Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
kiara24 Escribió:
teleno Escribió:
necesito una buena recomendación para comer Chuleton por la zona de cangas de Onis y los alrededores. ZOna de picos de europa o algo que queda a una media hora. Gracias!!
Hola
Me voy mañana para asturias 4 días y me alojo en aviles, voy con la idea de visitar los pueblos de la costa y luego voy a cantabria por la costa,
Y a parte de donde se puede comer un buen chuleton, mis padres tienen ganaderia en avila y me gusta la buena carne,
También me gusta en marisco y me han dicho que se como muy bueno, por toda la costa asturiana, me podeis recomendar restaruantes, que sean buenos y baratos, prefiero calidad precio que la decoración,
Muchas gracias,
En naves de Llanes esta el Cabañon, chuleton de a kilo (o medio chuleton ) de buena carne.
Tiene buena pinta!! aunque esta un poco apartado de cangas de onis...... Si no andamos mal de tiempo intentaremos ir.
De todas formas, no sabes de algun otro??
Gracias!!!
teleno Escribió:
tiene buena pinta!! aunque esta un poco apartado de cangas de onis...... Si no andamos mal de tiempo intentaremos ir.
De todas formas, no sabes de algun otro??
Gracias!!!
Concretamente no, en general suelen tener buena carna, aunque siempre hay sitios peores... Procura que no sea un sitio de turistas en un sitio de turistas.
Alguien me podría recomendar algún restaurante o lugar para comer en la zona del Desfildero de los Beyos?
Mil gracias ;)!
En el desfiladero de los Beyos solo tienes dos Restaurantes que estan en la carretera, uno de ellos es Hotel, pero vamos que ni idea de como se come por allí.
Hola en septiembre voy a ir unos días a asturias con mi pareja, estaremos en aviles. Os pongo el itinerario y a ver si me podeis aconsejar un poquitin, porque he ido leyendo muchos post, son 80 y pico paginas y tengo un poco de lio.
1er Dia: Aviles. Comer y Cenar. ¿Propuestas? 2º Dia: Ruta por Cudillero y Ribadeo. Pensabamos comer en Rinlo en "La cofradia". Recomendais algun lugar para cenar? Si no en Ribadeo, tb puede ser en algun pueblecito de vuelva a aviles. 3º Dia: Comer en Ribadesella y Cenar en Llanes. ¿Alguna idea? He leido que ribadesella no sale tan bien comer en relación calidad/precio, si no es ribadesella acepto alguna idea cercana. En Llanes habia leido "El Jornu", que tal esta para cenar? 4º Dia: Estare en Oviedo, con unos amigos de Barcelona (estudiantes MIR), les dire que para este día busquen algo ellos.
Hola en septiembre voy a ir unos días a asturias con mi pareja, estaremos en aviles. Os pongo el itinerario y a ver si me podeis aconsejar un poquitin, porque he ido leyendo muchos post, son 80 y pico paginas y tengo un poco de lio.
1er Dia: Aviles. Comer y Cenar. ¿Propuestas? 2º Dia: Ruta por Cudillero y Ribadeo. Pensabamos comer en Rinlo en "La cofradia". Recomendais algun lugar para cenar? Si no en Ribadeo, tb puede ser en algun pueblecito de vuelva a aviles. 3º Dia: Comer en Ribadesella y Cenar en Llanes. ¿Alguna idea? He leido que ribadesella no sale tan bien comer en relación calidad/precio, si no es ribadesella acepto alguna idea cercana. En Llanes habia leido "El Jornu", que tal esta para cenar? 4º Dia: Estare en Oviedo, con unos amigos de Barcelona (estudiantes MIR), les dire que para este día busquen algo ellos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Hola fran,
Si no cenas en Ribadeo, podrías hacerlo en Luarca, a mí me gustó mucho este pueblo y así al menos haces una visita nocturna aunque sea rápida.
En Ribadesella he cenado perfectamente, en la calle que hay paralela a la ría, Marqueses de Argüelles, hay muchísimos sitios, a mí me recomendaron aquí Carroceu, Campanu y había otro pero no recuerdo el nombre. Estuve en el primero y muy bien, muy buena la comida y el precio no era caro.
En Llanes me recomendaron El Almacén y allí que fui, salí contenta y bien llena, desde luego nada caro, muy tranquilo y todo muy bueno.
Un par de cosillas, én la zona oriental (al este de oviedo ya sea en lugar de playa o montaña, picos europa, ponga, etc) hay algún restaurante donde pongan música asturiana (gaitas, etc)????
He visto muchos consejos sobre restaurantes conocidos de calidad, etc, pero podéis aconsejar restaurantes con que cumplan con dos o tres de las famosas BBB pero en aldeas/pueblos pequeños de la zona oriental????
Me aconsejaron uno en la zona central, en bermiego, casa pedro, según me dijeron que se come de fábula y a muy buen precio, pues algo similar busco en la zona oriental
Parrilla Muño.-Cl.Feijoo N.33, Gijon, Tfn.985 336 080. Excelentes costillas, criollo, matachana, queso a la brasa y deliciosos quesos y postres.
Casa Abelardo.- Carretera de la Vizcaína, 17 Gijon Tfn.98 517 11 77. Tenéis que probar el pulpo amariscado (por encargo) de este sitio. Es un antiguo bar que han ampliado con comedor más nuevo, pero aún así con ese estilo de “chigre”. Muy buenos también los callos..
El chaflán: Especialidad carne a la piedra, siempre está la carne muy muy buena. Avenida de Manuel Llaneza, 63 Gijon Tfn.985 38 60 61
La Carreña: calle de Travesía del Mar en el Natahoyo, Gijón. 984397045. Para comer centollo, centollo, centollo y centollo. También una de las mejores sidras para tomar con sus calamares. Tarta de queso.
La Cabaña: Carretera a la Playa de La Ñora: preparan cordero a la estaca por encargo para más de 15 y está que te mueres y el sitio está en un sitio guapo. También tiene merendero fuera para tomar sidras en verano.
El llagar de Bernueces: Camino Nisal, 1104 33394 Gijón 985 131 188.-Organizo una espicha allí cada año y el trato es de cine y la comida, de espicha, rica rica. También preparan cordero a la estaca por encargo.
Comida cubana: El Bembe, Calle el principe, donde el parque de Zarracina Gijon
Comida mejicana:
1.-Casa de mexico.- Playa de San Lorenzao, a la altura de escalera 6. Gijón
2.-Los Molcajetes+34 984 395 580 C/Adolfo Vega 14 Gijón, Asturias, España
GOZON
Casa Paquín 985 888 111 Perdones Gozón.- Especialidad cachopo de ternera que está buenísimo. Si no sois de mucho comer pedid mejor medio cachopo, o uno para dos.
COLLOTO
Teppanyaki.- En el parque principado, comida japonesa a la plancha
PRUVIA
Los 3 hermanos.- bar de pueblo esta en la carretera vieja de gijon donde las gasolineras de pruvia, es comida casera y no es caro
BENIA DE ONIS
Casa Moran.-Carretera General, S/N 98 584 40 06. Menú casero para chuparse los dedos (fabadina, cabritín….)
CELORIO
Restaurante el Arco.-en la carretera.Menús muy abundantes, caseros y muy bien de precio. Trato excelente
TAZONES
El Catalín.-1 km antes de llegar a Tazones en la rotonda a la derecha. Arroz caldoso y frisuelos
marnic23 Escribió:
un par de cosillas, én la zona oriental (al este de oviedo ya sea en lugar de playa o montaña, picos europa, ponga, etc) hay algún restaurante donde pongan música asturiana (gaitas, etc)????
He visto muchos consejos sobre restaurantes conocidos de calidad, etc, pero podéis aconsejar restaurantes con que cumplan con dos o tres de las famosas BBB pero en aldeas/pueblos pequeños de la zona oriental????
Me aconsejaron uno en la zona central, en bermiego, casa pedro, según me dijeron que se come de fábula y a muy buen precio, pues algo similar busco en la zona oriental
Gracias alfredin66, q tipo de comidas ponen? menus? o platos tracionales tipo cocido montañés. Fabes, cabrito, lechazo, etc
Oscarymarta, pues más bien para no entrar en intereses personales de algún dueño de rte habría q hacer como un listado previo paso por encuestas de restaurantes o similares que sean BBB por zonas y luego precios medios, medios-altos y caros, estaría muy interesante pero esa labor sólo la puede hacer alguien q haya estado en muchos o viva en la región
El precio caro o barato depende de la economía o acostumbrado q esté uno a gastarse en comer, es como todo en la vida, pero por la media de precios q se han leido, menús por 10€ o menos son baratos de 10-15€ son medios, a partir de 15 pues medio-altos a caros, también depende de calidad, cantidad, lugar bonito, etc....
marnic23 Escribió:
gracias alfredin66, q tipo de comidas ponen? menus? o platos tracionales tipo cocido montañés. Fabes, cabrito, lechazo, etc
comida casera, fabada y esas cosas, pero bueno y buen precio.lo del cocido montañes no existe en estas tierras...
Oscarymarta, pues más bien para no entrar en intereses personales de algún dueño de rte habría q hacer como un listado previo paso por encuestas de restaurantes o similares que sean BBB por zonas y luego precios medios, medios-altos y caros, estaría muy interesante pero esa labor sólo la puede hacer alguien q haya estado en muchos o viva en la región
si lees las paginas de este hilo, veras muchas referencias dadas por los que aquí vivimos, solo tienes que leer, apuntar y listo.
El precio caro o barato depende de la economía o acostumbrado q esté uno a gastarse en comer, es como todo en la vida, pero por la media de precios q se han leido, menús por 10€ o menos son baratos de 10-15€ son medios, a partir de 15 pues medio-altos a caros, también depende de calidad, cantidad, lugar bonito, etc....
hace unos años el menu mas barato eran 10 ó 12 euros... Ahora de 8 estan bien, entre 10 y 15 es medio, y de ahí pa arriba o dan calidad o nanay...