Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p18 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 256815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Gijón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo no he visto el menu que dices, Brickyard. Se que tienen un menu con fabes y no se que mas, pero juraria que costaba algo mas. Si te enteras informanos!!! Lo siento!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noa, entra en la web del Terrastur, escoge el de Gascona, ahí en el menú aparece... MENÚ DIARIO y pone un montón de platos de toda la semana, la cuestión es que intento poner el enlace directo y no me deja... Me redirecciona a la web en general.
Soy habitual en el Terrastur, huyo de Gascona si no es para tomar sidra porque suelen ser caros los restaurantes y abusan bastante del bolsillo del turista... Pero si soy fan del Terrastur, la carne es buenísima y los platos deliciosos y precio bueno... En comparación sobretodo con otras sidrerias de la calle.
⬆️ Arriba

Super Expert

No si, yo también voy mucho.. Me encanta sus tortos con picadillo, su troceado de buey, la parrillada tierra astur.. Hmmmm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi lo que me chifla son los tacos de ternera en tabla... Que viene con ensalada y patatinas fritas con pimientos del piquillo... Ay oma!! que rico!!
Organicé allí la cena de Navidad de excompañeros de la empresa y quedamos encantados.. Un menú impresionante, con bebidas, cafes, chupitos y de to... Por 27€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He creado un mapa con la ubicación de los restaurantes y sidrerías de Gijón que yo recomendaría a la gente que viniese de fuera a visitar la ciudad.

También he añadido algún merendero a las afueras de Gijón, puesto que ya se acerca el buen tiempo y es muy agradable ir a tomar unas botellas de sidra si se quiere acompañadas de unas raciones.

Como ya digo, es una recomendación personal y sobre todo tiene el interés para la gente de afuera por ver su ubicación exacta.

Espero que podais verlo sin problemas (nunca había colgado aquí un mapa así).

Ubicación de restaurantes y sidrerías en Gijón

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Gijón  Publicado:

Indiana Jones

He creado un mapa con la ubicación de los restaurantes y sidrerías de Gijón que yo recomendaría a la gente que viniese de fuera a visitar la ciudad.

También he añadido algún merendero a las afueras de Gijón, puesto que ya se acerca el buen tiempo y es muy agradable ir a tomar unas botellas de sidra si se quiere acompañadas de unas raciones.

Como ya digo, es una recomendación personal y sobre todo tiene el interés para la gente de afuera por ver su ubicación exacta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaspy77 Escribió:

Saludos.

He pasado tu mensaje al hilo de restaurantes en Gijón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo él mapa,jaspy
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta genial
⬆️ Arriba

New Traveller

jaspy77 Escribió:

Saludos.

El mapa está genial, que pena que lo haya visto hoy. El finde pasado estuve en Gijón. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este sábado cenamos en el Restaurante Contornos de Gijón. Está en la zona de Cimadevilla. Es un local pequeñin, con una barra corta y cuatro o cinco mesas allí mismo, sin comedor. Está decorado de forma muy acojedora, con paredes en ladrillo visto y colores cálidos. El olor que sale d ela cocina al entrar ya te dice que has acertado con la elección.
Mientras nos preparaban la mesa, pedimos dos vinos y nos pusieron unas aceituras.Luego al sentarnos nos pusieron otra tapa de embutido, cortesia de la casa, mientras esperabamso por la cena.
La cena consistió en: Calamares frescos fritos, Pulpo amariscado y Cachopo de ternera, todo para compartir. Una botella de Enate rosado y dos cafés. Fueron 68 euros. A los vinos de la barra y los cafes nos invitaron, así como a las tapas que ya comenté. La comida toda exquisita. Los calamares de muerte, el pulpo amariscado para estar mojando pan en la salsa hasta terminarla, riquisimo! Y el cachopo bien grandote, con una carne expectacular y ademas de llevar jamon serrano, queso y pimientos que suele ser lo normal, tenia espárragos de relleno.
El trato exquisito, como nos fuimos ya un poco tarde, estabamos casi solos y salio la cocinera a preguntar qué tal todo. Calidad, cantidad (ni pensar en pedir postre!!) y un entorno superagradable. Un buen descubrimiento, repetiremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Silver Traveller

En nuestra estancia en Gijón preguntamos por la calle a la gente un sitio bueno para ir a cenar y todos nos recomdaban el Tino el Roxu. No nos decepcionó, buena cena y buen servicio.
Lo incluí en mi web www.comer-bien.org/gijón/ donde deje la mejor información posible.
Un saludo, lukin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Silver Traveller

En Gijón hay una sidrería donde voy de vez en cuando que tienen un marisco impresionante. Está cerca de la playa de poniente, en el Natahoyo, se llama sidrería Coroña.
No tienen carnes ni pescados, pero el marisco está muy bien de precio.
Un arroz con bugre por 20 € ración que está buenísimo. Sino, por unos 25-30 € persona puedes darte un buen homenaje a base de marisco.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Gijón  Publicado:

Silver Traveller

[editado por el moderador]

¿Alguna recomendación donde comer de tapeo, en plan muy rico y muy barato?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Gijón  Publicado:

Super Expert

El Tierra Astur, en frente del acuario, por la zona de la playa Poniente. Si no teneis tb El Lavaderu P. Periodista Arturo Arias 1, La mar de bien C/ Rosario 2, el Otru Mallu (cerca estación de ALSA, C/ Sanz Crespo), Sidrería El Globo (cerca Plaza Mayor), La Galana (Plaza Mayor), el Llagar de Cabueñes (cerca de la Univ. Laboral)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Gijón  Publicado:

Moderador de Zona

weibi Escribió:
[editado por el moderador].

¿Alguna recomendación donde comer de tapeo, en plan muy rico y muy barato?

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en Gijón, que para tu pregunta es el adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ibamos a comer en Lavanderu, pero estaba lleno. Finalmente lo hicimos en Trebole, muy cerquita, en Cimavilla, y por 14 € más IVA cada uno comimos 4 mejillones de entrante, fabes con almejas, entrecot al cabrales, que más bien era chuleta con bastante grasa y nervios, y tarta de compota de manzana de postre, todo regado con sidrina El camarero calvo solo dijo una palabra durante toda la atención: ¿terminaron? que al final no supimos si era pregunta o afirmación, ya que lo dijo y retiró los platos sin esperar respuesta.

Comida : 6/10
Trato: 3/10
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco ese restaurante así que gracias por tu comentario weibi! Creo que debias haber visitado este hilo (no se si lo hiciste) porque por aquí recomendamos muchos que merecen la pena! Solo comiste ahí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Trebole antes se podía comer...pero ultimamente cada vez está peor..nada recomendable a mi modo de ver
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Itinerarios En Asturias - Oviedo - Picos de Europa - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Cudillero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes