parking gratis y parada del autobús urbano delante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Cudillero - Cangas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes