Eso por supuesto chary.. yo es que con los amigos que salgo si los llevo a sitios que no escancien o me matan a directamente se ponen a escanciar ellos..
Sin contar que como entienden no hay quien les aguante.. Hoy por hoy casi toda les parece malaa..
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
eso por supuesto chary.. yo es que con los amigos que salgo si los llevo a sitios que no escancien o me matan a directamente se ponen a escanciar ellos..
Sin contar que como entienden no hay quien les aguante.. Hoy por hoy casi toda les parece malaa..
son de los mios!!! entonces tienes que saber sitios de los buenos ..tendremos que intercambiar direcciones..con derecho a criticar claro!!!
No te creas que conozco tantos sitios.. En una misma sidreria una semana tienen un buen palo y a la siguiente no hay quien lo beba.. Así que yo como no entiendo voy donde toque jajaja
maluvaru Escribió:
no te creas que conozco tantos sitios.. En una misma sidreria una semana tienen un buen palo y a la siguiente no hay quien lo beba.. Así que yo como no entiendo voy donde toque jajaja
Bueno esa es otra..aqui todos decimos que somos "animales de costumbres".. ..vamos donde nos tratan bien y estamos agusto..la sidra con que se deje beber nos vale!!! sobre todo después de un par de culetes..tengo una amiga que el primero siempre le sabe mal..luego ya ni lo nota!!!
Rescato este tema para felicitar a los asturianos por el reconocimiento de la cultura sidrera asturiana como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Desde el cultivo, la elaboración, el escanciado, el chigre, la música, la fiesta, la innovación...
También felicito a la UNESCO, pues con esta incorporación incrementa notablemente el prestigio de su lista de patrimonios.
Y me felicito yo, como amante de la sidra y cuanto la rodea
Rescato este tema para felicitar a los asturianos por el reconocimiento de la cultura sidrera asturiana como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Desde el cultivo, la elaboración, el escanciado, el chigre, la música, la fiesta, la innovación...
También felicito a la UNESCO, pues con esta incorporación incrementa notablemente el prestigio de su lista de patrimonios.
Cuando vengas a territorio astur, secuestras a @chamiceru y degustais mi sidra casero
Lecrín Escribió:
Muchas gracias guapina ! Creo que hablo en nombre de todos los asturianos al decir que estamos muy contentos con el reconocimiento !
PD. Yo también me apunto y añado que también tenemos sidra casera ! un pequeño llagar que nos da trabajo pero mucho juego jeje ..la sidra casera es mas suave y rica rica !
Muchas gracias guapina ! Creo que hablo en nombre de todos los asturianos al decir que estamos muy contentos con el reconocimiento !
PD. Yo también me apunto y añado que también tenemos sidra casera ! un pequeño llagar que nos da trabajo pero mucho juego jeje ..la sidra casera es mas suave y rica rica !
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Lecrín Escribió:
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11894
A mí me encanta beber sidra en grupo, pero a mi edad hay que cuidarse y la sidra me resulta más ácida de lo que conviene al estómago… O sea que más de dos botellas no me bebo yo solo
A mí me encanta beber sidra en grupo, pero a mi edad hay que cuidarse y la sidra me resulta más ácida de lo que conviene al estómago… O sea que más de dos botellas no me bebo yo solo
La sidra casera es menos acida... Puedes tomar una caja sin problemas