Itinerarios, Rutas por Asturias - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 55972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CarlosCR Escribió:
Muchisimas gracias Rosaan!! esta claro que es jodido jodido jejeje

Dawlad, entonces hare todo lo que me has indicado, pero, ¿dejo de lado lo de San Vicente y mejor nos acercamos a Potes o crees que tampoco nos dara tiempo??

Como esta el temporal por allí??? salgo al final hoy para Segovia, hago noche en Segovia y así mañana por la mañana salgo de Segovia para Cangas y el palizon de viaje sera mucho menor jejeje

Estara mucho peor pa ahí que pa aquí... Mañana dan frio pero despejao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfredin66 Escribió:
CarlosCR Escribió:
Muchisimas gracias Rosaan!! esta claro que es jodido jodido jejeje

Dawlad, entonces hare todo lo que me has indicado, pero, ¿dejo de lado lo de San Vicente y mejor nos acercamos a Potes o crees que tampoco nos dara tiempo??

Como esta el temporal por allí??? salgo al final hoy para Segovia, hago noche en Segovia y así mañana por la mañana salgo de Segovia para Cangas y el palizon de viaje sera mucho menor jejeje

Estara mucho peor pa ahí que pa aquí... Mañana dan frio pero despejao

Gracias por la información Alfredin, al final se han hechado las chicas atras con el tema de pasar hoy la noche en Segovia, así que mañana palizon de viaje al final, saldremos sobre las 5 de la mañana para intentar disfrutar la tarde allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Asturias está nevando. La autopista A-66 estuvo cortada por la mañana 2 horas, no se sabe si por accidente o simplemente por saturación de vehículos ante la nevada. Cayeron unos copos importantes en desde Pola de Lena, Mieres, Oviedo... En la costa aún no nieva pero el interior está bastante complicado. Cadenas imprescindible, una manta en el coche, algo de comer...y mucha paciencia. Asturias lo merece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARGAR Escribió:
En Asturias está nevando. La autopista A-66 estuvo cortada por la mañana 2 horas, no se sabe si por accidente o simplemente por saturación de vehículos ante la nevada. Cayeron unos copos importantes en desde Pola de Lena, Mieres, Oviedo... En la costa aún no nieva pero el interior está bastante complicado. Cadenas imprescindible, una manta en el coche, algo de comer...y mucha paciencia. Asturias lo merece.

Si las cadenas es algo seguro!!, y te agradezco el consejo de la manta y algo de comer porque no lo habia pensado y llevas muchisima razon! Tengo unas ganas de llegar tremendas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este puente marcho desde el viernes al lunes a Asturias como Carlos CR.
He mirado la predicción del tiempo y el sábado no lloverá demasiado, pero domingo y lunes si.
Tenia planeado dos rutas: una para visitar pueblos costeros y otra para Covandonga y Bulnes.
Tengo que elegir una de las dos para el día de menos lluvia. ¿Cual me recomendais?
Y para el resto de días tan lluviosos. ¿Qué lugares puedo visitar en Asturias con ese tiempo?
Espero disfrutar mucho del viaje, a pesar de las lluvias. El frio es lo de menos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dinamicline Escribió:
Este puente marcho desde el viernes al lunes a Asturias como Carlos CR.
He mirado la predicción del tiempo y el sábado no lloverá demasiado, pero domingo y lunes si.
Tenia planeado dos rutas: una para visitar pueblos costeros y otra para Covandonga y Bulnes.
Tengo que elegir una de las dos para el día de menos lluvia. ¿Cual me recomendais?
Y para el resto de días tan lluviosos. ¿Qué lugares puedo visitar en Asturias con ese tiempo?
Espero disfrutar mucho del viaje, a pesar de las lluvias. El frio es lo de menos. Un saludo.

Me encantaria ayudarte, pero tengo tus mismas dudas jejeje, que hare los días que llueva???? de momento creo que llueva o no llueva haremos los planes como me indicaron aquí mas o menos, aunque estaria bien saber posibles sitios para visitar si llueve mucho y le tengo hechado el ojo al museo de mineria que te adentran en una mina real y todo lo relacionado con ello, tiene buena pinta y hablan muy bien de la visita, aun así, aprovechare también las respuestas que te den a ti que también tengo pensado ir a Bulnes y para Covadonga, un saludo y espero que disfrutes del viaje y tengas un buen camino! ya nos contaremos a la vuelta jeej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, predicciones calentitas:
- Jueves : Frio atroz. Entre 6 y cero grados en la zona habitada (El centro y la costa) Para la zona de montaña baja mucho.
Probabilidad de nieve a casi cualquier altura excepto costa

- Viernes: Nieve apartir de 500 metros temperatura en ligero ascenso

Durante el fin de semana las temperaturas subiran algo , la probabilidad de lluvia sera cada vez mas alta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Dawlad!!

