Viajar a Gijon - Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 202296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo tenemos ganas de viajar al norte y hemos pensado en Asturias, Gijón para ser más concretos. El problema es que solo tengo vacaciones en navidad y no estamos muy seguros por el tema del clima. Ya leí muchas de vuestras respuestas pero no vi casi nada acerca de si en esa epoca llueve mucho o aun peor, si llega a nevar. Somos del sur y estaria bien que nos orienteran un poco.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

albiazul1978 Escribió:
Hola, mi mujer y yo tenemos ganas de viajar al norte y hemos pensado en Asturias, Gijón para ser más concretos. El problema es que solo tengo vacaciones en navidad y no estamos muy seguros por el tema del clima. Ya leí muchas de vuestras respuestas pero no vi casi nada acerca de si en esa epoca llueve mucho o aun peor, si llega a nevar. Somos del sur y estaria bien que nos orienteran un poco.
Gracias de antemano.

Muy buenas,yo vivo en gijon de toda la vida,las temperaturas en navidades generalmente rondan arriba o abajo los 10-15 grados ,llover ultimemente no llueve mucho pero es muy inestable el tiempo,igual coges una semana que no cae una gota como te llueve todo el mes.Nevar ya os aseguro yo que es casi imposible debido a la cercania del mar,Gijon se pone muy bonito en navidades ,creo que os merece la pena venir y visitarlo,cualquier cosa ya sabeis
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La gente cuando se dará cuenta de que el norte no es tan frío como el interior... Y que para que caiga un copo de nieve en Gijón, queda León sepultado! jaja

Eso sí, agua bastante... Que lo verde hay que regarlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
la gente cuando se dará cuenta de que el norte no es tan frío como el interior... Y que para que caiga un copo de nieve en Gijón, queda León sepultado! jaja

PUXA ¡¡ Que razon tienes paisanu ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
la gente cuando se dará cuenta de que el norte no es tan frío como el interior... Y que para que caiga un copo de nieve en Gijón, queda León sepultado! jaja

Tienes mucha razon!!! Ademas, ya no llueve tanto como hace 5-10 años. Esto es tipo a Suiza, puedes salir de casa con nubes, de tarde hacer sol y de noche llover! pero esque si no, no habria estos paisajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De hecho, por eso me compré la moto, porque muy pocos días no te dejan ir en moto, con un chubasquero arreglas la mayor parte!
⬆️ Arriba

Experto

Este fin de semana voy a estar en Gijón y me gustaría que me indicarais dónde puedo aparcar de forma gratuita. O al menos quiero evitar tener que meter el coche a un parking de pago.

Nos alejamos cerca de la playa de San Lorenzo y quiero acercarme a visitar al menos el barrio de Cimadevilla, por lo que mejor si me acerco al centro en coche.

Edito para preguntar si hay zona azul y en ese caso si hay un sábado por la tarde.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los sabados por la tarde no hay zona azul. Nosotros siempre encontramos para aparcar aunque siempre hay que dar un par de vueltas pero no es imposible.

Y cerca para aparcar por San Lorenzo que sea zona azul... Dificil.. Porque por ahí es donde esta todo lo turistico... A ver si alguien que viva por la zona sabe decirte.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.

Al final seguramente nos acerquemos en autobús para comer y volveremos para la cena al hotel, si eso cogeremos un taxi.

Por no repetirme, he formulado una pregunta en otro post "Comer en Gijón". Si pudieras echarme una mano...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien me puede decir si existe alguna audioguia que se pueda cargar en un mp3 con las explicaciones del barrio de cimadevilla y algún plano que marque dicha ruta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Toma Maniasdelgordo, aquí tienes audioguias. No las escuche.. Supongo que estaran bien!
www.gijon.info/page/5102-audioguias

Aprovecho para poner esta noticia
www.lne.es/ ...83708.html

Elegida como segundo mejor destino turistico de España!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias NoaGijon
⬆️ Arriba

Travel Addict

En vista del éxito que estoy teniendo con mis peticiones (es impresionante la gente del foro), ¿alguien tiene lo mismo, (audioguias) de Avilés?, si es así ya sería pa cag.rse

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros.
Después de leer mucho por este foro y otros, tengo planificado un recorrido para visitar Gijón.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el plan.
La fecha es el puente del 1 de mayo.

1º.- DÍA.
Mañana: Recorrido por el centro de Gijón.
Tarde: El museo del Ferrocarril y el Acuario.

2º.- DÍA.
Mañana: Cueva de tito Bustillo, la cueva de Ardines y la cueva de cuevas.
Tarde: Museo del Jurásico MUJA.

3º.- DÍA
Mañana: Museo de la Minería e Industria en Entrego.
Tarde: Visita de las playas, si hay buen tiempo, chapuzón.

4º.- DÍA.
Mañana: Regreso a casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juansava no te olvides de La Laboral y al lado, el Botanico. Y si tienes tiempo La Providencia y el parque Isabel La Catolica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucha gracias NoaGijon

Tomo nota y voy a estudiar como meterlo en el recorrido
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver Gijoneses y Gijonesas si me podeis echar un cable....cuando mi chico y yo salimos por gijón tenemos un grave problema: no encontramos un sólo pub donde pongan música que nos guste...Solo ponen house,o reggaeton o pachanga "triunfita"...No sé si es que no sabemos buscar o es que realmente no hay otra cosa..así que os pregunto...¿Hay algun garito donde pongan música de los 70´s y 80´s, nacional o internacional, rock y punk a poder ser??? O pido un imposible??!!! La ultima vez que pregunté por un pub con musica de los 80 me mandaron al Blow Up...Y la verdad es que canciones de Rafaella Carrá no era precisamente lo que buscaba...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

Mi marido y yo tenemos intención de ir a Asturias este año, para seguir conociendo la zona, es nuestra 2º vez. El 13 de agosto tenemos pensado pasar el día en Gijón para luego ir a Llanes.

A lo que respeta a Gijón, teniendo solo un día que me recomendais que vea con mas importancia y si es posible saber cual es la zona mas economica para comer.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ponybett Escribió:
A ver Gijoneses y Gijonesas si me podeis echar un cable....cuando mi chico y yo salimos por gijón tenemos un grave problema: no encontramos un sólo pub donde pongan música que nos guste...Solo ponen house,o reggaeton o pachanga "triunfita"...No sé si es que no sabemos buscar o es que realmente no hay otra cosa..así que os pregunto...¿Hay algun garito donde pongan música de los 70´s y 80´s, nacional o internacional, rock y punk a poder ser??? O pido un imposible??!!! La ultima vez que pregunté por un pub con musica de los 80 me mandaron al Blow Up...Y la verdad es que canciones de Rafaella Carrá no era precisamente lo que buscaba...
Gracias!!

En cimadevilla hay un bar llamado el escondite, ahí ponen musica de los 80 y 90, también hay otro el Savoy que ponen musica de los 50, 60 ,70, 80 , y hay otro LLamado La Suite en la calle trinidad que ponen de los 80 y 90
⬆️ Arriba

Experto

peluxina83 Escribió:
Buenos días:

Mi marido y yo tenemos intención de ir a Asturias este año, para seguir conociendo la zona, es nuestra 2º vez. El 13 de agosto tenemos pensado pasar el día en Gijón para luego ir a Llanes.

A lo que respeta a Gijón, teniendo solo un día que me recomendais que vea con mas importancia y si es posible saber cual es la zona mas economica para comer.

Gracias
Para comer depende de lo que querais , sidreria por cimadevilla os recomendaria los espumeros es barato y esta bien para picar , también el Planeta cerca un pelin mas caro, y al lado del ayuntamiento casa fernando y Zarracina marisc o muy rico y precio bien.
Si quereis mas bien cañas o vinitos el carmen para comer pintxos con la consumición y pa picar algo pues el Vesubio o El feudo aunque es un pelin caro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Gijon - Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Somiedo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes