Itinerarios, rutas por Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 22 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 691169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! muchas gracias. Mi idea era buscar camping por llanes así que coincide con lo que me has aconsejado, ahora solo me queda planear lo q voy a hacer cada día, al final hemos enganchao un día mas, así que estaremos allí desde el martes. Muchas gracias de nuevo viajero

DEVA1975 Escribió:
bollejo Escribió:
URGENTEEE!!
Quiero hacer una ruta por asturias a final de mes, saldria el 27 de cordoba tempranito para llegar allí a media tarde, ese día esta perdio. Luego estariamos allí el 28, 29, 30, y volveriamos el 31 también saliendo prontito.
En esos días quiero hacer el descenso del sella, ver los picos de europa y lo q me de tiempo aparte de eso... Nuestra idea es ir de camping.
Os agradeceria si me aconsejais un poquito sobre donde quedarnos, en q camping, y como organizar nuestro viaje para ver las mas cosas posibles en tan poco tiempo... Me atrae también hacer la ruta del cares o el telesferico de fuentes de pero no se si va a ser mucha paliza para tan poco tiempo.
Muchas gracias. Saludos!

Hola viajero... Personalmente y ya que vienes con la idea de quedarte por la zona centro-oriente yo me quedaria en un camping de la zona. En la web de Infoasturias encontraras sitios cercanos. Yo en tres días aprovecharia para ir además al Mirador del Fito y conocer alguna playa...

Saludos desde Gijon
⬆️ Arriba

Experto

alberana Escribió:
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo en este foro y cuanto más leo y más información obtengo, se me complica más, ya que la idea es aprovechar al máximo el tiempo. Así que agradecería cualquier planificación que alguien pueda aportar.
Estaremos 12 días en Asturias, y 3 en Cantabria. La idea era coger varios alojamientos pero se nos echó el tiempo encima y al final hemos alquilado un apartamento en Villaviciosa, así que este será nuestro centro de operaciones para movernos, por lo que no tendremos más remedio que hacer kilómetros todos los días.
Somos dos personas: mi esposa y yo y saldremos de Málaga el día 30 de julio y la idea es visitar tanto naturaleza como monumentos y museos, por lo que posiblemente un día será para Oviedo, otro para Gijón-Cabo Peñas, un tercero para hacer la ruta del Cares (Poncebos-Caín-Poncebos).
Como ya el año pasado estuvimos en Ribadeo, hicimos un par de incursiones en Asturias: Cudillero, Luarca, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Taramundi, Castropol, Tapia de Casariego, por lo que esta zona quedaría descartada. Aunque no descarto, hacer algo por Somiedo, Cangas de Narcea.
No tengo muy claro si hacer el descenso del Sella, mi mujer tiene dudas al respecto.
¿Qué tal la ruta del Alba? ¿Y la de la Xana?. ¿Y hacer algo por Bulnes?
Aparte de las localidades típicas, he pensado dejar el último día que marchamos para Cantabria (Ampuero), visitar Fuente De (teleférico), Potes, San Vicente de la Barquera.
El día 15 saldríamos de regreso, por lo que el 14 sería el último.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.

100% recomendable bajar el sella en canoa, no es dificil y esta muy bien. Sobre rutas yo haria las Xanas para empezar, magnifico paisaje en los desfiladeros, buen restaurante arriba para comer y cercanas las osas para ver.
⬆️ Arriba

Experto

Mol´s Escribió:
Hola de nuevo, ayer os escribí mi itenerario pero no veo que halla salido, creo que me enrollé demasiado . Después de leer todas estas 137 veo que hay tantas cosas que me dejo atrás pero es un motivo para volver pronto a terminar de verlas. Os pongo la ruta para que me ayudéis un poco los días que veáis excesivos o si por distancias os parece mejor algo, vamos en autocaravana y con la peque, por eso no he puesto demasiadas rutas de senderismo que me encantaría hacer.
Lunes 21: Salida desde Málaga,dormir zona valladolid o León.

Marts 22: Mañana y comida en OVIEDO.Tarde en CABO VIDIO y CUDILLEROS, y dormir en cangas o alrederores.

MIERCOLES: COVADONGA Y LAGOS. (si se visita muy temprano se puede acabar sobre 13.00-14.00?) TAZONES-COLUNGA(visita MUJA por la tarde-MIRADOR FITO- regreso CANGAS.

JUEVES: visita temprana al mercadillo ARENAS DE CABRALES-DESFILADERO LA HERMIDA-POTES-FUENTE DE....regresar a CANGAS o si estamos muy cansado dormimos en POTES. ( créeis que es mucha paliza para un día)

VIERNES: DESCENSO DEL SELLA, pero una ruta corta para echar la tarde en LLANES, y dormir en SAN VICENTE DE LA VARQUERA.

SABADO: VISITA SAN VICENTE-COMILLAS Y SANTILlANA DEL MAR por donde dormiremos.

DOMINGO: terminar de ver SANTILLANA DEL MAR,o no sé si cuevas de altamira bastante temprano o el parque de cabarceo( que creo que para terminar sólo a las 16.00 no merece la pena?? ) ya que a esa hora debemos bajar para zona de MADRID.

LUNES: visita sorpresa de cumple de la peque a WARNES BROSS-REGRESO MALAGA.

Este es mi viajillo, os agradecería todas las opiniones,cambios o consejos. Gracias de antemano a todos.
Saludos

El primer día en asturias me parece muy cargado, saliendo de castilla, llegar a Oviedo, aparcar, visitar la ciudad con los monumentos pre-romanicos, comer, desplazarse al occidente para ver cudillero (45 minutos de coche) para acabar hacia el oriente... Pienseselo bien.

El resto me parece que esta muy bien y completo, quizás un poco cargado todo de Km (pero claro para mi gusto).
⬆️ Arriba

New Traveller

Mulerin Escribió:
Mol´s Escribió:
Hola de nuevo, ayer os escribí mi itenerario pero no veo que halla salido, creo que me enrollé demasiado . Después de leer todas estas 137 veo que hay tantas cosas que me dejo atrás pero es un motivo para volver pronto a terminar de verlas. Os pongo la ruta para que me ayudéis un poco los días que veáis excesivos o si por distancias os parece mejor algo, vamos en autocaravana y con la peque, por eso no he puesto demasiadas rutas de senderismo que me encantaría hacer.

Marts 22: Mañana y comida en OVIEDO.Tarde en CABO VIDIO y CUDILLEROS, y dormir en cangas o alrederores.

MIERCOLES: COVADONGA Y LAGOS. (si se visita muy temprano se puede acabar sobre 13.00-14.00?) TAZONES-COLUNGA(visita MUJA por la tarde-MIRADOR FITO- regreso CANGAS.

JUEVES: visita temprana al mercadillo ARENAS DE CABRALES-DESFILADERO LA HERMIDA-POTES-FUENTE DE....regresar a CANGAS o si estamos muy cansado dormimos en POTES. ( créeis que es mucha paliza para un día)

VIERNES: DESCENSO DEL SELLA, pero una ruta corta para echar la tarde en LLANES, y dormir en SAN VICENTE DE LA VARQUERA.

DOMINGO: terminar de ver SANTILLANA DEL MAR,o no sé si cuevas de altamira bastante temprano o el parque de cabarceo( que creo que para terminar sólo a las 16.00 no merece la pena?? ) ya que a esa hora debemos bajar para zona de MADRID.

Este es mi viajillo, os agradecería todas las opiniones,cambios o consejos. Gracias de antemano a todos.
Saludos

El primer día en asturias me parece muy cargado, saliendo de castilla, llegar a Oviedo, aparcar, visitar la ciudad con los monumentos pre-romanicos, comer, desplazarse al occidente para ver cudillero (45 minutos de coche) para acabar hacia el oriente... Pienseselo bien.

El resto me parece que esta muy bien y completo, quizás un poco cargado todo de Km (pero claro para mi gusto).
Gracias Mulerín, eso veía yo un poquito cargado pero no sé que dejarme atrás. Ese día de cudillero hacia cangas es con la idea de estar lo más cerca posible para ver Los Lagos y Covadonga porque parece que a las 8.30 cierran para los coches subir, aunque claro también pensé en subir en bus porque dicen la carretera no es demasiado buena. No sé si sabéis si el autobús te deja en algún sitio y tú andas todo o te para en los miradores que parece que hay... Lo de los kilómetros sí lo he visto, pero por más vuelta que le doy a la ruta me falta días.
En google Maps parece que las distancias entre los pueblos que he puesto rondan entre 30-45m...Bueno supongo que si vemos mucho iremos descartando algo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:

Os escribo para que me orienteis un poco a la hora de planificar las vacaciones en Asturias, somos una pareja de 27 años que vamos con coche, nos vamos a alojar en la Heredad de la Cueste del 18 al 22 de julio, salimos desde Ferrol, somos repetidores, tanto en Asturias como en la Heredad, la anterior vez visitamos los lagos, los bufones de Pria, Fuente De, Cabrales (ruta del quesu y la sidra), descenso del Sella, Llanes y Oviedo.

Nuestra idea es, ya que salimos de Ferrol, aprovechar y el 18 parar en Aviles a comer, ver la iglesia de Sabugo, el centro Nimeyer y el parque de Ferrera (Por lo que he ido anotando del foro), parar en el Fito a media tarde y ya cenar en la Heredad.

Queriamos hacer:
- ruta de senderismo, he leido sobre El Camin Encantau y la ruta del Oso, ademas de la del Cares, no se cual me recomendais, ya que vamos pocos días y queremos aprovechar a tope para ir a sitios que no hemos ido.
- cueva de Tito Bustillo, pero no se si hay que ir con reserva
- Ruta de las Xanas,comer en Pedroveya y por la tarde la ruta del oso en bici??

La anterior vez hicimos el descenso del sella, no nos importaria repetir, pero también nos han hablado del descenso del Nalon, nos lo recomendais?

También si conoceis alguna otra ruta gastronómica como la del quesu y la sidra os lo agradeceriamos, porque quedamos encantados y si no encontramos otra idea mejor, repetiremos para comer en la espicha, que estaba deliciosa!

Muchisimas gracias por leerme, espero que nos de tiempo a hacer todo lo que queremos!
⬆️ Arriba

Experto

greyriver Escribió:
Buenos días:

Os escribo para que me orienteis un poco a la hora de planificar las vacaciones en Asturias, somos una pareja de 27 años que vamos con coche, nos vamos a alojar en la Heredad de la Cueste del 18 al 22 de julio, salimos desde Ferrol, somos repetidores, tanto en Asturias como en la Heredad, la anterior vez visitamos los lagos, los bufones de Pria, Fuente De, Cabrales (ruta del quesu y la sidra), descenso del Sella, Llanes y Oviedo.

Nuestra idea es, ya que salimos de Ferrol, aprovechar y el 18 parar en Aviles a comer, ver la iglesia de Sabugo, el centro Nimeyer y el parque de Ferrera (Por lo que he ido anotando del foro), parar en el Fito a media tarde y ya cenar en la Heredad.

Queriamos hacer:
- ruta de senderismo, he leido sobre El Camin Encantau y la ruta del Oso, ademas de la del Cares, no se cual me recomendais, ya que vamos pocos días y queremos aprovechar a tope para ir a sitios que no hemos ido.
- cueva de Tito Bustillo, pero no se si hay que ir con reserva
- Ruta de las Xanas,comer en Pedroveya y por la tarde la ruta del oso en bici??

La anterior vez hicimos el descenso del sella, no nos importaria repetir, pero también nos han hablado del descenso del Nalon, nos lo recomendais?

También si conoceis alguna otra ruta gastronómica como la del quesu y la sidra os lo agradeceriamos, porque quedamos encantados y si no encontramos otra idea mejor, repetiremos para comer en la espicha, que estaba deliciosa!

Muchisimas gracias por leerme, espero que nos de tiempo a hacer todo lo que queremos!

Buenos días,

La ruta de las Xanas es muy bonita y la comida en casa Generosa aún mejor (impresionante la fabada y el arroz con leche), lo único es que cuando lleguen nuevamente abajo no se si tendrán humor de pegarse un "tute" en bici, si se ven con fuerzas pueden hacer una parte, sino puede simplemente ir a ver las osas.