Eso significa que cadenas si o si.... Jejeje mañana tendre nieve con casi toda probabilidad no????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana quizas al pasar por el Huerna, pero yo creo que las quitanieves pasan cada pocos minutos

El peligro sera el hielo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dawlad Escribió:
Mañana quizas al pasar por el Huerna, pero yo creo que las quitanieves pasan cada pocos minutos

El peligro sera el hielo

Nose que es el Huerna jejeje, yo voy por Leon que me viene mejor y aparte me han dicho que seguramente haga mejor tiempo que por Burgos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La autopista que pasa de Leon a Asturias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el huerna no habra muchos problemas, otra cosa es en carreteras cerca de la coordillera.

Aquí en oviedo despejo bastante a las 13 horas, ahora hay unos 8 grados, y no creo que vuelva a nevar. El domingo subidon de temperaturas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfredin66 Escribió:
en el huerna no habra muchos problemas, otra cosa es en carreteras cerca de la coordillera.

Aquí en oviedo despejo bastante a las 13 horas, ahora hay unos 8 grados, y no creo que vuelva a nevar. El domingo subidon de temperaturas.

Creeis que tendre un viaje tranquilito hasta Cangas de Onis???

No os imaginais como valoro vuestros comentarios!!!! son unos detallazos que informeis!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CarlosCR Escribió:
Dawlad Escribió:

El peligro sera el hielo

Nose que es el Huerna jejeje, yo voy por Leon que me viene mejor y aparte me han dicho que seguramente haga mejor tiempo que por Burgos
Eso seguro. En invierno, y gran parte del resto del año, siempre va a hacer mejor tiempo aquí que en Burgos. Y muchas veces mejor que en Madrid Me refiero al frío, al hielo y a la nieve
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarlosCR Escribió:
alfredin66 Escribió:
en el huerna no habra muchos problemas, otra cosa es en carreteras cerca de la coordillera.

Creeis que tendre un viaje tranquilito hasta Cangas de Onis???

No os imaginais como valoro vuestros comentarios!!!! son unos detallazos que informeis!

Yo creo que si, el unico problema seria el huerna, esta noche supongo que algo caera, y frio va a hacer mucho, pero normalmente no se cierra, y si vas con cuidado, no problem. Ten en cuenta que es una autopista de montaña, y avisote de que en la bajada , ya en asturias, no te embales, la gente se confia y hay curvas que a mas de 110 son algo delicadas... Yo bajo a 100, 110 en quinta pero con el acelerador suelto, y no necesito ni frenar...

Por cierto, de la que pasas el primer tunel, a la izquierda, si mesta despejado, veras Peña Ubiña, que segun Jovellanos: "... Vese desde tierra de Segovia y desde muy dentro del mar..." algo exagerao era...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Gijon nunca suele nevar.. Porque no cuaja. Pero si que hace un frio estos días considerable. Ahora creo que estaremos por lo 6 grados.

También es muy guapo para visitar las huellas y restos de los dinosaurios que estuvieron por Asturias. Entre Gijon y Ribadesella. Os dejo mas info:
www.verdenorte.com/ ...aurios.php
Son las mayores huellas encontradas en el mundo y tb tiene la mas pequeña encontrada. Es algo distinto para ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya esta colgado en mi diario el paseo por el Camin Encantau que te comentaba.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=14757
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria que me ayudarais a preparar un recorrido por asturias.
Llegammos el jueves 27 de enero por la mañana y somos tres matrimonios que nos encanta ir un poco a la aventura, es decir, lo unico que llevammos son los vuelos de ida y vuelta y la furgo de alquiler.
Nos encanta dormir en casas rurales, de esas que cuando llegas te preparan una cena casera y por la mañana el desayuno.
Nos hace mucha ilusion conocer los sitios donde os moveis los asturianos, donde comeis esos potes y fabadas y visitar esos pueblos en los que da gusto perderse.

Me podeis ayudar????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

encinasola Escribió:
hola, me gustaria que me ayudarais a preparar un recorrido por asturias.
Llegammos el jueves 27 de enero por la mañana y somos tres matrimonios que nos encanta ir un poco a la aventura, es decir, lo unico que llevammos son los vuelos de ida y vuelta y la furgo de alquiler.
Nos encanta dormir en casas rurales, de esas que cuando llegas te preparan una cena casera y por la mañana el desayuno.
Nos hace mucha ilusion conocer los sitios donde os moveis los asturianos, donde comeis esos potes y fabadas y visitar esos pueblos en los que da gusto perderse.

Me podeis ayudar????

A la noche te preparo alguna cosita que ando liao
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Gijon - Cudillero - Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Avilés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes