hola Wap@s! no sé donde situar la pregunta, que va especialmente dirigida a gente de Oviedo...
Para mi cumple (en tres semanas) queremos ir a cenar al restaurante DeLabra, y luego salir de marcha por al ciudad, que nos encanta...El problema es como llegar a dicho restaurante sin coche....El Tua podria quizas servirnos aunque fuese para ir? La linea 8 tiene parada cerca del Delabra? Y la vuelta, cuando puede ser un taxi hasta Oviedo desde allí a media noche?
Venga chic@s..gracias...
Pues llegar si que llega la linea 8, la parada sería "La Muralla", el problema es que esa linea termina muy pronto, acabo de consultar la web de TUA y el último bus sale de la cabecera a las 20.15 h., por lo que para ir a cenar sería demasiado pronto.
Una segunda opción és la linea 1, pero esta os queda bastante distante del restaurante, y por carreteritas estrechas, que sin conocer no sé yo....
Yo en vuestro lugar me decantaría por el taxi, calculo que os puede salir por 6-7€ el trayecto.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Ya, he consultado lo de la linea 8..muy temprano..y en cuanto a la linea 1....En qué parada tendría que bajarme para caminar lo menos posible?De ceunta distancia estamos hablando?..He subido en coche al restaurante ya varias veces, no creo que nos perdieramos..Gracias wapos!!
Creo que lo menos lioso será bajarte en "Cerdeño", y desde allí coger la carretera que sale a la derecha, esa va casi directa al De Labra, y si has subido en coche supongo que hayas subido por allí. Sobre distancias no sé decirte, yo siempre voy en coche, calculo que puede haber kilometro y medio, quizás algo más.
Medido esta misma mañana: desde la parada de Cerdeño a la puerta del restaurante 900 metros, eso sí, todo cuesta arriba y en su mayoria carretera estrecha sin acera y practicamente sin arcén.
Na...en marzo, con frio, igual hasta lloviendo, zapatitos de tacón y toda mona, por esas calellas del Señor....Va a ser que no.. . Casi que buscamos algo para cenar por el centro, y así disfrutamos el chateo previo con más trankilidad...Gracias igualmente por vuestras informaciones chicos!!!Lo dejaremos para cuando venga algún amigo abstemio con nosotros a comer o cenar!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
ponybett Escribió:
Na...en marzo, con frio, igual hasta lloviendo, zapatitos de tacón y toda mona, por esas calellas del Señor....Va a ser que no.. . Casi que buscamos algo para cenar por el centro, y así disfrutamos el chateo previo con más trankilidad...Gracias igualmente por vuestras informaciones chicos!!!Lo dejaremos para cuando venga algún amigo abstemio con nosotros a comer o cenar!!
Pues nunca he estado,y tiene una pinta fantástica...He buscado por ahí y parece que tienen foie, ...Por donde se mueven los precios de La Corrada, chicos? Es algo exagerado? Presupuesto aproximado para dos?? Lo pregunto no llevarme un susto!!Es mi cumple, pago yo!!!
ponybett Escribió:
Pues nunca he estado,y tiene una pinta fantástica...He buscado por ahí y parece que tienen foie, ...Por donde se mueven los precios de La Corrada, chicos? Es algo exagerado? Presupuesto aproximado para dos?? Lo pregunto no llevarme un susto!!Es mi cumple, pago yo!!!
Pues pa dos calcula 80 euros... Entrada y un plato mas postre...pero te aseguro que son los 80 euros mejor gastados del mundo.... El solomillo con foie de muerte, es un solomillo de unos 8 cm de diametro por 3 de alto y un filete de foie encima del mismo tamaño... Hace años que lo pido sin mirar la carta , lo demas no recuerdo na... Eso si, pide la galeria, si sois dos, es muy romantica y coqueta... llamarme cuursi
Y debajo tienes el cicero y la piel del tripulante... Nos que somos algo carrozas (45) nos viene de miedoooooo
La Piel nos encanta ( en breve cumplimos 32...carrozas?...no sé, pero nos gusta la buena musica!!!!)..y luego pal Neñu....Precio chachi, y por lo que cuentas...creo que va ser la Corrada entonces..-.gracias wapo.......
ponybett Escribió:
La Piel nos encanta ( en breve cumplimos 32...carrozas?...no sé, pero nos gusta la buena musica!!!!)..y luego pal Neñu....Precio chachi, y por lo que cuentas...creo que va ser la Corrada entonces..-.gracias wapo.......
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Hola, estoy viendo que San Miguel de Lillo está cerrada por obras y Santa María del Naranco cierra a las 13.30 los domingos y tengo previsto ir el próximo domingo. ¿Merece la pena visitarla por dentro? ¿Hay que hacer reserva para la visita?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hola silvi
La entrada nos costó 3 € a los dos monasterios como te dice gasolines; tuvimos suerte y pudimos visitar S Miguel de Lillo justo en ese momento andaban descarganso los andamios, la guía habló con el encargado y nos dejaron pasar.
Yo sin embargo que he visto las iglesias varias veces por dentro,8siempre que alguien viene, hala, visita obligada..) considero que no tienen gran cosa que ver...Quiero decir s, si te cuadra pues genial, pero sino tampoco es algo imprescindible, no se si me explico, A mi me encnata le preromanico pero por dentro tienen poca cosa, . La mas rica me parecio Los Prados a la entrada de Oviedo.