La ruta del cares también esta muy bien, tampoco es necesario hacerla entera, hay un recorrido de 3-4 horas que esta muy bien.

Sobre el Nalón ¿estan seguros que se baja en canoa? se que hay un descenso folklórico y otro a nado pero no se nada de las canoas, además el Nalón no es un rio tan bonito como el Sella.

Sobre rutas gastronómicas sé que Gijón ofrece varias, si quieren comer de espicha hay mucho Llagares (restaurantes que elaboran la sidra) que la ofrecen, a parte suele haber jornadas gastronómicas, estos días hay del bonito.

Sobre Tito Bustillo no le puedo ayudar, lo desconozco.

Para acabar como siempre recomendarle acercarse a una fiesta tradicional, aunque venga de Galicia que las fiestas son muy similares siempre esta bien conocerlas igualmente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mol´s Escribió:
Mulerin Escribió:
Mol´s Escribió:

Saludos

Gracias Mulerín, eso veía yo un poquito cargado pero no sé que dejarme atrás. Ese día de cudillero hacia cangas es con la idea de estar lo más cerca posible para ver Los Lagos y Covadonga porque parece que a las 8.30 cierran para los coches subir, aunque claro también pensé en subir en bus porque dicen la carretera no es demasiado buena. No sé si sabéis si el autobús te deja en algún sitio y tú andas todo o te para en los miradores que parece que hay... Lo de los kilómetros sí lo he visto, pero por más vuelta que le doy a la ruta me falta días.
En google Maps parece que las distancias entre los pueblos que he puesto rondan entre 30-45m...Bueno supongo que si vemos mucho iremos descartando algo. Muchas gracias.

He pensando el MARTES que parece son muchos Km, no llegar a CANGAS DE ONÍS ( con idea de verlo temprano por la mañana)sino de CUDILLERO quedarme en PLAYA RODILES A DORMIR?

MIERCOLES: PLAYA RODILES-LASTRE-COLUNGA-MIRADOR DE FITU Y VISITAR POR LA TARDE COVADONDA Y LAGOS y dormir en CANGAS. He Parece que me quito kilómetros pero me duda es, ¿por la tarde se puede visitar bien los lagos de Covadonga o hay mucha más cola para subir en los autobuses? ¿es igual de espectacular??y por último, la Básilica,la fuente de los 7 caños y toda esa zona que hay que ver supongo también se puede. Gracias de antemano, con vuestra ayuda parece me voy despejando..
⬆️ Arriba

Experto

Mol´s Escribió:

He pensando el MARTES que parece son muchos Km, no llegar a CANGAS DE ONÍS ( con idea de verlo temprano por la mañana)sino de CUDILLERO quedarme en PLAYA RODILES A DORMIR?

MIERCOLES: PLAYA RODILES-LASTRE-COLUNGA-MIRADOR DE FITU Y VISITAR POR LA TARDE COVADONDA Y LAGOS y dormir en CANGAS. He Parece que me quito kilómetros pero me duda es, ¿por la tarde se puede visitar bien los lagos de Covadonga o hay mucha más cola para subir en los autobuses? ¿es igual de espectacular??y por último, la Básilica,la fuente de los 7 caños y toda esa zona que hay que ver supongo también se puede. Gracias de antemano, con vuestra ayuda parece me voy despejando..

Al quedarse en Rodiles se quita unos 50 Km de viaje pero, de la autopista a Rodiles hay un cacho, al final solo ganaría media hora de viaje....

Por la tarde si se pueden visitar los lagos pero creo que hay que subir en autobus (no estoy 100% enterado) espectacular pues me parece que igual, ahora anoche sobre las 22.00h por lo que si tienen suerte de tener un día despejado sera una bonita visita, el resto de Covadonga también se puede visitar, la santa Cueva, la fuente, alrededores de la basilica, comprar esos caramelos gigantes...
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación de itinerario por Asturias  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Después de mucho pensar, nos hemos decantado por hacer un viaje a Asturias. Este post es para que alguien de la zona, o que haya ido varias veces, nos ayude organizándonos un poco un itinerario por días según los sitios que queremos ver, ya que no sabemos por dónde empezar para hacerlo todo de la mejor manera posible. No sabemos qué orden seguir.

Disponemos de varios días (en principio una semana que se podría ampliar), nos moveremos en coche, y somos de Valencia. Nos da igual empezar por el Oriente o por el Occidente.

A la hora de dormir, hemos encontrado una pensión por el oriente bastante bien, y un camping y un hotel por el occidente que también nos sacarán del paso. Además, tiraremos de alguna noche en el coche para ahorrar un poquito si es necesario.

Los lugares del occidente que más nos interesan son:
-Ruta de la Seimeira
-Zona de Somiedo (así por encima)
-Taramundi (Molinos de Agua de Mazanovo, As Veigas)
-Santa Eulalia de Oscos (Mozo de Mazonovo)
-Villanueva de Oscos
-Castropol (Playa de Arnao y Figueras)
-Cudillero
-Coaña (pueblo Celta)
-Muniellos (pero nos han dicho que hay que reservar...¿?)

Los lugares del oriente que más nos interesan son:
-Lagos de Covadonga
-Cangas de Onís
-Los Bufones de Pria
-Los Bufones de Arenillas
-Desfiladero de los Beyos
-Playa de Torimbia (Llanes)

En principio vamos buscando naturaleza, tranquilidad, sitios no masificados (aunque sabemos que en más de uno de esos lugares habrá mucho turismo). Como veis es prácticamente todo por el interior. Si nos sobra tiempo quizás nos pasemos por la costa. Si a vosotros se os ocurre algún lugar más que merezca la pena visitar... Estamos abiertos a sugerencias. O si creeis que alguno de los que hemos citado no son del todo indispensables, también.

A nivel gastronómico, nos gustaría probar la famosa "Fabada Asturiana", el queso de por allí y la sidra. Por si se os ocurre algún lugar donde probarlo que no sea muy caro.

Os agradecería mucho vuestra ayuda!!! El viaje tenemos pensado iniciarlo este Domingo día 17 o Lunes 18 de Julio.

Un saludo y muchas gracias adelantadas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mol´s Escribió:

)

Si que es mucho, piensa que oviedo-vidio es casi 3/4 hora, y oviedo-cangas sera casi una hora, y eso en coche. Así que ida y vuelta te llevara como casi 3 horas.

OJO:Para ir de oviedo a cangas, no vayas por la costa , es mas largo aunque sea autopista,porque luego tienes que ir de ribadesella a arriondas y es un trecho. Vete por el interior, por nava, no hay demasiado trafico y la carrtera esta bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfredin66 Escribió:
Mol´s Escribió:

)

Si que es mucho, piensa que oviedo-vidio es casi 3/4 hora, y oviedo-cangas sera casi una hora, y eso en coche. Así que ida y vuelta te llevara como casi 3 horas.

OJO:Para ir de oviedo a cangas, no vayas por la costa , es mas largo aunque sea autopista,porque luego tienes que ir de ribadesella a arriondas y es un trecho. Vete por el interior, por nava, no hay demasiado trafico y la carrtera esta bien.
Alfredín, llegamos a Oviedo por la mañana-Cudilleros y dormimos en Cangas no tenemos que volver a Oviedo porque vamos en Autocaravana y vamos a ir dormiendo en lo sitios que llegemos. Pero es cierto que por la mañana ya hemos hecho bastantes Km para llegar Oviedo. Así que he pensando de Cudillero dormir en Tazones y verlo un poquito por la noche y la mañana temprano, visito LASTRES,COLUNGA y ya por la tarde temprano a covadonda,lagos y duermo ahí. Lo ves mejor?? Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aidarile, a lo que mencionas, añadiría la playa del Gulpiyuri, que me encantó (mira fotos en Internet a ver si te gusta) y el Cabo Peñas (cerca de Cudillero) y la playa del Silencio (cerca de Cudillero también).

La sidra no es cara, la botella la vi en los sitios a los que fui a 2.30€, estuve en la Sidrería el Almacén en Llanes y en Carroceu en Ribadesella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
Aidarile, a lo que mencionas, añadiría la playa del Gulpiyuri, que me encantó (mira fotos en Internet a ver si te gusta) y el Cabo Peñas (cerca de Cudillero) y la playa del Silencio (cerca de Cudillero también).

La sidra no es cara, la botella la vi en los sitios a los que fui a 2.30€, estuve en la Sidrería el Almacén en Llanes y en Carroceu en Ribadesella.

Gracias! Voy a pegarle un vistazo a los sitios que me dices, y gracias por la info sobre la sidra

A ver si alguien se anima y nos ayuda a hacernos un itinerario

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mols, para dónde quieras,simplemente me parecia mucho el plan del primer día.de cudillero a tazones puedes tenér como una hora, todo autopista.sino tienes la zona de luanco y candas. Mucho mejor ese plan que dices, matas mas, digamoslo así.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Mulerin, por tu respuesta.

Una consulta más. El aparcamiento en Gijón y Oviedo, será complicado.
Había pensado dejar estas ciudades para cada domingo.
¿Es mejor el domingo que un día laborable?.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

alberana Escribió:
Gracias, Mulerin, por tu respuesta.

Una consulta más. El aparcamiento en Gijón y Oviedo, será complicado.
Había pensado dejar estas ciudades para cada domingo.
¿Es mejor el domingo que un día laborable?.
Gracias y saludos.

En Oviedo ahora en verano un domingo no tendrás problema para aparcar y no hay que pagar por ello, ya que la zona azul no funciona en fin de semana (supongo que será todos los sitios igual).

En Gijón es otra historia si coincide día de playa es una ardua la tarea la de aparcar, aunque la ciudad dispone de aparcamientos públicos un poco alejados del centro que estan bastante bien.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Mulerin.
Me temía que Gijón iba a ser más complicado por el tema de la playa.
Aquí en Málaga, suele ocurrir también por la zona que bordea la costa.
En fin, ya veremos como lo organizamos.
Muy agradecido por tu respuesta.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a ASTURIAS ( itinerarios , ayuda !!! )  Publicado:

Travel Addict

Hola buenos días !

En octubre me voy con mi pareja ASTURIAS vamos 5 días ( 4 noches )

Nos interesaria ver sobre todo lo que es los picos de europa ( fuente dé ) , lagos de Covadonga .

He hecho una pequeña ruta de lo que podria ir haciendo cada día pero necesito concretar un poco mas con la ayuda vuestra , ya que hay cosas que no me dara tiempo o ire muy ajustado de tiempo .

1º Llego a OVIEDO a primera hora de la mañana , lo que no me quiero quedar en OVIEDO , prefiero coger coche e irme , dejo oviedo para el final ya que la ultima noche la pasare ahí ... Así que el primer día me quiero dirijir hacia AVILES ¿ como lo veis ? que itinerario puedo hacer ?

Me gustaria una ruta para ver Cangas de onis , covadonga y picos pero no se en que momento .

Luego otra ruta que tenia planeada es Gijón , Llanes , San Vicente Barquera , Comillas ( como lo veis )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenido josepmoya, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo compañeros viajeros ;
Después de varias semanas de no poder reunirnos por motivos personales entre unos y otros de mis compañeros de viajes por fin hemos decido cuando, donde y cuantos vamos a hacer el viaje por tierras asturianas. Somos cuatros trotamundos entre 29-35 años que partimos de Jaén con pensamientos de pasar 7 noches- 8 días conociendo algo más nuestro país. Quisiéramos ver Oviedo, Gijón, hacer el descenso del Sella, ver los Picos de Europa, las buenas playas de Llanes, Cudillero y alguanas más que nos podáis recomendar, no sé si también nos pilla cerca el Mirador del Fito,......y lo mismo hasta desplazarnos a Cantabria, concretamente a San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar

Buenos por nosotros veríamos más cosas pero no tenemos más tiempo ni sabemos que es lo importante y que no, Así que os pido que por favor nos orientéis y nos eliminéis lo menos importante y recomendéis lo que merezca la pena, así como dónde alojarnos para que nos pille todo más céntrico, no nos importaría hacer parada en 3 sitios distintos.

Gracias de ante mano por todo o por lo menos por leer esto al completo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cudillero - Covadonga - Lastres - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Picos de Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes